Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 9 de octubre de 2016

Que Estas Leyendo.- LA BOCA DEL INFIERNO de Rocío Rueda. Boolino

Que Estas Leyendo.- LA BOCA DEL INFIERNO de Rocío Rueda. Boolino

aventura, misterio, el escorial, leyendas, magia, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, reseña literaria, libro, libro juvenil, libro de lectura, libro juvenil, blogger alicante, reto 25 españoles, la boca del infierno, rocio rueda, boolino,
Título  La boca del Infierno de Venta en Boolino.
Autor/a Rocío Rueda sastre
Colección El Árbol de la Lectura
Editorial Oxford University Press
Idioma Español
Edad 12-16 años
Año 2016
Formato Tapa blanda
ISBN 9780190508029
PVP.-  8, 55€


Sinopsis
Isabel es testigo de la muerte de su padre, un conocido periodista, en una sala del Museo del Prado. Sin poder entender lo que ha sucedido, decide averiguar en qué estaba metido. Cuando cree que sus pesquisas no llevan a ningún sitio, aparece Marco, un joven que relaciona esa muerte con antiguas leyendas, objetos míticos y un extraordinario poder que se oculta en El Escorial. Incrédula al principio, no tardará en comprender que las vidas de ambos corren grave peligro, ya que no son los únicos que tratan de descubrir el secreto que se esconde tras los muros del monasterio.


MI OPINIÓN.-

Un libro que te engancha desde la primera hoja, misterio, magia, aventuras, y todo en un marco incomparable como es El Escorial, El Museo del Prado.
Una narración contada en tercera persona de la mano de Isabel, creando ese misterio, esa intriga que nos sume de lleno en la aventura y en esa magia que Rocío Rueda crea.
Descripciones sencillas que nos hace visualizar el marco de la narración.
En cuanto a los personaje, sin duda Isabel y Marcos son los más auténticos, mientras que el resto pasa casi sin mención
Creo que los jóvenes amantes de la historia y del misterio estarán encantados con esta lectura, aunque el final pueda parecer precipitado.
Rocío nos describe tanto El Escorial como el Museo del Parado o el Palacio de Carlos V de forma muy detallada e incluso conoceremos algo sobre los monarcas de la época que no sabíamos o que no nos habían explicado. 
En resumen creo que es una lectura muy entretenida para los adolescentes, con ese punto de misterio y magia que a todos nos encanta.

3 comentarios:

  1. Este libro ya me interesa más... Además los lugares donde se desarrollan,son por todos conocido. Un poquito de misterio a muy buen precio, desde luego.

    ResponderEliminar
  2. Una trama muy interesante, parece un libro muy entretenido.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.