Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de abril de 2016

Productos Acabados Marzo


PRODUCTOS ACABADOS MARZO.
Tenéis el video en mi canal.
Potis Acabados

En primer lugar vamos a empezar con la limpieza.. eso que no nos gusta a ninguna, pero que no nos queda otra.

Decir que me han encantado ambos productos, y que REPETIRÉ sin duda del LIMPIADOR MULTIUSOS AMBIENTADOR PROFESIONAL. De echo siempre tengo varias botellas en casa.
Lo primero que notas es el aroma, es increíble, me encanta, además es rápido y eficaz. El líquido es de color verde. Ahora han sacado otro formato que ya he comprado LC4 se llama.
No recuerdo el precio pero no es caro para lo bien que sale y se puede utilizar en cualquier superficie lavable. Es de Gomesa & Crespo (si buscáis en Google lo encontrareis). Yo al principio lo encontraba en Droguerías, pero el otro día lo encontré en un chino, y a la buchaca. La empresa es Alicantina, así que producto nacional

Limpiador Concentrado de las 3 Brujas.- Me ha gustado, aunque no creo que repita, cierto y verdad que deja mi suelo mejor que otros, pero no los suficiente, en sí el aroma es lo que más me gusta.
La fórmula original de Las 3 Brujas – Limpiador Concentrado está desarrollado para mantener la belleza natural de las superficies. Su fórmula especial lo convierte en un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras y, sobre todo, para materiales tan delicados como el mármol y el granito. Además, al no ser necesario enjuagarlo tras su aplicación, es un producto fácil y rápido de usar.
Su precio: Poco más de 3€ el litro.
Gel de ducha Tiernos Recuerdos de Deliplus.- Es de esos que para todos los días no me importarií repetir, me gusta el aroma y el precio. Pero en geles así normalitos me gusta probarlos todos.
Es económico no llega a dos euros.
Convierte la ducha en un momento único y revive los momentos de tu infancia con la fragancia del Gel de Ducha Tiernos Recuerdos de Deliplus.
Su perfume intenso aportará frescor y bienestar a toda la familia. Además, contiene aceites esenciales que mantienen la piel cuidada e hidratada.


Nos vamos con un contorno de ojos y labios de Galium.
Me ha gustado muchísimo, normalmente es difícil encontrar contornos de labios, así que cuando hay un producto que es para ojos y labios me encantan, viene en un pack de serum, día y noche, ahora os dejo el enlace porque ya comenté el pack, y me encanta.


Y una limpiadora de APIVITA, decir que he probado otras limpiadoras de esta marca que me han encantado, pero no ha sido esta, ésta en particular no me ha gustado nada de nada. Al final la he utilizado para momentos puntuales y sin lugar a duda nunca cerca del contorno de ojos, porque me irritaba la zona muchísimo, sino acordaros de este post, Leche Limpiadora Pieles Normales y Secas con Miel y Naranja de Apivita. Vamos que estaba deseando se acabase

Hoy precisamente he llevado a Alejandra al Dentista, me ha comentado que solo necesita el colutorio para por la noche, asi que de momento seguirá con Fluor aid que me encanta y uno nuevo que tiene Lacer Junior. Me han dicho que son igual de buenos ambos, así que creo que ya no cambiaremos.


Crema de Hidratación Profunda de Algologie.
Crema Effective 24 horas anti-edad de Algologie.
Esta marca en concreto me encanta, he probado varios de sus productos, los podéis ver en Crema Azuleno, y en Crema Anti-edad, y me parecen fantásticos, repetiré sin duda. Es cosmética natural del mar, y son una pasada. La Hidratante de Azuleno la he usado de día, y la anti-edad de noche y lo dicho, fantásticas ambas (todavía no he acabado el contorno de ojos, pero os diré me está encantado). La de azuleno es más económica, no llega a 30€, pero ya la antiedad es el doble, pero hay veces que merece la pena gastar un poco más. MUY RECOMENDABLES

Tenemos una BBC de Diadermine tono claro que me ha encantado, es de esas cremas faciales con color que te da pena que se acaben. También tenemos un pintalabios marroquí, indicar que me gusta mucho, el problema es que se me rompen rápido y terminan en la basura apenas sin usar..., yo los utilizo para hidratar los labios fundamentalmente porque los tonos que da no es que me hagan mucha gracia, pero sí la hidratación, podéis ver todos los que tenía en este post, aunque creo que ya solo me queda un par. Pintalabios mágico marroquí. Son bastante económicos, pero hay varias marcas y no todas son iguales de hidratantes.
En cuanto a la BBC no recuerdo el precio y como es antigua creo que ya no se vende el mismo modelo, pero creo recordar que no era cara y desde luego super recomendable. Tengo que buscar alguna bbc y desde luego buscaré de la misma marca porque me ha encantado.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Cuantos productos acabados!!! Jejejej esta vez no coincidimos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y que muy bien aprovechados, no ha quedado ni gota. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Recibí la BB Cream de Diadermine en una cajita de belleza ya hace mucho tiempo. Lo malo es que me llegó el tono Medio y como mi piel es muy clara, no pude utilizarla. Una pena, porque por lo que dices, es un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó es de esos productos que te sorprenden

      Eliminar
  4. Hola María Eugenia. Son bastantes productos terminados.
    Me pasa igual que a ti, me gusta probar todos los geles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que al ducharse uno todos los días se consumen rápido. Bs

      Eliminar
  5. la bb cream de diadermine la tuve y a mi no me gusto porque me quedaba muy oscura.
    La limpiadora de apivita quería probarla pero probare otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tono era? de Apivita hay una buenísima ya hablé de ella en alguna ocasión, de todas formas a lo mejor esta que a mi me va mal a tí te va genial

      Eliminar
  6. No he probado ninguno de ellos. Besitos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.