Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de febrero de 2016

El Enviado de Cronos de Miguel Merino Rivas. Esdrújula Ediciones . Que estás Leyendo


 Que Estas Leyendo.- Reseña: El Enviado de Cronos de Miguel Merino Rivas. Esdrújula Ediciones
El enviado de Cronos, edicioones esdrújula, Miguel Merino Rivas, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, reseña, reseña literaria, reto 25 españoles,



Título: El enviado de Cronos

Autor: Miguel Merino Rivas
ISBN 978-84-943826-7-3
Colección Meteórica
Páginas 390
Idioma Castellano
Última edición Mayo de 2015
Formato 22 x 15 cm. 20,00€
Esdrújula Ediciones.





Sinopsis:
En el año 2027, el laboratorio experimental de partículas CERN, con sede en Ginebra, consigue crear una puerta dimensional capaz de interactuar en el espacio-tiempo. Después de una enigmática visita efectuada por miembros de su cúpula a las excavaciones que el arqueólogo Alcibíades Vidal está llevando a cabo en el norte de Grecia, este se ve inmerso en una vorágine de acontecimientos que lo catapultan a la travesía más extraordinaria jamás realizada en la historia de la humanidad, siendo elegido para viajar al año 338 a.C. e investigar la vida y los hechos de Alejandro Magno.
El objetivo último de Alcibíades Vidal será conocer el lugar en el que Alejandro fue enterrado pues, junto con el Santo Grial, la Atlántida y el Arca de la Alianza, la localización de la tumba del macedonio sigue siendo uno de los mayores misterios pendientes de resolución para la arqueología moderna.
El Enviado de Cronos: Puerta a la Hélade, es el primer volumen de una trilogía enmarcada en el mundo clásico griego que recrea magistralmente el ambiente de aquella época y la repercusión que tuvo la incursión helena en Oriente.

 El enviado de Cronos, edicioones esdrújula, Miguel Merino Rivas, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, reseña, reseña literaria, reto 25 españoles,
 Autor: MIGUEL MERINO RIVAS

Miguel Merino Rivas (Granada, 1968) terminó sus estudios de Arquitectura Técnica en 1993. En su trayectoria profesional ha colaborado con varios estudios de arquitectura y empresas constructoras repartidas por toda la geografía andaluza, desarrollando proyectos de diversa envergadura, entre los que destacan numerosos edificios singulares y viviendas de todo tipo. Actualmente colabora con un estudio de Madrid en la construcción de un hospital en Granada.
Apasionado de la historia antigua y ferviente admirador de los grandes estadistas clásicos, se considera un aprendiz de arqueólogo, profesión que admira desde la distancia. Fotógrafo amateur, ha publicado varios libros de fotografía, entre los que hay que señalar Thefractaliustecnique, Un año contigo, a tu lado y Lo que hay es lo que ves. En 2011 comienza su andadura en las letras quedando finalista en varios certámenes de relato. El enviado de Cronos: Puerta a la Hélade es su segunda novela publicada, tras la anterior Extinción. El Llanto de Dios.

Mi Opinión.- 
No soy apasionada de la novela histórica, lo que me llamó la atención de este libro fue la parte de ciencia ficción, saltos temporales y demás que se nos auguraba en la sinopsis.

Es un libro que me ha fascinado, auna ciencia ficción con historia de una manera magistral, por lo que creo que gustará tanto a los amantes de la historia como a los que  como yo aman la Ciencia Ficción.  Imaginación, Fantasía, historia, que más podemos pedir.

Me ha encantado tanto la relación de los personajes como las notas que aparecen al final del libro que te ayudan a entender un poco más la historia y esas palabras que que no utilizamos en nuestro vocabulario habitual.

En un primer momento conocemos al protagonista de nuestra historia de pequeño, ya amante de la arqueología y todo lo relacionado con Alejandro Magno, después su dedicación en su profesión y como es requerido para el experimento que se llevará a cabo en el CERN en el que se abrirá esa puerta hacía el pasado, para en la segunda parte del libro vivir las aventuras que de pequeño leía y disfrutaba.

Toda la lectura de El Enviado de Cronos, tanto en su primera parte como en la final tiene un ritmo increíble, que hace que quieras seguir leyendo.

Desde el primer momento tiene ese aire de misterio, ese algo que está pasando que no sabes que es, esa aura de secretismo en todo lo relacionado con investigaciones llevadas a cabo por el CERN, manos ocultas, intereses, traiciones...

Una lectura que sin duda no te deja indiferente.

8 comentarios:

  1. Sara MA ha comentado tu entrada de blog
    La verdad es que no es mi estilo, no creo que me enganchase. Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion se lo pasare a mi marido q es el lector de la casa

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta,,, yo estos libros de historias pero con fantasia como esta que pasa de un tiempo a otro me encanta,, que buen libro,, gracias por la reseña preciosa,, miles de besos. :*

    ResponderEliminar
  4. Sara MA ha comentado tu entrada de blog
    La verdad es que no es mi estilo, no creo que me enganchase. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.