Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 29 de septiembre de 2014

Yo quiero ser Fontanero de Urgencias....

 Fontanero, Fontanero urgencias, Llave de paso con cal, averia, sablazo,



No hay nada como que a las dos de la mañana te despierte un ruido de la cisterna.. y esté cayendo el agua a borbotenes.. no una gotita, ni dos, sino litros y litros de agua.

No hay nada como intentar arreglarlo uno mismo.. que si intento abrir la cisterna.. que si no puedo, que si la fuerzo, que si me la cargo.. que si esto no deja de salir.

No hay nada como ir a cerrar la llave de paso del sanitario y que no funcione.

No hay nada como ir a cerrar la llave de paso del cuarto de baño y que tampoco vaya..

Y sobre todo no nay nada como ir a cerrar la general de la casa y que empiece a gotear...

Y sí, es una casa antigua.. que debe tener todo hecho una mierda...

Y sí, estamos en un clima húmedo, muy pero que muy húmedo y con mucha cal...

Fontanero, Fontanero urgencias, Llave de paso con cal, averia, sablazo,
Que produce la cal? que las llaves de paso se queden sin poder moverse, que los mecanismos de las cisternas no funciones... y todo se vuelva verde....


Fontanero, Fontanero urgencias, Llave de paso con cal, averia, sablazo,
No hay nada como buscar a un Fontanero de guardía a las 3 de la mañana...

No hay nada como que venga el Fontanero de guardía cerca de las 4 de la mañana..

No hay nada como tomarse un colacao a las 4 de la mañana....

Fontanero, Fontanero urgencias, Llave de paso con cal, averia, sablazo,
Y que llegue el Fontanero, y que en cinco minutos cierre la llave de paso.. NO TIENE PRECIO...

164€ por cerrar la llave de paso..., una hora de conversación para darte el presupuesto para lo que harán al día siguiente... en total.. unos 400€... Ya sabeis.. Fontaneros de urgencia.. sacar la Matercard.
seguro del hogar, fontanero, llave de paso, cal,

Y nop.. no, no, no.. EL SEGURO NO CUBRE.. porque el Seguro no cubre reparaciones..

Eso sí, si la llave de paso te causa una inundación.. el seguro te cubre los destrozos.. siempre y cuando no sea por un mal mantenimiento de la llave de paso...

Me rio yo de los seguros....

domingo, 28 de septiembre de 2014

Nail Art Flores. Manicura con Flores.

Pues no, no me rindo, tengo que aprender a hacer Nail Art, y me esmero ajajaj.
No me gusta llevar las uñas cortas, pero en cuanto alcanzan el largo que me gusta, van y se rompen (si lo sé, debería fregar con guantes...), en fin.. que cuando las tengo cortas parece que es más fácil ensayar, aunque como tengo la uña tan pequeña también es más complicado..

Si le sumo la escasez de pulso.... en fin.. que hago lo que puedo.


manicura, nail art, nailart, manicura flor, manicura rosa, punteros, esmaltes para nail art, manicura solo yo

He visto tantos videos de manicuras que no os podría decir en cual he visto esta en concreto.., bueno en concreto no porque tenía otros colores... la idea era, un esmalte base, la punta de la uña (no francesa sino en oblicuo) en otro color más clarito. En la parte más oscura poner varias flores (yo con una y prou ajajaj), en la separación de un color con otro poner un dorado o un plateado con púrpurina (imagino para que no se vieran las imperfecciones en la raya)

En fin... y bueno las flores como ya os comenté, mezclando en folio dos tonos, o haciendo con un puntero dos gotas de un color, otras dos de otra y mezclar.. luego se supone que hay que hacer unas rayas en un tono clarito (blanco, verde en mi caso), esas rayas más que rayas son C que se hacen o con el puntero, con un palito, o con un esmalte de esos finitos.

También es cierto que los dibujos se suelen hacer con acrílicos y yo no tengo.. asique sale lo que sale..


1º El esmalte transparente para proteger la uña del esmalte de color (yo creo que no protege pero bueno.. si hay que hacerlo se hace) (tienda china)
2º Un esmalte azul de essence 
3º Un esmalte lila clarito de essence
manicura, nail art, nailart, manicura flor, manicura rosa, punteros, esmaltes para nail art, manicura solo yo
4º Esmalte con punta finita en dorado purpurina (tienda china)
5º Un esmalte morado de essence y encima el clarito de essence lila (primero en folio eché gotas del morado oscuro y las mezclé con blanco, hice el borrón (que sería la flor), y luego cuándo secó con el puntero le puse una bolita lila clarita
6º Esmalte (tienda china online Tynideal) para hacer las hojas (este esmalte no sirve ya que es muy espeso y es para placas) pero es el que tenía..



La idea en principio es buena... pero hay que pulirla.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Equilibrium


Una distopía interesante, el tema, aunque repetitivo podía tener su aquel.., actores conocidos.., cuando lees la ficha, cuando lees el reparto y cuando lees la sinopsis.. te apetece ver la película..., y luego te das cuenta que no tiene nada que ver una cosa con otra..

El tema super repetitivo en muchas distopías (ayer se lo comentaba a mi marido) recordemos 1984, Gattaca, FAhrenheit 451, V de vendetta, la película termina siendo larga y muy aburrida.

Terminas un poco hasta la bola de la pose de los clérigos y además te das cuenta de que muchos de ellos o quizás los que no deberían tener esas emociones y abogan tanto por ellas, se muestran muy emotivos....

Luego un guión en el que se supone que se han de eliminar todo lo que suponga emotividad, y en vez de decir, no, no hay niños nacidos, no hay esposa, no hay marido, cogen, y queman obras de arte, libros..., pues no se yo.. que hacen estas personas cuando alumbran a un bebé? mirar al techo... no sé al guión le salen hilos por todas partes. Y encima ya cuando ves a un clérigo reirese o alterarse.. apaga y vámonos..

Una película de acción, aunque con mucho diálogo, que dada la peli, si en otras ese diálogo lo hecho en falta, en este me sobra.. Lo mejor la poca acción que hay, las escenas de las katas con arma son de alucinar.

Si, lucha estilo matrix aunque con menos efectos.

Lo curioso... se estrenó en 2002... y no llegó a España

critica de cine blog SOLO YO, película, crítica, distopia, cine, equilibrium,Christian Bale, Taye Diggs, Emily Watson, Angus MacFadyen, William Fichtner, Sean Bean, Sean Pertwee, Dominic Purcell, Matthew Harbour, John Keogh, David Hemmings, Kurt Wimmer

Equilibrium
Año
2002
Duración
107 min.
País
 Estados Unidos
Director
Kurt Wimmer
Guión
Kurt Wimmer
Música
Klaus Badelt
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Christian Bale, Taye Diggs, Emily Watson, Angus MacFadyen, William Fichtner, Sean Bean, Sean Pertwee, Dominic Purcell, Matthew Harbour, John Keogh, David Hemmings, Kurt Wimmer
Productora
Dimension Films
Género
Ciencia ficción. Thriller. Acción | Artes marciales. Película de culto. Cyberpunk
Web oficial
http://www.dimensionfilms.com/equilibrium/index.html
Sinopsis
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos


jueves, 25 de septiembre de 2014

GANADOR SORTEO: Copa Menstrual: Comparativa. Gracias a Planeta Huerto



Ya sabeis que defiendo a ultranza el Uso de la Copa Menstrual durante nuestros periodos. El porqué? Lo he repetido tantas veces... y hoy también lo haré.. pero al final, para que os empapeis de algunas de las copas que he probado yo, y de sus diferencias.. Y así podais elegir la que más se adapte a vosotras. Hay muchas en el mercado.

Hoy os hablaré de 4 

Una copa menstrual reutilizable, tan fácil de usar como un tampón.
Una vez introducida se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual en lugar de absorverlo, sin causar ningún problema de pérdidas y respetanto tu entorno vaginal.

NATURCUP
  copa menstrual, planeta huerto, productos ecológicos
TALLAS:
Naturcup está disponible en tres tallas para adaptarse a todas las mujeres, dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren:

Talla 0: Adolescentes (40mm)
Indicada para chicas menores de 18 años que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.


Talla I (44mm)
Para mujeres de 18 a 30 años que no han tenido hijos con parto vaginal.


Talla II (47mm)
Para mujeres  mayores de 30 años o que hayan tenido hijos con parto vaginal sea cual sea su edad.


FABRICACIÓN:
Naturcup es la única marca que fabrica en España y eso es una garantía añadida y una gran ventaja respecto a otras marcas, ya que los controles que la sílicona y el proceso de producción pasan aquí no son los mismos que en otros paises.

Naturcup está fabricada con silicona médica (no usa tintes ni aditivos)

Naturcup posee una garantía de 6 meses.

COLOR, TEXTURA Y TERMINACIÓN.- 1 (bolita)


MI OPINIÓN.-
Es mi copa perfecta, tiene tres tallas, lo que me parece lógico, la terminación en bolita es ideal, el que esté fabricada en España es un punto muy favorable, y el que no utilicen tintes ni aditivos para hacerla más viscosa también. Además tiene garantía..., en fin, que para mí es la copa perfecta. Es una de las caras, sería la única pega.


MELUNA

Es la copa que más tallas, texturas y terminaciones tiene de las que os presento hoy, también la más económica de las cuatro.





TALLAS: 
Puedes elegir entre la Talla S, la más pequeña hasta una XL, e incluso hay una más pequeña para adolescentes.



 


TEXTURAS.- 
Classic que es la más recomendada. Sport para deportistas y Soft (más suave)

TERMINACIONES.-  Bola Rabito Anillo

COLORES.- Hasta ocho (dependiendo de la textura)

FABRICACIÓN.- 
De fabricación Alemana
Menula está fabricada con Thermolast
  
 Opinión.-  Prefiero Silicona a Thermolast. El aspecto es más artificial que el resto de copas. Cuando hay tantas tallas y texturas puede que sea un punto a su favor, o un punto en su contra.. una copa de otra difiere muy poquito, asique nunca sabes si te tenias que haber comprado una u la otra y acabas comprándote dos (mi caso, que por otro lado está bien, una para los días más abundantes de flujo y otros para los menos) Lo mismo pasa con las texturas... (asique tengo de dos texturas distintas), Las terminaciones me dan igual que me dan lo mismo, yo empecé con la de rabito y a mí no me molesta lo más mínimo (y no corté el rabito) cierto y verdad que me gusta más las que acaban en bolita y se saca mucho más fácil. (un punto a su favor)

LADYCUP



TALLAS.-
S(mall) – adecuada para las mujeres que no han tenido hijos o menores de 25 años (diámetro 40mm, longitud 46mm, manguito 19mm, volumen 21,2ml)

L(arge) – adecuada para las mujeres que han tenido hijos o mayores de 25 años (diámetro 46mm, longitud 53mm, manguito 13mm, volumen 34,3ml)

El manguillo, con la longitud de 13/19 mm, puede recortarse libremente hasta alcanzar la longitud adecuada.

También es posible recortarlo por completo, con cuidado de no deteriorar la copa

  
COLORES.-
La que más de todas, 13.
TERMINACIÓN.- rabito 
FABRICACIÓN.-
LadyCup está fabricada en la República Checa
 El material empleado es el Liquid silicone Rubber de la compañía alemana. La LadyCup dispone del certificado «Certificate of Compliance USB Biological Tests Classification VI» (Bioservice - Scientic Laboratories).

MI OPINIÓN.-
Creo que es la copa de diseño..la silicona, o el Liquid silicone Rubber es casi transparente, muchos colores para hacerla muy atractiva y sin duda artificial. En diseño sin duda la mejor, por eso a lo mejor también es una de las más caras. Además aquí las bolsitas para guardarlas son monísimas.
Al no tener por fuera ningún relieve la hace más fácil a la hora de lavarla... pero tiene el rabito por dentro... que a mi no me ha hecho mucha gracia... Por eso en esta copa se indica lo de cortar el rabito, si no te la cargas puede que sea una copa estupenda. Yo creo que demasiado blanda.


MOONCUP


TALLA

La talla depende de la edad y de antecedentes de maternidad. Hay dos tallas disponibles.
Mooncup size table Espanol
A- 43ml
B- 46ml

COLOR, TERMINACION Y TEXTURA.- 1 (rabito)
FABRICACIÓN.-
De Fabricación Inglesa
Está hecha de silicona de calidad médica, que es hipoalergénica y segura para uso interno.



MI OPINIÓN.-
Una de las primeras en salir al mercado y quizás por eso la más oída, o la más famosa, llena de relieves (incluso por dentro), rebordes, letras, y el rabito, en fin, dificil en mi opinión de limpiar. Y si además es de las más caras con un diseño bastante obsoleto.. pues... en fin... digamos que no es un punto muy a su favor.


EN RESUMEN...




Lo más normal es que la terminación sea de pezón, lo que hace muy fácil su acceso (tirar), algunas mujeres manifiestan que la largura del rabito les molesta, por eso se recomienda cortarlo (yo no lo corto), teniendo cuidado de no cargarte la copa.
De toda maneras, una vez usas la copa, no tienes que cogerla de la terminación, vamos no te hará ni falta. Haces fuerza (como si fueras a ir al cuarto de baño), y el rabito sale solo. Pero de todas maneras, al final lo que hacemos es coger la copa en sí haciendo pinza para soltar la ventosa.
Los bordes de las que he probado son más o menos igual, yo no tengo ningún problema en la introducción de la misma.
En cuanto al material de la fabricación, prefiero silicona y por supuesto me gusta que no esté tintada (cuando menos se haya manipulado la copa mucho mejor), esto no quiere decir que los tintes no hayan pasado por las inspecciones y demás.
Mucha mujeres se quejar de los relieves que tienen algunas copas en su exterior. Os diré que a mí no me resultan molestos, simplemente son más difíciles de lavar
En cuanto a material, según mi opinión, la silicona más dura me parece la de Naturcup.. y aún así no es nada dura, y la más blanda la de Lady Cup.
Tamaños... Creo que un tamaño de 45-52ml sería el adecuado. (Yo la prefiero grande a pequeña)
Hay copas que me parecen muy pero que muy pequeñas. 
Si tenemos mucho flujo y utilizamos una copa pequeña nos cambiaremos tanto como de tampax, y lo que se pretende es que dure más. 
Yo desde luego me gusta utilizar una que tengo de 52ml sobre todo al principio del periodo.
Se supone que la copa dura unos 10 años (si no te la cargas al hervirla... que sí, que conozco gente que se la ha cargado), pero hay algunas marcas que duran 2-3 años, asique hay que tenerlo en cuenta (Lunette)



¿Cómo se usa?








De todas maneras os dejo el video que hice en su día en el que os explico como se coloca una copa menstrual.
¿Por qué es mejor?   Ventajas de la copa Menstrual




COMODA.-
Tan fácil de usar como un tampón
No necesitas llevar recambios.
Ocupa poco espacio.
No se ve, ni se nota.
Necesitas vaciarla con menos frecuencia que un tampón.
Con ella puedes realizar cualquier actividad deportiva.
Se puede usar durante la noche.

RESPETA TU BOLSILLO.-
Sólo necesitas tener una.
Su coste se amortiza en 6 meses
Puede durar unos 10 años.
Tú eliges: usar unas 10.000 compresas y/o tampones o 3 copas menstruales en toda tu vida fértil.

RESPETA TU CUERPO.-
Recoge el flujo menstrual en vez de absorberlo.
No destruye el PH del entorno vaginal y no reseca.
Nunca se ha asociado al SST.
No contiene agentes blanqueadores ni materias químicas agresivas como lejía o cloro.
Especialmente iindicado para mujeres con un entorno vaginal delicado y alergias (por ejemplo al látex).

RESPETA EL PLANETA.-
No genera basura.
No contribuye a la tala de árboles y a la deforestación.
Su proceso de fabricación es menos contaminante.
Al ser reutilizable y por su larga vida últil, ayuda a frenar el mecanismo de consumo.


Planeta Huerto
Y después de la explicación, y como bien dice el título, tenemos un SORTEO, un Sorteo en el que podreis elegir la copa menstrual que más se adapte a vuestra persona. Este Sorteo lo patrocina Planeta Huerto.es.

Planeta Huerto.es es un proyecto desarrollado por profesionales que creen en los beneficios de tener un huerto en casa, cultivar sus propias hortalizas es una práctica muy interesante a muchos niveles que inculca a las personas el respeto por el medio ambiente, por una vida sostenible y responsables en el consumo.

Se fundó por los hermanos Sánchez (Alfonso y Pablo), en San Juan (Alicante). El huerto les acompañó desde su infancia, considerando que la agricultura ecológica es el mejor camino para llevar un huerto en casa de la forma más sostenible posible.


 
Planeta Huerto.es tiene su tienda física en Mutxamiel (Alicante) (si muy cerquita de aquí), si os dais una vuelta por su web, podeis encontrar diversos productos, todos ellos ecológicos, desde productos para Huerto y Jardín, pasando por Cosmética Eco (natural y ecológica), tanto para adultos, hombres y mujeres como para los más peques, podemos encontrar Alimentación Eco (ecologíca, productos sin glutén, comercio justo, productos japones..), también tenemos productos para el Hogar, todos ecológicos, tanto como para la limpieza como para la cocina, Bonsais, herramientas de Bricolaje, e incluso un apartado para Animales.

Y ahora también en productos de higiene íntima han incluído diversas Copas Menstruales. Os dejo el enlace directo al catálogo para que podais echar un ojo y elegir la que más os guste si sois los afortunados del sorteo.   Catálogo COPA MENSTRUAL de Planeta Huerto.es.

De todas formas os dejo sus redes para que podais localizarlos siempre que querais.
mail:  ayuda@planetahuerto.es
Tienda física: Partida los llanos Parcela 3 Nave 2
03110 - Mutxamel (Alicante)
  • Envío Gratis a partir de 29€
  • Haz tu pedido llamando al 966 371 130

Certificados por Ekomi, Vida Sana, Confianza Online


Envíos realizados por- Tip, Seur, Ups

Pagos con Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Contrareembolso, Paypal.





Venga que nos vamos con el Sorteo!!!!!!
copa menstrual, mestruación, regla, periodo, mujer, herbolario, planeta huerto, huerto, ecologico, natural, productos naturales, productos ecológicos, tienda online,



REQUISITOS:
Obligatorio.-

1.-Ser seguidor de este blog. (Si os habeis hecho seguidores desde el pérfil de G+ o si no puedo ver que me seguís en el pérfil tendreis que aportar una captura de pantalla en caso de ser ganador)

2.-Seguir a Planeta Huerto.es en facebook  (Aquí).

3.- Ser fan de Solo Yo en fb.
4.- Compartir esta imágen, etiquetando a 5 amigos, no os olvideis comentar (dejar url)

Dejar un comentario en esta entrada y solo en ésta, en la que deberá hacerse constar, nick blog, nick fb, y urls solicitadas. Si quereis que os avise por mail, dejar el mail.



COMENTARIO APARTE EXTRA:

Tienen extras todas las personas que antes del día de hoy, hayan comentado, compartido y etiquetado en esta imágen (dejar vuestro nick de fb con el que lo habeis hecho en comentario aparte)

Bases.- 
Sorteo Nacional (España) 
NO SE ADMITEN ANONIMOS.
El plazo del sorteo: A partir de ahora, acabando el día 10 de noviembre esto quiere decir que a las 14.01m, daré por cerrado el sorteo, y acto seguido saldrá el ganador del sorteo.


Si no se llega al número mínimo de participantes válidos (40) no se hará el sorteo.

SORTEO VÁLIDO PARA: España Penínsular, Baleares y Portugal Penínsular (no válido para Canarias, Ceuta y Melilla).

Compartir en vuestras redes sociales y blogs si teneis (teneis abajo los botoncitos), así conseguiremos hacer más sorteos..

Una vez tengamos ganador y éste cumpla los requisitos, lo publicaré en el blog, en la fan pag de Solo Yo,y le pasaré los datos que me haya dejado en el comentario a la colaboradora a fin de que se pongan en contacto; Si me ha dejado mail, contactaré con él/ella y el ganador tendrá 3 días para mandarme un mail a menyarias@yahoo.es, mándadome en su caso la captura de pantalla y los datos que le solicite , pasado el plazo el sorteo se dará por desierto

Si no me ha dejado mail, será él quién se tenga que poner en contacto conmigo en el plazo de 3 días.


BASES GENERALES PARA TODOS LOS SORTEOS:

SOLO SE COMPROBARÁN LOS DATOS DEL GANADOR. 
Al ganador se le pedirá las capturas necesarias en cada caso para comprobar que ha cumplido los requisitos, si aportais urls es más fácil.
EN ESTA MISMA ENTRADA SE PONDRÁ EL GANADOR.
UNA VEZ TENGA LOS DATOS Y SE LOS PASE A LA EMPRESA, ES ELLA LA ÚNICA RESPONSABLE DE SU ENVIO.
En ganador tiene que subir foto del regalo tanto a la página de SOLO YO como a la de la Colaboradora.

- Los comentarios ANONIMOS son anulados.
- En el caso de duplicar comentarios, sólo valdrá el primero.
- Si se dejan más de 2 comentarios, se anula la participación.
- Si no se dejan los datos solicitados, se anula la participación.
- Si no se aporta url, se pedirá captura de pantalla.
- En el caso de que haya extras, se hará por comentario aparte.
- Si se deja mail, se avisará. En este caso se pedirá se aporte los datos contestando al mail que se haya enviado.
- Si no se llegan a 40 participaciones válidas el sorteo se declara desierto.
- Si el ganador no aporta los datos solicitados en los 3 días siguientes, se sacará nuevo ganador.
- Si se sospecha de perfiles dobles o participaciones fraudulentas, se anula la participación.
- Se pedirán capturas de pantalla para ver si se es fan de las páginas solicitadas, éstas deben aportarse siempre de los nicks que se han dejado en el comentario.
- Lo mismo pasa con el nick del blog, si no se puede comprobar que se sigue a SOLO YO, se pedirá captura de pantalla, en la que se deberá ver el nick con el que se ha dejado el comentario.



AND THE WINNER IS:
.
.

.
.
.
.
.
.
MISS MANICURAS
.
.
.
.
.
.
.

FELICIDADES!!!!!

En el plazo de tres días tienes que contestar al mail que te he mandado con lo siguiente:

Al final planeta Huerto ha decidido que a pesar de no haber llegado al mínimo de participación se haga el sorteo.


Ahora necesito:

- Captura de pantalla de que eres fans de PLANETA HUERTO, con el Nick. Maria Lopez Maxia
- Captura de pantalla de que eres fan de SOLO YO, con el NIck.- Maria Lopez Maxia  
- Comprobado que sigues el blog
- Comprobado que has compartido la imágen.
- Comprobado que has comentado, dado a me gusta y etiquetado a 5 personas.

- Datos postales y tlfn para el envio, todo antes del día 14 de noviembre a las 14 horas.

Felicidadesssss

Tv, Homecooker, Deliniado pin-up

Holaaaaaaa!!!! Buenos díasssssss, parece que es verdad que nos estamos metiendo en Otoño, han bajado pelín las temperaturas, aunque por aquí seguimos en tirantes y pantalones cortos...

Hoy el post es un poco mezcladillo, ya que en anteriores post os he hablado de la TV nueva y el periplo al comprarla, también del robot de cocina que tengo cogiendo polvo, y de mis prácticas con deliniado.. que bueno va saliendo poco a poco..


Y hoy os quería enseñar las fotos de esas cosas, que siempre nos enteramos mejor si vemos fotos.

maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,
En esta primera foto veis ya la TV colocada, a mi me gustan más bajas, pero con el aparador era imposible, asique ha quedado ahí, la verdad es que se ve bastante bien, pero con la mierda de la tv por satélite que todavía no sé como se pone, me hago un follón y al final termino viendo la Tv normal.., claro que tampoco me pierdo mucho, dada la Tv que tenemos.

En fin.. no se ve bien, pero veis una silla, peus bien, esa funda es nueva. La silla es en piel blanco y la verdad es que estoy harta de limpiarlas, si muy bonitas, todo lo que quieras, pero super sucias, asique después de 9 años hemos decidido poner unas fundas, y las compramos en Venca, menos de 10€ cada funda (son seis), un buen precio, ya que todas las que miré eran bastante más caras. Y bueno el color es bastante parecido a los sofás asique estoy contenta.

Si, el sofá verde sobra, pero estaba en la habitación de Alejandra, y como hemos cambiado su habitación, no cabe.. y de momento está en el salón... sirve para dejar bolsos fundamentalmente.


También os comenté que había pasado el finde limpiando, y entre otras cosas limpié el lavadero (si dónde anda la lavadora y las cosas de limpieza.. ) y allí estaba el Homecooker.. que prácitcamente no uso.. asique me dió por ahí y me dije, vamos a hacer verdura al vapor y a ver que tal sale.

La verdad es que salió en su punto.. Lo utilizaré más seguro.

En alguna otra ocasión os he enseñado este robot de cocina, tiene varios cacharros y demás. Debajo de lo que veis hay una especie de olla, cacerola, llámalo pi, que es dónde puse el agua y la sal, con pelín aceite.
maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,

Salieron al dente, y luego simplemente añadirle un chorrito de aceite, y la veredad es que nos encantaron. (y mira que a mí la judia verde como que no)

maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,

Y sigo con mis prácticas de deliniado, el otro día estuve viendo mogollón de videos, que si eyeliner en gel, en crema, pincel, rotulador, con sombra de ojos, lápiz.., en fin..., no sé, pero a mí me cuesta mogollón hacer el rabillo, si lo hago corto porque lo hago corto, y parece que me sale bien, y luego me sale torcido. En fin, he visto hasta videos que se ponen celo para que salga bien.., pero yo a mano alzada ajajaj.

El deliniador que estoy usando (ya os pondré en potis acabados), es uno que me regalo mi amiga Flower por mi cumple, no recuerdo ahora la marca, pero es alemana y es de Aldi y creo que está por menos de 3€, el bote es minúsculo, y para mí que se seca tan rápido que no te da tiempo a perfecionar mientras te lo estás dando..
Por eso me he decidido a prácticar, digo antes de que se seque solo, vamos a darle uso.
Lo bueno que tiene que la punta es tipo rotulador y me es más fácil que con pincel.

Por cierto yo en las lineas de agua nunca uso eyeliner ni en crema, ni en sombra, ni líquido, ahí siempre lápiz (maniática que es una).

maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,

Bueno pues ya juzgareis.. en las fotos me veo bastante peor que en el espejo.. vamos que cuando me he pintado el resultado me ha gustado, pero ahora que veo las fotos digo, aysssss.

maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,

En el espejo parece que los dos ojos van más o menos igual, sin embargo aquí en las fotos, veo una clara diferencia.
maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,


Pero bueno, digamos que voy aprendido no?? dentro de unos meses sabré hacerme el deliniado estupendamente, que a cabezota no me gana nadie.
maquillaje, deliniado, look pin-up, eyeliner, homecooker, hervido, judias verdes, cocina al vapor, tv, smart tv, samsung, pc componentes,


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Probando: Shampoo Rampal Latour de Figura y Belleza

Ya sabeis que me encanta lo eco verdad?? si lo natural, lo bionatural, lo econatural, en fin, que soy una apasionada de la cosmética natural, procuctos naturales y demás. 

Rampal Latour es un champú completamente certificado Ecocert y Ecobio, asique tenía que probarlo.


Figura y Belleza  Shampoo, champú, Rampal Latour, econatural, bionatural, ecocert, ecobio, jabones artesanos de la provenza, cosmética natural, champú, figura y belleza, cosmética online, belleza,
Lo he encontrado en Figura y Belleza, una tienda online de cosmética para hombre y mujer en el que podemos encontrar productos de Iodase, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Solidea Histomer, Athena's y Rampal Latour (entre otros). Os voy a dejar su página de facebook para que echeis un ojito también. FIGURA Y BELLEZA (en facebook)

Como siempre os comento un poco sobre la web, deciros que navegar por la misma es super fácil, que los precios ya incluyen el IVA (aunque no los portes). Los envios son entre 3-5 días siempre que esté en stock el producto, sino se nos avisa para comunicar los plazos de entrega. El pedido llega por Nacex o Seur habitualmente . Se paga con tarjeta de crédito, contrareembolso, Paypal o transferencia bancaria. Y lógicamente cada pedido viene con su factura. Hay un plazo de devolución de 15 días y tiene unas normas que podeis ver en las condiciones de la página (abajo a la izquierda)



No sé si conoces RAMPAL LATOUR, jaboneros artesanos de la provenza... pero si no los conoceis, ha llegado la hora.
Shampoo, champú, Rampal Latour, econatural, bionatural, ecocert, ecobio, jabones artesanos de la provenza, cosmética natural, champú, figura y belleza, cosmética online, belleza,
El jabón natural de la imágen tiene una pinta buenísima.., pero hoy vamos a probar un Champú.
Shampoo, champú, Rampal Latour, econatural, bionatural, ecocert, ecobio, jabones artesanos de la provenza, cosmética natural, champú, figura y belleza, cosmética online, belleza,


Shampoo, champú, Rampal Latour, econatural, bionatural, ecocert, ecobio, jabones artesanos de la provenza, cosmética natural, champú, figura y belleza, cosmética online, belleza,

Shampoo - Gel Sauce y Bergamota 250ml. Ecocert/Ecobio Rampal Latour


El precio de un envase de 250ml sale por 6,90€

Su ingrediente principal es el Aceite Virgen de Almendra Dulce BIO
Su propiedad principal es la de hidratar y suavizar, es ideal también para aquellas personas que tienen el cabello graso debido a la acción ligeramente ácida de la Bergamota.
La gran ventaja es que se puede usar  como shampoo de uso diario y también sin problema alguno como gel de ducha.

Un nuevo envase único y compacto de 250ml., ideal para utilizar a cualquier edad y de fácil manipulación, adaptable a cualquier situación de la vida : deportes, viajes, vacaciones, etc…

Resulta un complemento ideal a la botella de 1 litro, ya se pueden recargar añadiendo las de 250ml conforme se vayan terminando.

- NO PEG, NO PARABENOS, NO EDTA
- NO CONTIENE DERIVADOS PETROQUÍMICOS
- NO CONTIENE COLORANTES ARTIFICIALES
- SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS 
- NO TESTADO EN ANIMALES
- LOS ENVASES SON 100% BIODEGRADABLES




Shampoo, champú, Rampal Latour, econatural, bionatural, ecocert, ecobio, jabones artesanos de la provenza, cosmética natural, champú, figura y belleza, cosmética online, belleza,




Pues ya veis la carita de mi hija, le encanta, nada más ponérselo se fijó en el aroma, a mí por lo menos me encanta, es super super suave, deja el pelo además de limpio, super sedoso y con mucho brillo. Nada de enrredos, ni tirones.
La textura es muy acuosa, gel pero acuosa, y hace poquita espuma, ideal para que se laven el pelo ellos solos.
Me ha gustado mucho la verdad, se nota el pelo con esa sensación de limpio que dura dias.
El envase de 250ml es ideal para niños y para llevar de viaje, además como venden el de 1litro se puede rellenar, así que siempre tendrás.