Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de abril de 2016

El Club de los Poetas Muertos / Dead Poets Society .- Domingo de Cine. Nos vamos al cine y en cartelera tenemos la película...

El Club de los Poetas Muertos / Dead Poets Society 
 Domingo de Cine. 
Nos vamos al cine y en cartelera tenemos la película...

MI OPINIÓN-

Síiiiiii, que ya lo sé...... que es más vieja que la tos.. que lo sé..., la habré visto cientos de veces... hace poco la última y sigo emocionando y llorando como el primer día.. y sigo pidiendo a la vida que haya más profesores como el de la película, y menos padres como en la película.
Algunos pensarán que esta película es para adolescentes, otros que es un papel echo a medida de R.Williams, yo sigo pensando que es una muy buena película y que debe ser vista, aunque solo sea una vez en la vida.

cine, película, cartelera, El club de los poetas muertos, Robin Willianms, blog de cine, solo yo, blog solo yo, NosVAmosAlCine, Drama, Enseñanza, literatura, Colegios, Dead Poets Society,
El Club de los Poetas Muertos
Dead Poets Society
Año
Duración
124 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Peter Weir
Guión
Tom Schulman
Música
Maurice Jarre
Fotografía
John Seale
Reparto
Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke, Josh Charles, Dylan Kussman, Gale Hansen, James Waterston, Allelon Ruggiero, Norman Lloyd, Kurtwood Smith, Melora Walters, Welker White, John Cunningham, Debra Mooney, Lara Flynn Boyle
Productora
Touchstone Pictures / Silver Screen Partners IV
Género
Drama | Enseñanza. Colegios & Universidad. Literatura
Sinopsis
En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Blog de Cine
Solo Yo

10 comentarios:

  1. A mi también me encanta!! Dentro de un rato comparto el link del sorteo, que ayer me colé y lo publiqué antes de tiempo. Muchísimas gracias por participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de nada, un plácer, cruzando los dedos a ver si hay suerte. Bs

      Eliminar
  2. Que poco peliculera soy, esta es un clásico que no he visto y debería verla, me la apunto, un beso.

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula nunca la he visto en castellano

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también debe de ser vista :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh capitán, mi capitán!
    Peliculón de los que ponen los pelos de punta. Hace pocos meses la vi de nuevo que la dieron en la tele... Como me gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encanta Oh capitán, mi capitán, yo la ví hace nada, como repiten todo ajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.