Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 1 de junio de 2016

Crema Facial de Noche de Aloe Vera de Ejove.- HIdroactiva de Noche (Nicht Cream NachTcreme)

Crema Facial de Noche de Aloe Vera de Ejove.- HIdroactiva de Noche (Nicht Cream  NachTcreme)

ejove, aloe vera, cosmética natural, cosmética, crema de noche, crema facial, crema antiarrugas, tratamiento intensivo antiarrugas, blog de cosmética, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante,
Hoy de nuevo os vengo a hablar de cosmética natural, en este caso una crema facial de Noche de Aloe Vera, es de Ejove, marca de la que ya os he hablado en alguna ocasión.

Es una crema nutritiva de noche 100% de Aloe Vera y sale el envase de 50ml, por menos de 19€. Reduce el envejecimiento de la piel producido por la deshidratación de las zonas del cuerpo más expuestas (cara, cuello y manos). Combina el Aloe Vera como regenerador celular, con una emulsión hipoalergénica hidratante concentrada a base de aceites vegetales que aporta a la piel elasticidad, vigor, luminosidad y tersura, lo que hace que inmediatamente noteos esa sensación tan agradable de frescor.

Es una crema de tratamiento intensivo anti-arrugas rico en aceites esenciales, fórmula especial con Aceite de Aguacate, activa el proceso natural de regeneración de los tejidos y produce un crecimiento celular.

Especialmente indicada para arrugas, sequedad, flacidez, cicatrices, marcas de acné, falta de elasticidad.

Ya sabeis que el Aloe Vera se utiliza para resolver muchos problemas relacionados con la piel, pero también para la acidez de estómago, la artritis, el asma, la caída del cabello entre otros.


aplicación crema para arrugas, ejove, aloe vera, cosmética natural, cosmética, crema de noche, crema facial, crema antiarrugas, tratamiento intensivo antiarrugas, blog de cosmética, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blogger Alicante,
Os comento un poquito sobre la crema: Ya sabeis que una crema de noche, al igual que una de día, siempre ha de aplicarse después de nuestra rutina de limpieza facial.
Es decir, te limpias la cara, ya sea con agua micelar, desmaquillante, o limpiadora y tónico; te das tu serum (si usas), después tus específicos (contornos) y después ya la crema facial, sea de día o de noche. La aplicas dándote un masaje hasta su completa absorción, tener siempre en cuenta que como es un tratamiento anti-arrugas no os podeis dar la crema como si fuera una hidratante normal y corriente. Hay que tener muy en cuenta la dirección de las arrugas.  Por supuesto se puede utilizar la crema facial también en escote, pero si ves que no te hace efecto, pues tendrás que comprarte una específica para esta zona.

En cuanto a textura, me encanta, no es fluida, es espesa pero no pesada, se extiende super bien, y se absorbe rapido, en seguida notas la frescura y una sensación calmante, te deja la piel luminosa. Para nada grasa, el acabado me gusta mucho, y el aroma es suave, y buenísimo.



COSMÉTICOS EJOVE  se fundó en Canarias en los ochenta, actualmente cuentan alrededor de 100 referencias comercializadas bajo distintas marcas inspiradas en la naturaleza, utilizando ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, respetando el medio ambiente y el mundo animal, con una atención al cliente exquisita y a unos precios razonables.



17 comentarios:

  1. ejove es una marca que me parece buenisima

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi un documental de como se hacían las cremas con aloe vera desde su recolecta hasta el envasado y fué impresionante de lo que desconocemos que hay detrás de un producto.

    ResponderEliminar
  3. NO conocía esta marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se descubren mas ventajas del aloe, en las cremas o productos que he usado me van muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hay cremas muy buenas que se nos antoja comprar para probarlas, esta en concreto parece muy buena para nuestra piel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay tanto en el mercado que es difícil elegir. Bs

      Eliminar
  6. Me encanta el aloe vera.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta que sea un producto natural y sobre todo que lleve Aloe vera, que es buena para todo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aloe vera y todo lo que lo relaciona con los productos cosméticos. Gracias. !!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo en faceboock olga peralta minguez

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.