Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de marzo de 2016

#QueEstasLeyendo.- Reseña.- Relato Corto Te dejé Marchar de Yauci Manuel Fernández : Descarga Gratuíta

#QueEstasLeyendo.- Reseña.- Relato Corto Te dejé Marchar de Yauci Manuel Fernández
Descarga Gratuíta- Te dejé Marchar.


reto 25 españoles, libros, reseña literaria, reseña, blog de lectura, relato corto, Yauci Manuel Fernández, Te dejé Marchar, blog Solo YO, Solo Yo,

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 153 KB
  • Longitud de impresión: 11
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español







Nota del autor


El relato que hoy presento casi ni se puede considerar relato corto debido a su corta extensión. Por ello, debe estar disponible de forma gratuita. Algunas plataformas impiden esto, por lo que he tenido que ponerle un precio de venta. Por tanto, te pido que no pagues por él. Puedes contactar conmigo y te lo enviaré gratuitamente, pero a forma de promoción quiero que aparezca en las plataformas de venta. Usaré las ofertas que se permitan para que esté gratuito todo el tiempo posible.

Esta cortísima historia es algo que me gustaría haber leído hace seis meses. Tal vez me hubiera evitado cientos de errores que me costaron muy caros. Dicen que de los errores se aprende y que para aprender hay que sufrir.
Hoy me toca aprender.
Otras obras del autor aquí reseñadas:


MI opinión-   

Una bonita carta de amor. A veces estas cartas deberiamos escribirlas en su momento. A lo mejor y tan cómodo que es ahora el whassap deberiamos decir al momento aquello que no nos atrevemos a decir a la cara. A muchos nos es más fácil escribir que hablar.. pero hay que ser valiente y decirlo de la manera que sea, para no llegar tarde y tener in mente siempre ese error que quizás cambió nuestras vidas para siempre.. y todo por no hablar en su momento.


Leí las obras anteriores de Yauci y me gustaron mucho, y mira por dónde el autor me ofreció leer este relato corto, que encuentro muy intimista y sincero, no voy a decir mucho más de él, puesto que creo que es mejor que lo leais. Pero lo que si tengo claro es que si quieres algo tienes que ir a por ello, y luchar por lo que quieres, a veces hay que dejar de lado un poco nuestro Yo, para ser un nosotros, en una relación todos dejamos algo y todos ganamos algo, lo difícil es decidir que es lo importante, y si tienes esto claro decide... yo lo hice (y para los que no sepan mi vida en las pestañas teneis un poco de mí Esta Soy Yo) Nuestra vida se decide decisión tras decisión,  y en ese momento no decides bien puedes perderte a tí mismo, intenta recular, lucha por ello.

8 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo, cuando este en mi ordenador me lo voy a descargar. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas, es super corto asi que lo harás en breve. Bss

      Eliminar
  2. En este blog lo mismo se plancha un huevo que se fríe una corbata, aquí encontramos cocina, literatura, maquillaje... Me encanta pasar. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.