Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de abril de 2016

Enuresis Infantil.- StoPisGensi.- Qué es y como combatirla Stop Al Pis


Enuresis Infantil.- StoPisGensi.- Qué es y como combatirla

El laboratorio farmacéutico GENSI, ha sacado al mercado un nuevo producto, totalmente natural contra la ENURESIS.  Su efecividad es de un 80% en Enuresis primaria y un 65% en Enuresis secundaria.

Enuresis, Stopis, mojar la cama, hacerse pis, Stop Pis, GEnsi, laboratorios Gensi, salud, niños, salud infantil, enuresis infantil, blog de salud, solo yo, blog solo yo,

¿Que es la enuresis nocturna infantil? 

 La enuresis nocturna infantil es la emisión incontrolada de orina durante el sueño en niños a partir de 5 años, conocida comúnmente con el nombre de incontinencia infantil.
Afecta al 20 por ciento de los pequeños y tiene mayor incidencia en los niños que en las niñas.

Tipos de enuresis nocturna
Fundamentalmente, se dan dos tipos: la enuresis primaria, que se producen en niños a partir de 5 años que nunca han aprendido a controlar la micción; y la enuresis secundaria, que se da en niños que tras un período de control (superior a 6 meses), vuelven de nuevo a hacerse pis por la noche.



 







StoPis es una mezcla de aceites naturales de alta calidad extraídos de humulus lupulus, y almendras dulces. Fórmula única que ofrece múltiples beneficios para disfrutar de un sueño profundo, relajante y seco.  Lo tenemos en Gotas o Jarabe.

StoPis en Gotas, es un fácil de usar.
Coloca en el vasito 20 gotas de StopisGensi, lo pones en la mesita de noche lo más cerca posible de la almohada, dejas la puerta cerrada o casi cerrada. El extracto de lúpulo se volatiriza en el ambiente.
En la cajita vienen dos frasquitos de 20ml. Es decir la cajita de 40ml tiene un precio de 39,36€ aproximadamente, dependiendo dónde lo compréis.

Enuresis, Stopis, mojar la cama, hacerse pis, Stop Pis, GEnsi, laboratorios Gensi, salud, niños, salud infantil, enuresis infantil, blog de salud, solo yo, blog solo yo,
¿ Qué es HUMULUS LUPULUS? Es una planta de la familia de las cannabáceas; Crea un efecto relajante en el sistema nervioso. Durante siglos se ha utilizado como una sustancia para reducir el estrés y la ansiedad.

¿Qué debemos saber de StopisGensi?
Como veis el método de administración es inhalado, inicuo para el niño, disminuye el estrés del niño al dejar de mojar la cama, y por supuesto es de origen natural, seguro y eficaz cada noche.

Se puede usar a partir de los 3 años de edad. Es seguro para toda la familia, así que no pasa nada si los hermanos comparten habitación. El vasito debe lavarse cada día o cada dos días. Hay que ver si el niño es alérgico a alguno de los ingredientes (almendra, plátano, castañas o lúpulo) No es recomendable usarlo en habitaciones con aire acondicionado o ventilador, puesto que las partículas del lúpulo no estarían en contacto con el niño. Si no puede evitarse el uso del ventilador recomiendan colocar 2 gotas en la piel detrás de las orejas y las muñecas del niño.
Como os comentaba antes el tiempo recomendado es un mínimo de 60 días y un máximo de 90 días.
Es casi inholoro asi que no molestará.

En su página web os resuelven todas las dudas que tengáis, y también podéis mandarles un email sin compromiso con todas vuestras preguntas, el producto lo podemos encontrar en cualquier Farmacia (  info@laboratoriosgensi.com)


StoPis en Jarabe, para tomar por vía oral.
El envase es de 150ml con vaso dosificador, se toma de 5-10ml al día por la noche antes de acostarse, según la edad (de 3 a 5 años tomarán 5ml, y mayores de 5 años, tomarán 10ml) En ningún caso se ha de superar las dosis descritas.
Es un complemento alimenticio por lo que no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada.

StopisGensi es una patente internacional con diferentes estudios clínicos en niños realizados en varios países contra la ENURESIS INFANTIL . Disponible desde 10 de marzo.


12 comentarios:

  1. Me parece un producto que puede venir bien a mucha gente. Besos

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de este producto, tampoco veo donde se puede comprar pero a mi en la farmacia no me lo han presentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió a la venta en marzo. Así que imagino no tardarán en ofrecértelo

      Eliminar
  3. habia oido hablar de este producto y lo creo un producto eficaz pues la verdad es que una se desespera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino será un problemón, alejandra se quitó el pañal fácil asi que no puedo hablar mucho y tampoco tiene problemas de enuresis, pero el producto me llamó la atención por lo novedosos, Ojala funcione

      Eliminar
  4. La verdad que me parece algo bastante bien,un producto innovador que seguro le interesa a las mamas.

    ResponderEliminar
  5. Desconozco el producto. Solo se que la empresa no está pagando facturas pendientes y son unos MOROSOS.

    ResponderEliminar
  6. En el perú estará disponible el producto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, tendrás que preguntar en la web. Un saludo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.