Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Amanecer Contigo de Noelia Amarillo

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabeis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, asique me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digais.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.


Noelia Amarillo, Amanecer Contigo, reseña literaria,

Amanecer Contigo
Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo Ed. Fecha de publicación: 9 de octubre 2014 Formato: Trade y ebook Páginas: 432
Serie: Independiente

Romántica










Sinopsis:



Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.

A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.

Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.


MI OPINIÓN.-
Me ha sorprendido gratamente, estoy acostumbrada a leer a Noelia Amarillo en género erótico (me encanta su estilo en este tema y no es fácil que me guste, pero le dá el puntillo justo sin pasarse), asique cuando me encontré con Amanecer Contigo, esperaba más de lo mismo, y no ha sido así.
El protagonista Lucas me ha robado el corazón, un hombre críado en la más absoluta miseria y habiendo pasado por los más oscuros temores, va madurando, cambiando y sigue siendo una excelente persona, capaz de enternecer el corazón de su poderoso abuelo.
La relación romántica, aún estando en un segundo plano, está muy presente, el personaje femenino es sencillamente fantástico.
He disfrutado leyendo la historia, he tenido miedo, pánico, pesadillas, he disfrutado del roce, de la lectura, incluso de las clases.
Como siempre Noelia dota a sus personajes de unos carácteres especiales, complejos, complicados, con traumas difíciles de soportar, vidas duras y que gracias al apoyo y el cariño de otros surgen de la oscuridad.

martes, 30 de diciembre de 2014

Preparando la cena de fin de año.

Sip, me ha tocado. Este año me estreno como Anfitriona.. ya veremos que sale....

El menú elegido:

Bebidas:

Vinos: Tenemos un par de botellas de rosado (con el pescado iba a ser que tinto no, y el blanco no nos va mucho), ambas son de Lambrusco, aunque no de la misma clase.

Hay Cava y Sidra.

Cocacola y Naranja

Y por supuesto agua.



Entrantes: (Para montar en canapé)

- Pimientos asados rojos (como los hace mi madre).- Ya sabeis teneis la receta por el blog: Asamos pimientos en el horno con aceite. Cuando estén se sacan y antes de que se enfrién se pelan, se hacen tiras. Se laminan ajos y con el jugo que han soltado se ponen a cocer durante unos 10 minutos (no hace falta cocerlos pero así evitas que repitan) Cuando se enfrién a la nevera y listos para colocar
- Salmón ahumado (pondré dos platitos, en uno irá al centro un queso para untar de hierbas aromáticas, y en el otro irá al centro huevas de lumpo)  Habrá pan tostado para que se pueda montar el canapé.
- Patés variados ( Terrine de Sanglier aux Châtaignes, Confit de Foie de Porc aux Poivrons rouges & olives, Terrine de Canard au jus de Truffes Brumales, Terrine de Caille aux Raisins, Terrine de Chevreuil à la fine champagne, Terrine de Canard aux figuex) o lo que es lo mismo:   Jabalí con castañas, Confit de hígado de cerdo con pimientos rojos y aceitunas, Pato con Jugo de trufas brumal, Codorniz con uvas, Venado con Champagne, Pato con Higos y Paté de Alcachofa.
- Cangrejo con mahonesa
- Langostinos
- Jamón ibérico, Chorizo y Queso

Plato principal:
Merluza con chirlas, gambas y espárragos. Lleva una salsa echa con vino blanco, cebollita, pimentón y harina...  (No lo he hecho en la vida.. ya veremos que me sale)

Postre:
Piña con nata montada

Para el café: Pondré unas aceitunas de chocolate (que llevan almendra y avellana dentro) y variadito de turrón

Para las campanadas: He comprado copas de estas de plástico, llenaré cada una con 12 uvas, las embolsaré, y nos iremos con una botellita de Cava al Ayuntamiento.. Siiii, también hay cotillón para los más pequeños.

De todas formas imagino que mis cuñadas traerán algo, asique ya os contaré..


Decoración.-

Las servilletas ya las he montado para que no me pillara el toro, solo he puesto en las mismas los cubiertos para el pescado, puesto que los cuchillos para untar irán dónde los patés, las cucharitas para las salsas en las salseras, y los cubiertos de postre cuando pongamos los postres en la misma, lo mismo pasa con el café.

También tengo un par de velitas para adornar.. y bueno, mañana se verá sobre la marcha.

Y buen la vajilla que tengo es blanca, y la uso habitualmente (pero es que no tengo otra ajajaj), e irá encima de unos bajo platos (verde-dorado-rojos y plata)

Y como tampoco tengo 9 copas iguales, pues irá variadito con lo que tengo.


Os pongo las fotitos de las servilletas que es lo único que de momento está montado y puedo poner ajajajaj.


Las de los mayores son en tela y azul, y las de los peques en papel y rojas.




Cena fin de año, fiestas, servilletas decoradas,



Cena fin de año, fiestas, servilletas decoradas,


Desátame de Noe Casado





Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabeis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, asique me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digais.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.





Noe Casado, Desátame, reseña literaria,

 

  • Autor: Noe Casado
  • Titulo: Desátame
  • Editorial: Ediciones Babylon
  • Género: Romance erótico
  • Formato: Grande, rústica
  • Fecha: Mayo de 2014
  • Precio: 14,95 €

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

Sin trabajo, sin casa, sin amante… La vida de Carla es un auténtico desastre, y para rematar la faena se ve envuelta en un turbio asunto en el que Aidan, un policía con aires de don perfecto al que detesta, interviene para defenderla. Lo que el chico de oro ignora cuando se presta a ayudarla a salir del bache, es que ella es una mujer de armas tomar…

Noe Casado, Desátame, reseña literaria,

Noe Casado 
Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional. Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos. Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.

 
       
MI OPINIÓN.-

Ante todo un libro muy divertido, y por lo menos aquí aunque son todos guapísimos, ya no son perfectos, tenemos a una protagonista con un desastre de vida y un poquillo ligera de cascos (por decirlo finamente), eso sí, el tinte en todas las novelas romantico-eróticas es el mismo.., se conocen y hay una fuerza irrefrenable que les hace que no se puedan separar y que el sexo sea fantástico.
Creo que es el primero que he leído de Noe Casado y me ha resultado muy entretenido y divertido. Un libro cortito, que se lee de un tirón, de lectura fácil y agil. Con unos protagonistas muy bien dibujados, dentro del guión romantico-erótico y unas escenas de alto voltage.
 

lunes, 29 de diciembre de 2014

GANADOR DEL SORTEO!!! Con Dieta y Más. Tratamiento Adelgazante 1 mes.

Dieta y Más, salud, complementos alimenticios, adelgazar, efecto saciante, perder peso, restaurar flora intestinal.
Ya sabeis, año nuevo, vida nueva, voy a empezar a probar un complemento alimenticio gracias a Dieta y MÁS (si, volveré con los resultados). Este complemento alimenticio super completo se ha ideado para perder peso y a la vez restaurar la flora intestinal. Se trata de tener la silueta con la que nos sentiremos más agusto y a la vez tener una salud intestinal perfecta, modulando a la vez nuestro apetito.

Este complemento alimenticio nos produce un efecto saciante, ya que actua sobre los neuropéptidos implicados en la ingesta, disminuyendo así los niveles de grelina que incrementa los de adiponectina en suero (es decir.. efecto saciante). También nos regula el peso, reduciendo el tamaño de los adipocitos y el peso del tejido adiposo blanco. Reduce los niveles de suero de triglicéridos totales y el colesterol.
dieta y mas, complemento alimenticio, efecto saciente, perder peso,
Solo hay que tomarse una cápsula diaria (no hay que superar esta dósis), durante al menos 12 semanas, descansado 4 y volviendo a tomarlo otras 12.

Dónde conserguirlo, pues en su propia web evidentemente: http://www.dietaymas.com/  que lo recibiremos en 48 horas sin gastos de envío, o si sois más de ir a tienda, en el Corte Inglés.

Os dejo sus redes por si quereis pasaros:
Facebook: Dieta y Más.
Twitter: @dietaymas
Youtube: Dieta y Más.




SORTEO!!!!






Que sorteamos??
Pues una cajita como la que yo voy a probar. Que corresponde a un tratamiento de 1 mes (son 28 cápsulas a 1 diaria), 28€ que te ahorras si ganas el sorteo.

salud, complementos alimenticios, adelgazar, efecto saciante, perder peso, restaurar flora intestinal.


REQUISITOS:
Obligatorio.-

1.-Ser seguidor de este blog. (Si os habeis hecho seguidores desde el pérfil de G+ o si no puedo ver que me seguís en el pérfil tendreis que aportar una captura de pantalla en caso de ser ganador)

2.-Seguir a Dieta y MÁS en facebook  (Aquí).Pasando por su facebook, haciendo un comentario de lo que os parece el producto que sorteamos.

3.- Ser fan de Solo Yo en fb.
4.- Compartir esta imágen, etiquetando a 5 amigos, no os olvideis comentar (dejar url)


- NICK BLOG
- NICK FB
- ULR DE HABER COMPARTIDO LA IMAGEN Y ETIQUETADO 
- MAIL SI QUEREIS QUE OS AVISE



EXTRAS.-  TODOS ELLOS DEBERÁN IR EN COMENTARIO APARTE -


 

COMENTARIO APARTE EXTRA:
- Seguirme en Tw y publicar este post en Twitter.- @menyarias.https://twitter.com/menyarias Dejar vuestro nick de Tw y la url de haber compartido (sino se os pedirá captura de pantalla en caso de ganar).

COMENTARIO APARTE EXTRA:
- Seguirme en G+ y hacer +1 y compartir el post.- +maria eugenia Dejar vuestro nick de G+ y la url de haber compartido (sino se os pedirá captura de pantalla en caso de ganar)

COMENTARIO APARTE EXTRA:
- Seguirme en Pinterest y dar me gusta a este post allí (lo encontrareis en el tablero de SORTEOS SOLO YO) Dejar vuestro nick de Pinterest

COMENTARIO APARTE EXTRA:
- Seguirme en Bloglovin y dar al corazoncito de este post (Dejar vuestro nick de Bloglovin)

COMENTARIO APARTE EXTRA:
- Seguirme en Youtube y comentar cualquiera de los videos (Dejar nick de Youtube y video que habeis comentado) Dar pulgar arriba

COMENTARIOS APARTE EXTRAS.- Diariamente podeis compartir en las redes, dejando un comentario con la url de haber compartido.

Bases.- 
Sorteo Nacional (España) 
NO SE ADMITEN ANONIMOS.
El plazo del sorteo: A partir de ahora, acabando el día 1 de marzo esto quiere decir que a las 14.01m, daré por cerrado el sorteo, y acto seguido saldrá el ganador del sorteo.


Si no se llega al número mínimo de participantes válidos (40) no se hará el sorteo.

Compartir en vuestras redes sociales y blogs si teneis (teneis abajo los botoncitos), así conseguiremos hacer más sorteos..

Una vez tengamos ganador y éste cumpla los requisitos, lo publicaré en el blog, en la fan pag de Solo Yo,y le pasaré los datos que me haya dejado en el comentario a la colaboradora a fin de que se pongan en contacto; Si me ha dejado mail, contactaré con él/ella y el ganador tendrá 3 días para mandarme un mail a menyarias@yahoo.es, mándadome en su caso la captura de pantalla y los datos que le solicite , pasado el plazo el sorteo se dará por desierto

Si no me ha dejado mail, será él quién se tenga que poner en contacto conmigo en el plazo de 3 días.


BASES GENERALES PARA TODOS LOS SORTEOS:

SOLO SE COMPROBARÁN LOS DATOS DEL GANADOR. 
Al ganador se le pedirá las capturas necesarias en cada caso para comprobar que ha cumplido los requisitos, si aportais urls es más fácil.
EN ESTA MISMA ENTRADA SE PONDRÁ EL GANADOR.
UNA VEZ TENGA LOS DATOS Y SE LOS PASE A LA EMPRESA, ES ELLA LA ÚNICA RESPONSABLE DE SU ENVIO.
En ganador tiene que subir foto del regalo tanto a la página de SOLO YO como a la de la Colaboradora.

- Los comentarios ANONIMOS son anulados.
- En el caso de duplicar comentarios, sólo valdrá el primero.
- Si se dejan más de 2 comentarios, se anula la participación.
- Si no se dejan los datos solicitados, se anula la participación.
- Si no se aporta url, se pedirá captura de pantalla.
- En el caso de que haya extras, se hará por comentario aparte.
- Si se deja mail, se avisará. En este caso se pedirá se aporte los datos contestando al mail que se haya enviado.
- Si no se llegan a 40 participaciones válidas el sorteo se declara desierto.
- Si el ganador no aporta los datos solicitados en los 3 días siguientes, se sacará nuevo ganador.
- Si se sospecha de perfiles dobles o participaciones fraudulentas, se anula la participación.
- Se pedirán capturas de pantalla para ver si se es fan de las páginas solicitadas, éstas deben aportarse siempre de los nicks que se han dejado en el comentario.
- Lo mismo pasa con el nick del blog, si no se puede comprobar que se sigue a SOLO YO, se pedirá captura de pantalla, en la que se deberá ver el nick con el que se ha dejado el comentario.


1 DE MARZO.- Al no llegar al mínimo exigido no se celebra el sorteo, Han concursado 31 personas y se exigía un mínimo de 40 comentarios válidos

3 DE MARZO- 

Felicidadessssssss!!!!

A pesar de que no se ha llegado al mínimo exigido. Dieta y Más ha decidido que el sorteo siga adelante....

GANADORA: ANGELES FERNÁNDEZ

Comprobado todo, ya solo nos falta comprobar que nos sigues.
Necesito:
Captura de pantalla de que eres fan de DIETA Y MÁS en facebook, bajo el nick ANGELES FERNÁNDEZ GARCIA.
Captura de pantalla de que eres fan de SOLO YO en facebook, bajo el nick ANGELES FERNÁNDEZ GARCIA.
Y dado que tienes el pérfil en G+, necesito una captura de pantalla de que sigues el blog bajo el nick ANGELES FERNÁNDEZ.

También necesito datos postales y tlfn para posterior envio.

Y todo ello antes de tres días (día 6 antes de las 14h) Acabo de enviarte un mail.. solo tienes que contestar a él. FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!

Felicidadesssssss!!!!

Solo trabajo de Nora Roberts

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabeis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, asique me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digais.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.





Solo trabajo, nora roberts, reseña literaria

Título: Sólo Trabajo Autor: Nora Roberts Año de publicación: 2004 Género: Romántica


De la serie: Grandes Chefs
  1.  Un amor para siempre
  2.  Solo Trabajo













Sinopsis
El nuevo cliente de la publicista Juliet Trent, el célebre chef italiano Carlo Franconi, no era sólo un maestro de la cocina, sino también un auténtico seductor con fama de mujeriego. Sólo una mujer se le resistía: la fría y esquiva Juliet, su relaciones públicas en una gira promocional por Estados Unidos. Aunque a Carlo le parecía fascinante, Juliet tenía por norma no mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, cuando el apasionado cocinero italiano se empeñó en despertar su apetito amoroso y en demostrarle que ciertas normas están para romperlas, Juliet descubrió que, con Carlo, todo era un placer.





Sinopsis:


 nora roberts, sombra nocturna, reseña

Autora: Nora Roberts
Seudónimo de Eleanor Marie Robertson. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA.
Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland.Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Seudónimos: Su nombre real es Eleanor Wilder. Sus seudónimos son Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.


MI OPINIÓN.-
También forma parte de una serie, en este caso va de Chef, solo me he leído uno (este), aunque empecé creo que el anterior (más que nada por los personajes que salían en él.., pero bueno se acabaron las vacaciones y el ipad quedó relegado a las tardes en las que no tenga papel).
Como siempre en Nora este libro también es agil de lectura rápida y muy entretenido, con esos te quiero, te odio, ahora sí, ahora no, un Chef encantador y una mujer que solo vive para el trabajo.
Además de lo romántico de la historia en todas las obras de Roberts tenemos ese puntito erótico con escenas que suben la temperatura. Como siempre los personajes muy bien dibujados, y como siempre millonarios y bien situados, y sin dejar lo guapísimos que son todos.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Humo en la noche de Nora Roberts

Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabeis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, asique me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digais.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.



Humo en la noche, nora roberts, reseña literaria

Título : Turno de noche (1º de la serie "Historias nocturnas")
Autora : Nora Roberts Editorial : Harlequín Ibérica


De la serie: Siete Historias Nocturnas
  1. Turno de Noche
  2. Sombra Nocturna
  3. Un Grito en la Noche
  4. Humo en la Noche
  5. Temores en la Noche












Sinopsis:

 Ryan Piasecki es un investigador de incendios, y su misión es descubrir quién ha intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Pero lo que surgirá entre ellos será mucho más impresionante que un incendio…


 nora roberts, sombra nocturna, reseña


Autora: Nora Roberts
Seudónimo de Eleanor Marie Robertson. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA.
Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland.Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Seudónimos: Su nombre real es Eleanor Wilder. Sus seudónimos son Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.





MI OPINIÓN.-
Este fue el primero que me leí de Nora Roberts y la verdad me gustó, está claro que es la típica novela love-contemporany, es decir lo de siempre, chico, chica y a deshojar la margarita, pero además tenemos suspense, misterio, y ese no saber descifrar hasta el final quién es el malo que lleva la batuta.
Los personajes como siempre en Nora muy bien definidos, aquí vemos a una mujer (Natalie) muy fuerte e independiente y un detective de incendios  con ese encanto que en los libros de este estilo vuelve locas a las mujeres a las primeras de cambio.
Un libro muy entretenido, de fácil y agil lectura que te lees en una tarde y terminas con la sonrisa de oreja a oreja. 

sábado, 27 de diciembre de 2014

Sorteo Outfit en facebook

Estamos de Sorteo en facebook. Outfit completo.. si os apetece pasaros:

Os dejo el link.- Solo Yo.


Sorteo outfit completo

Sombra Noctura de Nora Roberts




Antes de nada decir que en estos días que he estado pasando las navidades en Guadalajara, me llevé el Ipad, que sabeis que tengo atestado de libros y que solo cojo cuando estoy de viaje, asique me leí creo que unos 6, la mayoría de Nora Roberts, pero vamos los 6 eran del mismo estilo y parecidos autores, entre ellos Noelia Amarillo (que me sorprendió gratamente el libro, me lo esperaba más erótico y para nada, me encantó), también leí a Megan Maxwell (en su línea) y a Noe Casado (también en su línea), os hago esta introducción para que luego no me digais.. ozú si son todos parecidos ajajajaj. En fin... al que vamos..
Ahhh en el caso de Nora Roberts me leí varios que van como enlazados (yo no lo sabía), pero que se pueden leer solos.


nora roberts, sombra nocturna, reseña

Título : Sombra Nocturna (Historias nocturnas 2)
Autora : Nora Roberts Editorial : Harlequín Ibérica

De la serie: Siete Historias Nocturnas
  1. Turno de Noche
  2. Sombra Nocturna
  3. Un Grito en la Noche
  4. Humo en la Noche
  5. Temores en la Noche









Sinopsis:

Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O'Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna.
Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. Hasta la noche en que salvó a Deborah O'Roarke de su atacante y desapareció el vacío que llenaba su corazón.
Hacía mucho tiempo que no sentía algo así por alguien, pero ¿podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?

 nora roberts, sombra nocturna, reseña

Autora: Nora Roberts
Seudónimo de Eleanor Marie Robertson. Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su prolífica producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA.
Fue la primera escritora que cruzó el Romance Writers of America's Hall of Fame y sabe combinar a la perfección en sus libros el amor con la intriga y el misterio. Actualmente reside con su marido en Maryland.Varias de sus novelas han sido llevadas al cine.
Seudónimos: Su nombre real es Eleanor Wilder. Sus seudónimos son Nora Roberts, Jill March, Sarah Hardesty y J.D. Robb.


MI OPINIÓN.-
Cuando en algún libro anterior oí hablar de "Nemesis" flipé, y me dije, tengo que buscar en cual de todos los libros sale su historia.. y dí con este.. estamos ante un batman..cinematográficamente hablando.
Comentar que los libros de Nora me gustan, porque son entretenidos no tienes que pensar mucho y te los lees en una tarde, como he dicho son todos del mismo estilo. Chico conoce Chica, o chica conoce chico.. bien situados, norlamente super guapos, tanto el chico como la chica, y en la mayoría de los casos millonarios, es decir, esos cuestos de hadas tan bonitos que nos contaban de pequeñas.. Chico se enamora de chica y empiezan a deshojar la margarita, ahora sí, ahora no, y ahora acuyó.

Lo bueno de Nora Roberts, es que dota a sus libros de suspense, de acción, de pasiones. Los personajes además de ser guapos y ricos, son también muy independientes, muy ordeno y mando y muy poderosos, con unos caráctereses muy fuertes, y que como por arte de magia, es verse y saltar esa chispa destructora que todo lo consume y que hace que se peguen como las moscas a la miel

En este caso, o en esta historia, la prota Deborah conoce a "Nemesis" tanto en su versión super héroe como en su versión todo poderoso, y se enamora perdida de ambos, y entre que vienen los malos, y la defiende y demás, pues terminan enrrollaitos en la cama y casaítos.


viernes, 26 de diciembre de 2014

Navidad 2014 en Guadalajara.

Nuestra Navidad 2014 en Guadalajara con la familia.
 
Como ya sabeis el pasado día 18 de Diciembre, bien prontito por la mañana, pusimos rumbo a Guadalajara. Fueron 5 horitas. No se hicieron muy largas la verdad. Paramos un par de veces a tomar café y hacer pis...
Por cierto como se pasan en las cafeterias de carretera. Vamos veis la tostada que se está comiendo Julián... pues ni 6 barras de pan.
 
 Lo que más me sorprendió de Guadalajara este año es la iluminación, la verdad que más bonita que ningún otro, me encantó la verdad. La foto que veis arriba es Santo Domingo y justo al fondo la Iglesia de San Ginés.
Julián y yo esta semana hemos pateado mucho Guadalajara, Alejandra se quedaba y salía mucho con mis padres.. asique paseo para arriba, paseo para abajo. y esas cositas, el año que biene nos iremos con una ruta para ir cada día a un pueblo y ver un castillo.
El Belén luminoso del Palacio del Infantado era una pero una preciosidad.
 
También nos fuimos una tarde a ver el Centro Comercial del Corte Inglés. Nos apetecía ver una película.. Pero no echaban ninguna que nos llamase la atención. Mi madre se vino. La decoración super bonita también. Pero un calor de alucinar
 
Terminamos picoteando algo en el 100 motaditos.
  
En uno de nuestros paseos estaba todo toíto helado, en la foto no se ve, pero teniais que ver la de hielo que tenía la hoja (en Alicante es impensable).
 
Y como también es habitual, pasamos por el Infantado a ver sus exposiciones, tienen dos, la que está permanente y la otra que va variando, y nos gustó mucho la verdad, deciros que si vas en domingo no cuesta.
Y merece la pena por ver el infantado desde luego, un edificio emblemático y precioso.
 
Mi hermana María José y su pareja Angel. Ambos pianistas y recien llegados de China (sip.., este año Papá Noel nos trajo cosas directas desde Singapur). Alejandra está perdidamente enamorada de Angel.. no le ha dejado ni a sol ni sombra.

Por supuesto nos llevamos los deberes y los hizo todos toítos (todavía la queda estudiar tablas y leer... su gran asignatura pendiente).
Normalmente Alejandra siempre salía con mis padres..., pero alguna vez se vino con nosotros... y eso medio obligada ajajaja.

Y nos fuimos a comer Pizza en PIZCA, lo sorprendente del sitio es que lleva 26 años.. y que yo estuve en los principios.. es decir no creo que fuera a cenar el día de la inauguración, pero en mi época íbamos mogollón allí porque estaba justo en la zona de marcha. Y....... lo "sorprendente" es que sigue exactamente igual... la misma decoración.. las mismas ofertas, y por supuesto los mismos dueños.. aunque los hijos eso sí han crecido ajajajaj.

Y a preparar la mesa para cenar el día 24....

Había que vestirse para la ocasión.
Angel y María Jo no cenaron con nosotros, pero pasaron antes a tomarse un vinito.
Como siempre unos aperitivos estupendos.

Y un plato principal que es una delicia...
A Alejandra no le va mucho la carne, pero casi se la comió toda.

Y un selfiiiiiiii que nunca salgo en las fotos.

Al día siguiente vino el Papá Noel de Madrid, y el de China, y desde China le trajeron un reloj.... que Alejandra me hizo fotografiarlo de todas las maneras posibles.

Y con esto y un bizcocho terminó el día 25...

Y cogimos el coche a eso de las 18h... cenamos en el camino y llegamos agotados a San Vicente a eso de las 12 de la noche...
Y ahora toca poner y poner y poner super super lavadoras.... y ya no os hablo de como está la casa.. que da asquito...

SORTEO DESIERTO LOTE 3 matrículas!!!! Matriculas P...

Solo yo: SORTEO DESIERTO LOTE 3 matrículas!!!! Matriculas P...: Se está poniendo muy de moda regalar matriculas personalizadas, ya sabeis que por muy poquito podeis quedar divinamente haciendo un re...

jueves, 25 de diciembre de 2014

Premio amigas Blogger. Gracias Vicensi

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGUER

premio, mejores amigas de blogger

El pasado día 17 recibí de la mano de mi amiga blogger Vicensi, este premio, al igual que ella yo tampoco lo conocía, asique he quedado encantada, como sabeis ahora mismo no me encuentro frente al ordenador, es una entrada programada, asique ya sabeis, no voy a nominar a los blogs, pero podeis coger el premio cualquiera de los que me leeis ok??


NORMAS DEL PREMIO:

  • Nominar a 10 blogs
  • Seguir al blog que te nomina
  • Responder a las 5 preguntas


PREGUNTAS:

1.- Una cosa que cambiarías de tu situación actual Mi economía sin duda.

2.- ¿Qué no perdonarías nunca?
Pues ni idea la verdad, imagino que tendría que ponerme en situación, porque hoy mismo digo no perdonaría una traición, una infidelidad.. pero quién sabe...
3.- ¿Tu disfraz perfecto cuál sería?
No me suelo disfrazar, pero sin duda sería algo infantil y con mi hija

4.- ¿Creéis en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Creo que es dificil

5.-  Una canción que sea importante en tu vida
Pues no soy mucho de escuchar música, asique lo llevo crudo.