Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 13 de febrero de 2016

Reseña: Los Beatles Mick Manning, Brita Granström Ediciones Ekaré, Boolino.



Reseña: Los Beatles  Mick Manning, Brita Granström Ediciones Ekaré, Boolino.

 http://www.boolino.es/newmedia/images/portadas/2014/01/27/3oo/rgb/los-beatles.png

Los Beatles

 

 http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-beatles/

 
 


Autor/a Mick Manning.
Ilustrador/a Brita Granström
Colección Periscopio.
Editorial Ediciones Ekaré
Idioma Español
Edad +9 años
Año 2013
Formato Tapa Dura
Páginas 48
Tamaño 284 x 240 mm. 505 g.
Categorías álbumes ilustrados, libros ilustrados

Compra Los Beatles en Boolino a 15,95€

  http://www.boolino.es/newmedia/ilustraciones/2014/06/26/b2.jpg

Reseña de Boolino


Este álbum ilustrado recopila la historia de The Beatles desde su fundación hasta que se disuelven, por un distanciamiento progresivo.
Con unas ilustraciones que se asemejan bastante al grupo real, coloreadas sobretodo con acuarelas y basándose en sus fotografías más famosas, este libro de imágenes se convierte en un cuento popular que repasa la trayectoria del grupo de música que marcó un antes y un después en la historia de la música.
Es curioso (e incluso divertido) descubrir cómo McCartney y Lennon compusieron I want to hold your hand, cómo se le ocurrió a Paul Yesterday, la mejor canción del siglo XX o que el peinado tan característico que llevaban se debió a una cuestión de amor.
Con un énfasis especial en el contexto histórico en el que aparece la banda, los autores acercan a los jóvenes uno de los grupos más famosos de la historia de la música a partir de anécdotas ya clásicas.



http://www.boolino.es/newmedia/ilustraciones/2014/06/26/brita-granstrom-ekare-los-beatles-e.jpg

Sinopsis editorial

Desde los más grandes hasta los más pequeños, pocos son inmunes a la música de los Beatles. En este libro, con ambiente de cómic, se cuenta la trayectoria de la banda, comenzando con el nacimiento de John Lennon en Liverpool, hasta su separación en los años setenta. Datos curiosos, canciones famosas y sucesos memorables: una introducción a la Beatlemanía para jóvenes y adultos.

http://www.boolino.es/newmedia/ilustraciones/2014/06/26/brita-granstrom-ekare-los-beatles-d.jpg
Mi Opinión:

Estoy encantada con este álbum, en tan solo 48 páginas, tiene todo lo que le pido a un buen libro, una lectura, una recreación de imágenes, y sentidos.
Tenemos 48 hojas llenas de colorido, las ilustraciones tipo comic son super divertidas, además los personajes son super parecidos a los reales. Además de ver y leer nos adentramos un poco más en la historia de este grupo de música que fué un hito en su época y un clásico en la actualidad.
Quién no ha oído hablar de Los Beatles, quién no ha bailado al ritmo de alguna de sus canciones. 
Algunas cosas que leeremos ya las sabemos, otras nos sorprenderán, pero sin duda nos deleitará ver a Lennon, o Paul. 
Pocos cuentos, libros o álbumes se dedican en exclusiva a la música, y digo a la música contada de forma amena y divertida, ya era hora que alguién se tomara la molestía de hacerlo.
Es más fácil y más entretenido explicar a nuestros hijos quién fueron Los Beatles con este album, con Alejandra ha sido super divertido... Le banda sonora el Submarino Amarillo... y ver como leía y pasaba las hojas y se reía, escuchaba y atendía.
Creo que están relatados los hechos más importantes que acaecieron en la época Beatles, es divertido saber de dónde les vino la inspiración... quién soñó una letra, una melodía.
Por cierto destacar la portada....tan tradicional!!! Cuántos niños de hoy conocen o han visto alguna vez algún Lp o Singel... ???





http://www.boolino.es/newmedia/ilustraciones/2014/06/26/brita-granstrom-ekare-los-beatles-c.jpg
Blog de Lectura
Solo Yo

6 comentarios:

  1. HerminiaRegolf ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Reseña: Los Beatles Mick Manning, Brita Granström...":

    Curioso libro guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sofia sanchez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Reseña: Los Beatles Mick Manning, Brita Granström...":

    Genial cielo

    ResponderEliminar
  3. A mí este me encantaría. Por cierto todavía no me ha llegado la cajita, he ido esta mañana a Correos y a todo el mundo le ha llegado. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.