Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 23 de septiembre de 2016

#QueEstasLeyendo: Toca el Libro Juvenil MULTICOSMOS 1 Aventuras Virtuales a Pico y Pala de Pablo C. Reyna


#QueEstasLeyendo: Toca el Libro Juvenil MULTICOSMOS 1. Aventuras Virtuales a Pico y Pala de Pablo C. Reyna 





http://image1.casadellibro.com/a/l/t0/31/9788490435731.jpg

Multicosmos 1
Autores/as Pablo c. garcia Reyna, Pablo c. fernandez mendez Reyna 
Colección Narrativa juvenil  
Editorial Montena 
Idioma Español 
Año 2016 
Formato Tapa dura 
Páginas 256 
Tamaño 209 x 148 mm. 548 g. 
PVP.-  14,95€

Sinopsis

Si tú también te has enganchado tanto a un videojuego que te has olvidado de cenar, esta es tu serie. Multicosmos, el juego más molón del planeta.
¡ATENCIÓN!
¡MÁS ATENCIÓN TODAVÍA!
Los cinco Masters de MultiCosmos se complacen en anunciar la mayor competición de la historia, un reto exclusivo para los Cosmics más valientes, experimentados y temerarios de la red: la búsqueda del Tridente de Diamante, el tesoro más valioso jamás escondido, el arma que convertirá en invencible a su poseedor.
MultiCosmos es el juego más molón del planeta, un universo virtual donde los jugadores pueden construir casas, montar negocios, hacer amigos, acumular experiencia y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrán dos chavales normales y corrientes hacerse con el premio más codiciado del mundo mundial?

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/aventuras-virtuales-a-pico-y-pala-multicosmos-1/
Mi Opinión.-

Después de leerlo, decir que  me ha resultado muy entretenido, está dirigido a un público a partir de los 9 años, pero considero que también gustará a mayores a mí me ha gustado y eso que no soy aficionada a los videojuegos.
En cuanto a los niños de 9 años encuentro que la lectura es fácil y entretenida y de esos libros que enganchan.. asi que si este primero les gusta (que estoy segura que sí), querrán seguir con toda la serie, y eso que no es un libro precisamente corto, pero tiene tanto humor y tantas cosas que gustarán a nuestros pequeños que les enganchará desde el principio.
No sé si recordareis aquellos libros que podíais elegir como seguir.., pues en MultiCosmos volvermos a recordarlos. Y al estilo de los videojuegos que tanto están de moda en juegos de Wii o Play.. podemos elegir Avatar. Sin duda un libro que les gustará muchísmo.
En él encontramos muchos tips que nos encantan sobre internet, también amistad, aventuras y sobre todo mucho humor que será lo que más enganche al pequeño lector.


Si te gusta, compártelo

follow me, compártelo, sigueme, like me

Blog de Lectura
Solo Yo

9 comentarios:

  1. Es una forma de iniciar a la lectura a los ninos , genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me lo apunto para regalárselo en Navidades a mi sobrina!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uii no lo conocia esta. Muy bien creo que se lo regulare a mi sobri que tiene MUCHOS libros

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a mi me engancharía también. Voy recopilando opciones para los peques.

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo es mayor pero esta genial para mi sobri , gracias por la recomendacion , no la gusta nada leer y siempre ando buscando alguna lectura que la motive y estos parece q la puedan interesar

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.