Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 16 de abril de 2015

Qué estás leyendo: Segunda Oportunidad. de M. Leighton


SEGUNDA OPORTUNIDAD


Autor: M. Leighton
304 páginas
ISBN 9788415433972
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe 


Precio venta: 17,95 €


SINOPSIS.-
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

MI OPINIÓN-
Al igual que en el primer libro que leí de la saga La decisión de Olivia y en el segundo Todo o Nada,   estamos ante un libro romántico con tintes de género negro. El ritmo si bien creo que es más lento que en los anteriores, aunque el suspense, conspiraciones y traficantes siguen estando ahí, como en un segundo plano. Al igual que en los anteriores, Segunda Oportunidad no carece de escenas erótica.
Los temas a tratar son más intensos, puesto que ambos protagonistas llevan un pasado terrible a sus espaldas y deben sobreponerse a ellos. Un libro sobre superación personal y sacrificios por el bien del ser amado.
La lectura es rápida, sencilla, y al igual que en los primeros libros la historia se narra desde dos puntos de vista contados por sus protagonistas y sin dejar de lado a los protagonistas de los dos libros anteriores.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.