Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de febrero de 2015

Autómata



Que la película sea de Antonio Banderas, ya es algo que te hace saber el tipo de película que vas a ver.., y vamos si ya ves a Melanie Griffith y ni la reconoces de lo que se ha estirado, ya ni te cuento.. claro que se la cargan rápido, imagino que a lo mejor se cabrearon.. y dijo, hasta aquí has llegado ajjaajaj.

No espereis efectos especiales... no los hay.. la película no se sostiene ni un poquito..


Si quiere ser una copia de Blade Runner ni se le acerca de lejos.. aquello fue una obra maestra, a esto le llamaremos caca.

El guión es chapucero chapucero, Banderas sobreactúa que es un gusto, la parte final un fiasco fiasco.. y sí tenemos la voz de Barden en esta última parte.. que los amiguetes se animan.

Siempre me gusta dar un toque de confianza al cine español, y siempre vuelvo decepcionada.




http://pics.filmaffinity.com/Aut_mata-750464639-large.jpg
Título original
Autómata
Año
2014
Duración
110 min.
País
 España
Director
Gabe Ibáñez
Guión
Gabe Ibáñez, Javier Sánchez Donate, Igor Legarreta
Música
Zacarías M. de la Riva
Fotografía
Alejandro Martínez
Reparto
Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman, Dadid Ryall, Andrew Tiernan
Productora
Coproducción España-Francia; Vértice 360 / Quinta Communications / Green Moon
Género
Ciencia ficción | Robots. Distopía
Web oficial
http://automata-movie.com/
Sinopsis
En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.