Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 2 de agosto de 2015

RESEÑA: Pack Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía (Medianoche, Claro de Luna, Aurora) Erin Hunter. Ed: Salamandra

Hoy vamos con tres reseñas juntas.. si para ver si os interesa este pack y si eso podéis ir al sorteo ajaj.

Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía  (Medianoche, Claro de Luna, Aurora) Erin Hunter. Ed: Salamandra
De venta en BOOLINO



Estamos ante una saga de Gatos, varios clanes de gatos valientes, intrépidos, felinos que deben vivir y sobrevivir en un mundo lleno de aventuras y peligros.

Estos tres libros pertenecen a la segunda serie: La Nueva Profecía.

En cada uno de los libros nos enfrentamos a esas aventuras, siendo los protagonistas estos gatos tan valientes.

Me han gustado mucho los tres, quizás alguno más que otro, pero en general están entretenidos y divertidos, y sobre todo tienen un ritmo que a los niños de 12 años les encantará. 

Erin Hunter es el seudónimo que se le ha dado a 5 autoras amantes de los gatos que por encargo de la editorial iniciaron esta saga. Con un estilo que engancha, entretiene, de lectura ágil y fácil.

Además de entretener al público juvenil también les enseñará de una forma palpable el distinto comportamiento de la sociedad, de las personas y como se interrelaciónan entre ellos. Se tocan temas tan difíciles y dispares de explicar como las creencias religiosas, el destino y la mala suerte.  Los cambios climáticos, la destrucción de la naturaleza y la supervivencia

En el primero Medianoche,  una misteriosa profecía cae sobre los clanes que tendrán que colaborar para así sobrevivir y hacerse fuertes. Sequía, hambruna y las tensiones que se desatan en el colectivo serán sus retos más importantes.

En Claro de Luna, los cuatro clanes deberán iniciar una expedición para averiguar el significado de una nueva profecía y quizás lo que les traiga de vuelta no sea nada bueno, entre medias tendrán que enfrentarse a felinos salvajes y al final salvar a los clanes.

Y por último en Aurora tenemos la decisión final, la profecía se ha hecho realidad y los clanes deberán unirse y luchar, o unirse y buscar nuevos territorios dónde vivir....


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.