Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 27 de diciembre de 2014

Sombra Nocturna de Nora Roberts: Qué Estás Leyendo

Sombra Nocturna de Nora Roberts: Qué Estás Leyendo




Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabéis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, así que me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digáis.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.


nora roberts, sombra nocturna, reseña

Título : Sombra Nocturna (Historias nocturnas 2)
Autora : Nora Roberts Editorial : Harlequín Ibérica

De la serie: Siete Historias Nocturnas
  1. Turno de Noche
  2. Sombra Nocturna
  3. Un Grito en la Noche
  4. Humo en la Noche
  5. Temores en la Noche









Sinopsis:

Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O'Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.
Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. Hasta la noche en que salvó a Deborah O'Roarke de su atacante y desapareció el vacío que llenaba su corazón.
Hacía mucho tiempo que no sentía algo así por alguien, pero ¿podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?


Autora: Nora Roberts
Seudónimo de Eleanor Marie Robertson. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA.
Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland.Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Seudónimos: Su nombre real es Eleanor Wilder. Sus seudónimos son Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.


MI OPINIÓN.-
Cuando en algún libro anterior oí hablar de "Nemesis" flipé, y me dije, tengo que buscar en cual de todos los libros sale su historia.. y di con este.. estamos ante un batman..cinematográficamente hablando.
Comentar que los libros de Nora me gustan, porque son entretenidos no tienes que pensar mucho y te los lees en una tarde, como he dicho son todos del mismo estilo. Chico conoce Chica, o chica conoce chico.. bien situados, norlamente super guapos, tanto el chico como la chica, y en la mayoría de los casos millonarios, es decir, esos cuentos de hadas tan bonitos que nos contaban de pequeñas.. Chico se enamora de chica y empiezan a deshojar la margarita, ahora sí, ahora no, y ahora acuyó.

Lo bueno de Nora Roberts, es que dota a sus libros de suspense, de acción, de pasiones. Los personajes además de ser guapos y ricos, son también muy independientes, muy ordeno y mando y muy poderosos, con unos carácterees muy fuertes, y que como por arte de magia, es verse y saltar esa chispa destructora que todo lo consume y que hace que se peguen como las moscas a la miel

En este caso, o en esta historia, la prota Deborah conoce a "Nemesis" tanto en su versión super héroe como en su versión todo poderoso, y se enamora perdida de ambos, y entre que vienen los malos, y la defiende y demás, pues terminan enrrollaitos en la cama y casaítos.


5 comentarios:

  1. Me gusta la sipnosis, me lo apunto a la lista. Un beso preciosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he leído ninguno de la autora, ¡Feliz Navidad!
    Acabo de ver tu comentario para el sorteo, está bien :)
    A veces logarse con twitter es más fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me cuentas si lo lees vicensi

    Enara pues os traeré varios. No sé hija pero a mi me costó muchísimo

    ResponderEliminar
  4. ya me has dejado con las ganas de saber de nemesis, feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. jaaja pues ya sabes... la serie son 7 libros (aunque de momento solo hay 5 ajajaj)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.