Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 28 de febrero de 2015

#QueEstásLeyendo.- La caída del Inmortal, de Pablo J Gutiérrez Morales






reseña, libros, fantasía, heróica, La caída del Inmortal, Pablo J. Gutiérrez Morales, Editorial Dauro, Narrativa,





Titulo: La caída del Inmortal
Autor: Pablo J. Gutiérrez Morales
Editorial: Dauro
Pag: 192
Clasificación: Narrativa
Medidas: 15 * 21
Colecciones: Heróica
Idioma: Castellano
Fecha edición: 1 de Junio de 2.014
Plastificado Color Mate
PVP: 16€



Sinopsis:

Cuando Arturo vuelve una tarde del trabajo, su mujer le entrega un misterioso paquete sin remitente y con un inquietante dibujo. Al rasgar el envoltorio descubre un libro titulado El Inmortal, cuyo autor es Pablo. Un aluvión de recuerdos le transporta treinta años atrás. En aquella época, Arturo era un solitario muchacho de quince años sin rumbo, inmerso en su infierno personal e incapaz de ver más allá de la miseria absoluta del barrio marginal donde vivía. En ese momento llega al barrio, y a su vida, Pablo, un chico extraño, soñador y vital que le enseñará a mirar con otros ojos lo que le rodea, y a apreciar que en acciones aparentemente sin importancia se encuentra el héroe que cada uno sueña ser. Arturo se siente magnetizado por su forma de pensar y ver el mundo.
Pero Pablo esconde un secreto y Arturo descubrirá que tiene un don: el de sumergir en su mundo de fantasía a aquel que quiera acompañarle. Una noche en casa de Pablo, hojeando unos dibujos, Arturo ve el esbozo de una estepa. Pablo le anima a poner su mano sobre el dibujo y una multitud de sensaciones se apodera de él hasta hacerle desfallecer. Al abrir los ojos, una nevada meseta se extiende ante su incrédula mirada.
Aquí comienza la misión, dijo Pablo. Un tirano llamado El Inmortal
ambiciona dominar «El Todo».
La lucha de Arturo ha comenzado y se hará extensiva al mundo real


 reseña, libros, fantasía, heróica, La caída del Inmortal, Pablo J. Gutiérrez Morales, Editorial Dauro, Narrativa,

Autor:
Pablo José Gutiérrez Morales, admirador de Albert Einstein cuando dice «La imaginación es más importante que el conocimiento», es un joven autor cuya inquietud literaria surge para catalizar esa desbordante imaginación y poder así compartir sus mundos de fantasía llenos de historias rebosantes de valores. Publicó en 2011 su primera novela, El sucesor. Con La caída del Inmortal, este autor nos sumerge en un nuevo mundo con un relato más maduro que recordará al lector -joven y no tanto- los principios que debieran regir nuestros destinos.
En palabras del Autor:
Nací en la bella ciudad de Granada un 30 de Marzo del 1988. 
Mi inquietud por escribir surgió por  la necesidad de canalizar la imaginación que se acumlaba en cientos de aventuras en mi cabeza y contarlas, compartirlas. 
Mi primera novela "El Sucesor"  la empecé a escribir con diecisiete años.  Al principio eran muchas palabras sobre la libreta de clase, donde me aburria mortalmente. Luego esas palabras rellenaron muchas libretas y me di cuenta que estaba escribiendo una aventura que podía compartir. Mi padre me animó a convertirlo en libro y pasados tres años lo vi publicado. Fue muy gratificante ver que amigos, familia y algun desconocido, compartian mis aventuras.
"La caída del Inmortal" mi segundo libro, es mas "maduro" . Aunque mantiene la misma filosofía, aventuras en  mundos irreales, es un libro que profundiza más en los valores e inquietudes de las personas.
Y, el a sus principios, Pablo José colaborará con la Fundación Juegaterapia aportando una parte de los beneficios que obtenga con este libro. www.juegaterapia.org
La fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, recogiendo videoconsolas que la gente ya no usa, que reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles para que los niños enfermos de cáncer pasen sus ciclos de quimio entretenidos, jugando y se olviden de su enfermedad. También ha llevado consolas a centros en Portugal, Marruecos, El Salvador y Afganistán.
Juegaterapia también lleva a cabo una iniciativa pionera en España, El Jardín de mi Hospi, que consiste en construir jardines en las azoteas de los hospitales. Recupera las cubiertas en desuso y las convierte en jardines para que todos los niños ingresados puedan jugar al aire libre, como cualquier niño sano, en un entorno verde y lúdico. El primero está ubicado en la azotea del Hospital Materno Infantil del Hospital La Paz de Madrid y el segundo, en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Colabora con Juegaterapia para que la quimio jugando se pase volando


Mi opinión:  
Me ha gustado muchísimo, en su contenido es un libro de fantasía y aventuras, en el que sus personajes son seres fantásticos, magos, y seres irreales, un libro lleno de aventuras en los que la reflexión hacía nuestros valores es constante.
Un libro con el que todos hemos soñado, quién no ha soñado con ser un héroe y librar al mundo de la tirania y la depresión.
Un libro que nos enseña que no hace falta irse a mundos imaginarios para ser ese gran héroe.
La caída del Inmortal es un libro de fantasía mezclado con tintes reales, desarrollado en un mundo imaginario en el nuestros protagonistas se sumergen para salvar dicho mundo y al suyo propio. En el transcurso de esas aventuras se descubriran a sí mismos y reflexionaran sobre lo realmente importante.
Un libro que ha quedado abierto a una segunda entrega, que ojala sea escrita pronto.
Gutiérrez Morales nos presenta una narración sencilla y agil, con un ritmo apasionante que se vuelve torbellino al final. Una narración que te engancha desde el primer momento. Un libro que puede ser leído por el público juvenil, tanto como por el adulto, y que a muchos de nosotros nos hará reflexionar sobre lo importante de la vida.
Unos personajes muy bien dibujados, un entorno fascinante, me he sentido dentro de Midgard, he sufrido con los pesares de los protagonistas, he soltado alguna que otra lagrimita y se me ha sobrecogido el corazón. He tenido miedo, pánico, y he abrazado a un lobo inmenso mientras le curaba sus heridas. He sentido la impotencia ante el inmortal y he odiado a las sirenas. Un libro de lealtad y fraternidad, y sobre todo un libro escrito con mucho cariño y ternura.

El gran hotel de Budapest (The Grand Budapest Hotel)



Pocas películas son las que últimamente me gustan, asique cuando digo que una película ME GUSTA, es que me gusta y mucho. 
El Gran hotel de Budapest no tiene desperdicio, los actores buenísimos, una película sumamente sensible y muy inteligente, con buenísimos actores que desde luego sacan provecho del guión que se les ha dado. Una película creativa, original, divertida, trágica, con unos puntazos increíbles. Una película excéntrica y con todo ello entrañable, nostálgica, familiar.



El gran hotel de Budapest, The Grand Budapest Hotel, película,

El gran hotel de Budapest
Título original
The Grand Budapest Hotel
Año
2014
Duración
99 min.
País
 Estados Unidos
Director
Wes Anderson
Guión
Wes Anderson (Historia: Wes Anderson, Hugo Guinness)
Música
Alexandre Desplat
Fotografía
Robert D. Yeoman
Reparto
Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton, Jeff Goldblum, Jude Law, Willem Dafoe, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, Larry Pine, Bill Murray, Léa Seydoux, Owen Wilson, Giselda Volodi, Florian Lukas, Karl Markovics, Wallace Wolodarsky, Bob Balaban, Volker Michalowski, Fisher Stevens, Waris Ahluwalia
Productora
FoxSearchlight / Scott Rudin Productions / American Paintbrush
Género
Comedia | Años 30
Web oficial
http://www.grandbudapesthotel.com/
Sinopsis
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

viernes, 27 de febrero de 2015

VOTAIS A ALEJANDRA??

Alejandra ha hecho un dibu para el cole y lo han subido a fb para votarlo. Os dejo el link por si la votais. Gracias    https://premium.easypromosapp.com/voteme/30541/619822262 Se llama Alejandra SA

Y llegó San Valentín... Maquillaje y Manicura para San Valentín : Mí día de San Valentín

Nosotros no somos de celebrar San Valentín... porque no hay economía para ello ajajaj, pero bueno.. siempre intentamos hacer algo.. unas veces se le ocurre a mi chico y otras a mí...

No tenía yo nada especial preparado, puesto que yo había hablado de hacer una comilona con entrecots y demás.... pero lo adelantamos y lo hicimos la semana de antes ajajaj, y no era cuestión de darle al cuerpo más comida de la buena.. que luego se acostumbra....

Asique  después de despertamos.. celebrando San Valentín en posición horizontal...  vino las duchas, el dejar decente la casa.. los desayunos...

Y en esto que yo ya estaba vestida para salir a tomar el café matutino, y le digo a mi chico.. tenemos que comprar pan...

Y en esto que me dice mi chico.. que te parece si nos vamos a un chino?  Que le voy a decir.. yo encantada.. (no le dijimos nada a Alejandra porque sino nos hubiera estando dando la murga toda la mañana... que mi chica esto de ir a los chinos a comer la encanta)

Asique digo, pues ná que se note que es San Valentín.. y ahí que voy yo a maquillarme, con intención de ná, darle un poco de color a esta cara de lechuguino encebollaó..., pero cuando una está dentro del cuarto de baño, con el espejo delante, y todos los maquillajes, brochas, sombras, eyeliner, gloss y demás..., como que no puede parar..

Y en palabras de mi chico... "Una hora de reloj maquillándote..."

Asique ya que me tiro una hora maquillándo, pues os lo tenía que enseñar verdad. Os comento como la idea era ná y menos... y terminó lo que terminó.., pues empecé con un corrector para esta nariz (para la mancha de la nariz), pero no le cojo yo la maña que no hay manera en arreglar esto, que si la base de maquillaje, los polvos, los contornos, iluminadores... que ya me tiré un buen rato.., pero nasti.. ese día no mejoraba yo la cara ni a la de tres..

Bueno vamos a los ojos.. me doy un perfilador negro, y al final dije, vamos a ahumarlo, después le metí una sombra café y entre el arco de la ceja y el café y en el lagrimal y bajo pestañas, un beig clarito, y en el arco beig aun más claro.

Le dí un tono marrón a las cejas y la máscara de pestañas.

Intenté hacerme los labios de Alejandra en el maquillaje de bruja, pero nasti, no salió (seguiré probando).

Y este fue el resultado..

san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,  
san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,  
san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,  
san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,  
Y porque a las fotos les he dado color, pero no sé si algún ingrediente hacía reacción con el flash de la cámara, pero en las fotos resultaba super super pálida..vamos que parecía un vampiro oye.., que cosas.., iba yo con ese yuyu por la calle, pensaba, anda que si voy palida palida palida..., pero en fin....

A eso de las 11 salíamos a tomarnos el cafelito y a dar un paseo, mira que me puse tacones y las medias me estaban matando, la costura se movía y ozú que dañoooooooooo, en fin... pero bueno, digo un día al año no hace daño ajajajaj.

Y a eso de las 14h nos fuimos a comer... y a devorar..  el chino no tenían buen día.. la de veces que se equivocaron.., es la primera vez que nos toca esperar oye.

san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,
De ahí y camino hacia casa, porque hacía un frio de mil demonios...., bueno la verdad es que queríamos irnos a tomar un café a otro sitio.., pero a Alejandra le entró prisa por ir al WC, y tenía que ser al de casa, asique nasti de camino a casa entramos en un super a comprar naranjas y plátanos y nos entró el capricho yde donuts (que nos encantan oye).

Asique al llegar a casa, mientras Alejandra cumplia con sus cuestiones, nos cambiamos de ropa y demás, Julián preparaba el cafelito con donuts.

Y después  la manicura.. sábado, tiempo, relax.... y con eso de San Valentín, dije, voy a pintarme las uñas rojas.. y ya que tengo los hilos.. pues vamos a experimentar de nuevo... y esto salió
san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,  
san valentin, makeup, manicura, nails, look ahumado, manicura con hilos,  
Yo sigo intentándolo, pero lo cierto y verdad es que los hilos no me duran nada puestos, que las puntas no se terminan de pegar bien, y que sigo necesitando ayuda para cortarlas.., pero bueno, todo se andará.

En esto que estaban echando Ghost en la Tv, una película que fijaros a mi nunca me ha llamado la atención.., es más no sé si la he visto alguna vez..., asique mientras mis amores la veían..., me dije toca desmaquillarse, porque visto lo agustito que estaban ambos abrazados en el sofá... se veía que nadie tenía intención de salir a dar una vuelta...

Asique nada, mientras estaba desmaquillándome he dicho, a ver que mascarilla tengo por casa.., y me hice una... de la que ya os hablé hace tiempo y que también os contaré de nuevo.

Y con eso y un bizcocho a ver un partido de futbol del Madrid. y después cenita..., Alejandra a descansar y nosotros a rematar San Valentín..

jueves, 26 de febrero de 2015

Recuerdos del Colegio

Recuerdos del Colegio.
Creo que fue ayer, cuando Alejandra salió del colegio comentando que un compañero se había reído tanto tanto que se había hecho pis encima, lo que me trajo recuerdos de mi etapa escolar..
Yo fui al Colegio las Adoratrices de Guadalajara desde los 4 años (en maternales, hasta los 15 años en segundo de Bup, me fuí al instituto a hacer 3º y COU).
Recordando me vino a la cabeza, un día en 2º de EGB, lo que ahora se llama 2ª de Primaría, es decir que yo debía tener 7 añitos, que recuerdos y me recuerdo tan mayor oye.
Está claro que cuando eres pequeño, los recuerdos que tienes de mayor se magnifican, pero yo salí del colegio con 15 años, asique no creo que mis recuerdos estén muy distorsionados..
Mi etapa escolar en el colegio no fue nada feliz, si me pongo a recordar.. no recuerdo ningún momento bueno, los momentos buenos que pueda recordar era cuando ya me dejaban salir con amigas y lo hacía con un par de amigas del colegio, pero estos recuerdos son siempre de fuera del colegio, nunca de dentro. 
Es más, solo recuerdo malos momentos del colegio, porque imagino que o fueron muchos, o si fueron pocos me traumatizaron bastante, de hecho sigo teniendo pesadillas con el colegio, asique por algo será.
A lo que iba, un dia en 2º de EGB con la hermana Julia (allí eran casi todo monjas), no sé si me pillaría hablando, que imagino que sería lo normal.. Os cuento allí nos colocaban por orden, generalmente los "más listos" (mejores notas), al principio de la clase, y los "más torpes" al final de la clase (entre los que yo me encontraba siempre).
El caso es que mi pillarían hablando imagino, y me mandó a una esquina de la clase DE RODILLAS.
Después de estar ahí un rato me entraron ganas de hacer pis, pero la monja debió pensar que era mentira, o vete tu a saber el qué.., el caso es que no me dejó ir..  y evidentemente sin poder aguantarme ME HICE PIS ENCIMA.., recuerdo como intentaba recoger el pis con un pañuelo para que no se diera cuenta..
Al final evidente se dió cuenta y encima me castigó más por ello.
Antes no existía eso de llamar a tus padres para que te trajesen una muda limpia.., allí te tirabas todo el día meada y listo, encima te regañaban, se ensañaban contigo y te ponián delante de la clase para que el resto de compañeros se rieran de tí.., cosa que evidentemente hacían

Tengo un recuerdo de 6º de EGB, es decir unos 11 años..

Yo hablaba poco, pero cuando hablaba siempre me la cargaba, imagino que o bien porque no sabía decir las cosas como debía ser, o porque no les debía caer muy bien.

Estábamos en clase con una profe de lengua llamada Marisol, que la llamábamos LA GORDA, no se ahora los crios no deben poner motes a los profesores, pero nosotros creo recordar que teníamos motes a todos o casi todos.

Marisol era una mujer super grande, y no debía ser muy mayor aunque a mí me lo pareciese en ese momento, el caso que además de grande era poco agraciada, muy borde y daba miedo.

Yo iba a 6ºA, y vete tu a saber que no nos debíamos llevar bien con 6ºB. Pues aquel día resulta que gracias a un juego de llenar globos de agua terminamos jugando ambos cursos, eso sí terminamos llenos de agua de arriba a abajo.

Evidente que Marisol se enfandó, y yo que hablaba cuando no debía, dije que estábamos jugando con los del B, lo dije para que viese que nos llevábamos bien, no lo hice con ninguna idea de echarles la culpa a los del B..., pero como suele pasar nadie deja explicarse a un niño.

Asique me levantó de la silla, prácticamente en volandas, me llevó a la clase de los del B, me puso en medio y dijo que les estaba echando la culpa...

Uysss, cuántas así os podía contar..

Recuerdo perfectamente los viernes tardes, teníamos Matemáticas y Misa.., si como lo oís, ideal para una tarde del viernes, eso era en 5º de EGB, todos los viernes Misa, como para salir de allí siendo creyente..

También recuerdo que nos hacían carreras, de esas que hay grupos y según te pregunten si aciertas o baja, baja tu grupo.., evidente que en el grupo que estaba yo subiamos a un ritmo más lento.., y la profe, o la monja de turno siempre se lo recordaba a mi grupo, asique nadie me quería en el grupo.

Una vez la profe de matemáticas me sacó a la pizarra. Allí nos sacaban mucho a la pizarra. Te hacían preguntas y tenías que ser muy rápido contestando...

Pues FALLÉ cosa normal en mí por otra parte..., y a la buena de la profe.. cuyo nombre no recuerdo, pero creo que era la que mejor me caíga.., no se le ocurrió otra cosa que tirarme un zapato. Si señores.. como lo oyen, se quitó el zapato y me lo tiró.

Y sí.. esas cosas pasaban hace 40 años (tengo 45), y sí señores, esas cosas siguen pasando hoy en día y sí, también en primaria y secundaría.

Profesores que insultan a sus alumnos, profesores que les hacen de menos, profesores que les tiran tizas..., profesores que les cogen manía.....

Y yo me digo... no se dan cuenta que estas actitudes ya no solo influyen en el aprendizaje a nivel cultural de un crio, sino a nivel emocional???

Joder que tengo 45 años y sigo teniendo pesadillas.
Joder que tengo 45 años y sigo recordando aquello.

Por cierto... hubo una etapa en la que iba al comedor escolar, al principio, imagino que con 4 ó 5 añitos..., cómo sería que mi madre me sacó al mes porque había adelgazado muchísimo.

Os cuento.. No me ponían agua porque la tiraba.
No me ponían servilleta porque la manchaba
Si hoy no me comía el filete más tieso que un palo, me lo ponían al día siguiente, y al siguiente y al siguiente.

Y sí, lo recuerdo como si fuera ayer mismo. Recuerdo el olor del comedor a garbanzos, lo recuerdo como si estuviera ahora mismo allí.

Y las cosas no cambiaron con el pasar de los años.

A eso de los 12 años nació mi hermana María José, asique mi madre nos dejó una semana en el comedor a mi hermana y a mí.

Y sí... si no te comías una cosa te la ponían al día siguiente..., no, no mejoró mucho el comedor escolar en 8 años que pasaron..

Recuerdos... cuantas pesadillas podría contar... y que pocas alegrías..


Ahhhh. Llegan los ejercicios espirituales..., por dios que miedo me daban...

Recuerdos: Capilla, un cristo en la cruz en el suelo, velas alrrededor, y nosotras....

Ahhhh. Se moría una monja...
Genial porque no había clase.
Horroroso porque a pesar de que no había clase, había que ir y por supuesto tenías que dar tu adios a la monja en cuestión.. Te hacían ir a ver el ferétro de cristal con la muerta dentro...

Y digo yo que necesidad tendríamos nosotros de ver a la monja muerta.

En fin... mi etapa escolar... gracias que ya quedó muy lejos.

Maquillaje de Bruja.- Paso a Paso y productos utilizados. Makeup. Witch makeup

Bueno pues vamos con el maquillaje de verdad, no el de prueba.
MAQUILLAJE DE BRUJA. WITCH MAKEUP
PASO A PASO
PRODUCTOS UTILIZADOS
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
Recordais que hace unas semanas os hice un video y un paso a paso sobre MAQUILLAJE DE BRUJA, más que nada para ver como lo hacía y que cambiaría el día D, a la hora H verdad? puesto que el día en cuestión tengo poco tiempo para recogerla, llegar a casa, hacer la comida, volver, disfrazarla, pintarla y volver al colegio. Esta es la foto del maquillaje de prueba..
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

Al final decidí cambiar algunas cosas y usar otros materiales:
Paleta sombra de ojos (El estuche desplegable negro grande), Eyeliner, Máscara de Pestañas y perfilador negro de  Guylond.
He usado para contorno e iluminación paleta de H&M
El maquillaje es de Chanel aunque yo prefiero el perfume ajaj Chanel Nº 5
Los polvos compactos y colorete de Carobels
Gel glitter y el Gloss: Vera Valenti
Y el labial es: Wynie 012

Al final os pondré fotos de todo el material utilizado, que ha sido muuuucho.

Vamos con el Maquillaje:

 ROSTRO:
1º Base de Maquillaje
2º Polvos traslucidos
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
3º Contorno (marrones)
4º Luz (blancos)
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas






5º Polvos Multicolor (al final no lo utilicé) puesto que le quedaba el tono como yo quería y no quería meterle más color aún.
6º Colorete (foto abajo)
  OJOS:
1º Cuenca y triángulo exterior: Negro
2º Párpado móvil: Rojo
3º Rojo.- pincel biselado pestañas de abajo bordeando parte externa (no lagrimal)
Se difuminan bien y si es necesario se repasa
3º lagrimal: arriba, hacía abajo: Rosa palo
4º Arco Ceja: Iluminador
5º Entre arco y banana (gris-blanco, plateado.., lilas) Al final puse solo blanco
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas 
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas 
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

1º EYELINER.- Rasgando el ojo, saliéndo por el lagrimal, y llegando hasta la ceja (para hacer la tela de araña).
 witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas.

2º Sombra negra repasando el eyeliner, y debajo de las pestañas de abajo poquito 
3º A las cejas les añadimos marrón

TELA DE ARAÑA.-
Con eyeliner, o rotulador o perfilador negro
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

Sombras negras: manchamos tela de araña y bordeamos
Sombras rojas: manchamos tela de araña
Sombras blancas: manchamos tela de araña

Esto a toquecitos.
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

Metemos el glitter dónde se nos ocurra y le damos el rimmel

witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas


6º Colorete 

 witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
NARIZ.- 
Marrones lo que queramos tapar, blancos lo que queramos resaltar (marrones difuminamos, los blancos los difuminamos menos)
 witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
 LABIOS.-
Perfilamos en negro
Pintamos con el labial (le daremos encima un gloss), o en mi caso cojo un gloss que tengo y lo mancho con el labial que quiero y lo doy.


PRODUCTOS DE MAQUILLAJE UTILIZADOS.
Manta de brochas y pinceles de Groupalia y algunas otras sueltas.

witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
De Chanel.- Base de Maquillaje
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

De Carobels.- Polvos traslucidos, Colorete, Brochas

witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

De Guylond.- Paleta sombra ojos, Eyeliner líquido, Perfilador negro, Máscara de Pestañas de Alta Definición.
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
 De H&M.- Paleta de correctores (parte de arriba de la paleta)
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas 
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
De Vera Valenti- Gel Glitter Rojo y Gloss
 witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas
Wynie.- Labial 012
witch makeup, makeup, paso a paso, tutorial, maquillaje bruja, brelleza, disfraz bruja, disfraz, paleta sombras, paleta correctores, gloss, labial, eyeliner, rotulador, polvos, base maquillaje, sombras, colorete, rubor, brochas

Si os habeis fijado en el disfraz de Alejandra es ropa mía, la verdad es que es mucho más divertido intentar vestirla de cualquier manera que buscarle un disfraz hecho al efecto. Por cierto el otro día conocí Ñaco   y me gustó un montón.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Maquillaje Fluido Mate Fijo de Carobels

maquillaje, maquillaje fluido, esponja de maquillaje, makeup, belleza, carobels,
Maquillaje Fluido Mate Fijo de Carobels
Especialmente indicado para pieles jóvenes y grasas. Su textura líquida es de alto poder cubriente. La fijación del maquillaje permanece inalterable durante más de 12 horas, convirtiéndolo en la mejor herramienta de maquillaje para ejecutivos, comerciales, novios... El aspecto del maquillaje sobre la piel es mate eliminando completamente los molestos brillos.

maquillaje, maquillaje fluido, esponja de maquillaje, makeup, belleza, carobels,


Maquillaje Fluido-fijo: la cobertura que ofrece es moderada, pero su duración es mayor haciéndola ideal para ocasiones en las que necesitas que tu maquillaje esté perfecto durante muchas horas (trabajo, novias, etc.). Es hidratante y su aspecto es mate, siendo adecuada para eliminar los brillos de las pieles grasas o mixtas.


MI OPINIÓN.- Pues ni mi piel es jóven ni es grasa, sino todo lo contrario, y sin embargo me ha encantado. La textura fluida hace que se extienda super bien con la esponja de maquillaje (de latex también de Carobels), además la cobertura es muy buena, y el final mate me encanta, puesto que no te deja ningún brillo. Os comento mi piel después de 6 horas sigue hidratada y suave, y por la noche al desmaquillarme además de que se desmaquilla estupendamente, no he perdido ni un poquito del maquillaje. Es decir me ha durado todo el día. Ideal la verdad. Hacía años no probaba uno fluído y me está gustando mucho.
Yo he elegido el número 2 y desde luego he acertado con el tono. Me gusta mucho.

Os dejo unas fotos para que veais el resultado:
Cara limpia (solo llevo las cremas de rigor)
maquillaje, maquillaje fluido, esponja de maquillaje, makeup, belleza, carobels,  
Dado el Maquillaje (fijaros la diferencia, queda muy natural pero a la vez cubre muchísimo)
maquillaje, maquillaje fluido, esponja de maquillaje, makeup, belleza, carobels,  
Resultado final: (los polvos traslucidos y colorete que llevo también son de Carobels)
maquillaje, maquillaje fluido, esponja de maquillaje, makeup, belleza, carobels,

Día Internacional de la Mujer 8 de Marzo: «Empoderando a las Mujeres, empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!»


día internacional de la mujer, día internacional de la mujer trabajadora, día 8 de marzo

«Empoderando a las Mujeres,
empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!»

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo y en algunos países ha sido establecida como fecha nacional bajo amparo de la Constitución. 
 día internacional de la mujer, día internacional de la mujer trabajadora, día 8 de marzo
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 MARZO

Este año 2.015 Despertamos con el lema: Empoderando a las Mujeres, empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!

 Queremos un mundo en el que cada mujer, cada niña tome sus decisiones y viva en sociedad sin violencia ni discriminación.

Este año destaca la Declaración de Pekín, un plan histórico firmado por 189 gorbiernos hace 20 años por los derechos de las mujeres. Muchos logros. Muchas por conseguir todavía.

día internacional de la mujer, día internacional de la mujer trabajadora, día 8 de marzo
Únete a los gobiernos y activistas de todo el mundo en la conmemoración de la pionera Conferencia de 1995, celebra las numerosas conquistas que la sucedieron y actúa para hacer frente a las brechas que aún existen para convertir la igualdad de género en realidad.  - See more at: http://www.unwomen.org/es/news/in-focus/international-womens-day#sthash.5qt3Civy.dpuf
Únete a los gobiernos y activistas de todo el mundo en la conmemoración de la pionera Conferencia de 1995, celebra las numerosas conquistas que la sucedieron y actúa para hacer frente a las brechas que aún existen para convertir la igualdad de género en realidad.  - See more at: http://www.unwomen.org/es/news/in-focus/international-womens-day#sthash.5qt3Civy.dpuf

Productos Acabados. Higiene. Hogar. Cosmética

Vengo con mogollón de productos acabados, asique vamos a empezar... os comento que hay un producto estrella que nunca falta en mi casa y que cuando lo conozcais no faltará en las vuestras. Eso seguro.. Estoy hablando de VOLVONE MULTIUOSOS PERFUMADO LIGHT, a mi me lo dijo una amiga hace unos años, y en mi casa siempre hay un envase.





productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,



HIGIENE.-
productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,
En higiene bucal, tenemos un colutorio: LACER JUNIOR (Enjuague Pre-cepillado), lo interesante de este colutorio es que se pone antes de lavarte los dientes, y dónde más hay que incidir, pues los niños se cepillan más, puesto que hasta que no se va la película azul que deja, no se puedo uno dejar de cepillar.

Ideal para niños que tengan que aprender a cepillarse los dintes.

Volvere a repetir? No, a Alejandra no le hace falta, necesito uno que sea más para placa y con fluor, y que evite el sarro.

Precio.- Cuando hablé de él ya os mencioné el precio, creo recordar que está por encima de los 6€ el envase de 500ml, que Alejandra se lo termina en un suspiro, ni un mes le ha durado.  (anterior reseña)

productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,
En higiene corporal, tenemos un gel: GEL DE BAÑO AVENA Y TRIGO de Interapotheck, envase de 750ml, nos lo regalaron estas Navidades en una farmacia.
 
Precio.- Hay dos tamaños de 125 y de 750ml, este ultimo sale por unos 2,50€

Volveré a repetir?? Seguramente me ha gustado mucho, te deja la piel hidratada y suave, cierto y verdad que para los que tenemos la piel seca es insuficiente, yo necesito echarme bastante.


COSMÉTICA.-

 productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,
En cosméstica facial, tenemos un CONTORNO DE OJOS  Ysthéal + Anti-edad Luminosidad de Avène.

Previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

Precio.- 15ml, unos 20€

Volveré a repetir? Creo que no, no he notado que me hiciera nada, mis arrugas siguen en su sitio, para nada he notado esa luminosidad.
Decir que solo lo podía usar una vez al día porque me causaba picor.


HOGAR.-

 productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,
Fregasuelos aromático Aroma SPA, Bosque Verde.


Precio.- 1,5 litros sale por 1€

Lo volvería a comprar?? Para nada.. va a ser que no, perfumar perfuma bien poco, abrillantar para nada, y limpiar.. en fin.., nada contenta con este producto, deseando que se acabase, cosa que es fácil.

productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,
Volvone Perfumado. Aunque veis en la foto que es para Alfombras, Moquetas, Tresillos.., yo lo uso para la lavadora. SUPER SUPER RECOMENDADO. Esa mancha que no sale ni a la de tres... echale Volvone.., un chorrito de Volvone en la lavadora y te deja la ropa niquelada.

Os voy a dejar un link que dice para todo lo que se puede usar, es una pasada.

Volvone Multiusos Perfumado Light. Combina alto poder de limpieza sin dañar los materiales ni los tejidos. Formulacióon alcalina única en el mercado.

Cuando tengo un mantel con manchas le echo KH7, que siempre suele salir (es mano de santo, el de la cocina, no el específico para ropa), y cuando veo que ni con el KH7 sale, le añado el Volvone, el olor es super intenso (parece amoniaco), pero enserio, el invito del siglo para la lavadora. Por cierto tengo una mancha den la Alfombra, probaré a ver si sale.

Precio.- 750ml sale por 1,50€ (por cierto ya hasta en los chinos lo venden..asique mirar bien los precios en droguerias)

 Lo volveré a comprar? Sin duda.., no falta en mi casa nunca, es el invento del siglo.

productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,

Detergente lavadora líquido: Max 3 Colon Blancura impecable.


Precio.- Pues no recuerdo pero imagino que entre 7 y 8€

Lo volvería a comprar? Problablemente, en casa siempre me gusta tener detergente liquido y detergente en polvo, y siempre alguno para ropa blanca, en cuanto se me acabe uno que tengo que me gusta bastante más que este pero que es el doble de caro, seguro que vuelvo a Colon.

Me deja la ropa blanca super bien, no me puedo quejar.

 productos acabados, productos terminados, higiene bucal, higiene, cosmética, cosmetica corporal, hogar, higiene hogar, gel ducha, colutorio, limpiador, detergente líquido, limpiador wc, fregasuelos, contorno de ojos, cosmética facial,

Carrefour GEL WC.

Lo volveré a comprar? Va a ser que no, para mí que no limpia ni un poquito.

Normalmente utilizo lejía con Fairy, pero tengo algunos productos de una casa que los inquilinos dejaron, y los tengo que gastar.

Precio.- 750ml sale a 1€