Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 18 de marzo de 2016

Fin de semana de Improvisación En Foto Del Día

Fin de semana de Improvisación En Foto Del Día

Hay veces que los mejores días, las mejores horas, o los mejores fines de semana parecen venir de la nada, cuándo no te apetece salir de casa pero dices, venga vamos a salir ...

Llevamos varios fines de semana fatal, entre mocos, resfriados y demás.. y este no iba a ser menos ajajaj.

Me vino la regla el sábado así que estaba ufff (por cierto os tengo que hablar de una app que te avisa de cuando te va a llegar.. para los que como yo no nos acordamos nunca...., todavía no sé si funciona o no ajajaja).

En fin... el caso es que estando tomando café por la mañana en la cafetería de costumbre, que por cierto, me cobró una camarera diferente y me cobró de más (claro que al día siguiente lo comenté), me dijo mi marido, tenemos que comprar no?? y le dije sí, pero después.., y me dice, después de qué? y le digo, hombre tendremos que ir a algún lado.. me da igual, San Juan, los Arenales.., el caso es salir a dar una vuelta...

Así que cogimos el coche y nos fuimos a los Arenales, había ratitos de sol y otros de frio, y como yo estrené el corset quería hacerme fotos.


foto del día, diario, blog diario, solo yo, blog solo yo, arenales, playa, corset, película, paella, deporte, helado,
Después de hacer las fotos y demás había que buscar una cafetería, Alejandra quería hacer pis, así que nos tomamos un café en una cafetería que había por allá, que por cierto tenían la luz del cuarto de baño medio fundida y aquello fue de terror.
foto del día, diario, blog diario, solo yo, blog solo yo, arenales, playa, corset, película, paella, deporte, helado,
Después decidimos dar un paseíto, y subir la montaña (sip cuesta un huevo ajajja, pero hacía mucho que no andábamos, bueno yo sí, pero Julián y Alejandra llevaban mucho sin andar, yo creo que hacía más de un mes que no hemos cogido ni la bici, ni los patines ni hemos salido de marcha), el caso es que subimos andando y estando allí, dice Julián, y si nos tomamos una paellita?

Pues dicho y hecho..
foto del día, diario, blog diario, solo yo, blog solo yo, arenales, playa, corset, película, paella, deporte, helado,

La verdad es que pasamos frio, las mesas al sol estaban ocupadas, así que no quedó otra que comer con la chaqueta puesta, y es que por allá arriba corre un aire que ozú.

Llegamos a eso de las 17h a casa, y había que salir a comprar, tomarse un cafelito y demás.

Después Julián tenía la misa de su tía, y Alejandra y yo nos quedamos en casa.

Ya cuando llegó por la noche cenamos poco y cuando Alejandra se fue a la cama nos pusimos una película (Sinsajo 2 creo que se llama), ya os hablaré de ella.

El viernes por la mañana Merche me comentó que el domingo sería la Volta a Peu, esto es andar 7,5 kms por las calles de San Vicente, fuimos al Patronato pero ya no había dorsales (dieron 2.500), pero nos comentaron que podíamos hacerla igual, claro que no nos daría la camiseta.

Asi que dicho y hecho el domingo a las 10.30 estábamos allí, y bueno, como siempre la gente llegaba al final.. y en serio allí no había 2.500 personas, yo creo que muchos dorsales se entregaron que no hicieron la marcha, y otros fueron a recoger la camiseta y se fueron a casa.

En fin.. empezamos con retraso pero empezamos, pero se paraban cada dos por tres y no ni uno, ni dos minutos, sino bastante, además era una marcha super lenta y con parones... con deciros que en un parón a mi marido le dio tiempo ir a casa, y volver...

En fin, que al siguiente parón en el Ayuntamiento decidimos hacer nuestro recorrido particular, y nos fuimos solitos... hicimos unos 10 kms y a nuestro ritmo.

foto del día, diario, blog diario, solo yo, blog solo yo, arenales, playa, corset, película, paella, deporte, helado,
De subida para casa vimos que ya habían abierto la heladería (la suelen abrir para el día del padre), así que le dije a mi marido..., ya sabes lo que vamos a hacer esta tarde ajajaj.

Fue llegar a casa, poner lavadoras, duchas y hacer unos macarrones que me salieron de muerte (con chorizo), y a eso de las 16.30 le dije a Alejandra, a vestirse que nos vamos a tomar un helado.. y dicho y hecho. Nuestro primer helado de la temporada.
 foto del día, diario, blog diario, solo yo, blog solo yo, arenales, playa, corset, película, paella, deporte, helado,
Después nos dimos un paseíto... pero también nos hicimos unos 5 kms, asi que ni os cuento como llegamos a casa, las piernas super super cansadas, y yo con las caderas dadas la vuelta.

En fin... ya poco mas hicimos, un poco por aquí, un poco por allá, y cuando Alejandra se fue a la cama vimos una película (la última de Frankestein con Harry Potter de la que ya os hablaré).

Y estábamos tan cansados que a las 21.30 también estábamos los mayores durmiendo..

Yo tenía en la cabeza la de cosas que tenía que hacer hoy..., y se ve que tan obsesionada estaba que me ha cundido bastante.

A las 7 ha sonado el despertador, Julián se ha ido a preparar los zumos, yo a despertar a Alejandra, colocarle la ropa que se tenía que poner, de allí a recoger la ropa del tendedero, poner las lentejas al fuego, recoger por allí, fregar por allá, limpia cristales .... escobas..

Desayunar, hacer las habitaciones y a la ducha... 

Salir de la ducha y retirar las lentejas del fuego, cierras las ventanas, limpiar el polvo del salón... Ozú, y a las 8.30 estábamos en la calle.

Deja a Alejandra en el colegio y tómate el cafelito (se me ha olvidado comprar el pan, así que ahora iré).

Llega a casa a las 10h, pasa el aspirador, limpia el polvo, y ya que estas, retiras la alfombra, limpia y guarda.. que con lo que pesa ozú ozu...

A las 10.30 viene Isi, la peluquera que me corta el pelo.. genial, super de prisa a las 11 ya había acabado, recoge el cuarto de baño.
Genial, me da tiempo a planchar... y dicho y hecho la ropa está planchada.

Prepara la ropa para irte a andar esta tarde, recoge un poquito por allá, la cocina a medias está... y ale a comprar el pan y a por Alejandra al cole..

Lo dicho, hay días que parece que no pero cunde mogollón.


18 comentarios:

  1. Tu siempre tan activa, llenas los días de actividades sin dejar resquicios para el aburrimiento. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre voy con estrés pero los fines de semana se disfrutan

      Eliminar
  2. Salir y tomar el aire es maravilloso y contarlo con tanto detalles es cosa tuya . Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy activa. Aunque casi no plancho jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia,, el finde genial por lo que veo,, y la casa si q t cunde pero muchisimo,, te he leido y me he sentido cansada hasta yo :D jajajaja,, miles de besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Vaya finde bueno. Esa paella se ve riquísima, una pena que no hubieran ya mesas con sol. El corsé es monísimo.

    ResponderEliminar
  6. Jolines no paras eh!!! y esa paellita que buena pinta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de diario con la casa y el colegio ya tenemos bastante, asi que los fines de semana hay que divertirse. bss

      Eliminar
  7. Han pasaso un dia estupendo en familia!
    QUe suerte que el dia acompaño!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.