Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 10 de noviembre de 2016

Aumento de Labios sin Cirugia ni botox, gracias a MANDARINA LIPS

Aumento de Labios sin Cirugia ni botox, gracias a MANDARINA LIPS


¿Estáis buscando algo original, divertido, práctico y sensual para regalar estas navidades? O estaás buscando ese autoregalo que te haga sentir divina???

Ya lo he encontrado!!!!

Un aparatito que de forma natural te aumenta los labios!!!!

He hecho un video de su uso: Aumento de Labios, que podéis visualizar para saber cómo se hace.

Cierto y verdad que me los aumenté muy poquito, pero es que salía para el colegio y no era cuestión de ir a lo Only You.., pero..... para ese fin de semana, o esa cena especial.... o simplemente para romper con la pana... Seguro que encuentro la ocasión perfecta verdad??

Os hablo un poquito de MANDARINA LIPS


Tu controlas en todo momento el volumen de labios deseado.

Un día te los puedes aumentar ligeramente para que resalten y se vean con más vida, otro día te los puedes aumentar de manera más visible.

Mandarina Lips está fabricada de plástico de grado alimenticio (utilizado entre otras cosas para fabricar juguetes para bebés). El plástico de grado alimenticio cumple estrictamente con la normativa europea vigente y con los estándares de la FDA, NSF, USDA y Canada AG.

PVP 29,90€. ENVIO GRATUÍTO

Mandarina Lips está fabricada íntegramente en España y el material cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales y por lo tanto dispone de marcado "CE".



PASO A PASO:

1.- Lava Mandarina Lips con agua y un jabón suave.

2.- Te recomiendan realizar previamente una ligera exfoliación de labios y alrededores. (Puedes saltarte este paso sin problema sobre todo si eres menor de 30 años. La exfoliación lo que hará será potenciar los resultados deseados de labios con más volumen).

3.- Humedece ligeramente el borde de tus labios con agua o saliva.

4.- Posa tus labios en los bordes de Mandarina Lips (no los metas dentro) y succiona suavemente el aire del interior hasta que notes que la Mandarina Lips se ha apretado ligeramente a tus labios y se ha hecho el vacío, deja de succionar y mantén los labios posados en tu Mandarina Lips no más de 30 segundos (a más tiempo mayor volumen). Si eres principiante empieza con un máximo de 5 segundos, con suavidad y viendo los resultados. Recuerda lo que comentamos más arriba, tú controlas en todo momento el volumen de labios deseado y con práctica verás si a ti te va mejor dar succiones cortas e intensas o largas y suaves. *Puedes usarlo en horizontal para aumentar la totalidad de los labios o en vertical para aumentar la zona central.

5.- Para quitarte Mandarina Lips de los labios no tires bruscamente de ella. Introduce ligeramente la uña, la punta de un dedo o la lengua entre la mandarina y tus labios, con esto romperás el vacío y te la podrás quitar con suavidad. Mírate en el espejo y comprueba los resultados.

Ponte los cosméticos labiales que suelas usar y sal a la calle con una sonrisa.

+++ No, no es para nada doloroso, incluso hay personas a las que les produce un ligero placer.

+++ Lo importante es no abusar y no hacer el vacío en los labios durante más de 20 o 30 segundos seguidos. Además, si eres principiante y la usas por primera vez, te recomendamos empezar a usar Mandarina Lips un máximo de 3 o 4 veces al día.

**** IMPORTANTE: NO USAR si te has inyectado colágeno, ácido hialurónico o silicona.

Aunque en el video se aprecia más, os voy a dejar un par de fotitos, en cada foto, la de arriba es SIN, y la de abajo es CON, una con los labios sin pintar y otros con los labios pintados!!
 aumento de labios, aumento labios, aumento labios sin botox, aumento labios sin cirugia, mandarina lips, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, beauty blogger, beauty, fashion blogger, beauty youtuber, youtuber, blogger, vlogger, aumento labial, aumento labios, sin cirugia, sin botox,
 Ya os digo que lo hice poquito, por eso no se vé gran volumen.. hay está lo bueno que te los puedes aumentar simplemente para que se note un poquito y se vea natural.. o aumentarlos más.

Os prometo fotos con los labios más aumentados... pero tendrán que ser para el finde!!!

 aumento de labios, aumento labios, aumento labios sin botox, aumento labios sin cirugia, mandarina lips, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, beauty blogger, beauty, fashion blogger, beauty youtuber, youtuber, blogger, vlogger, aumento labial, aumento labios, sin cirugia, sin botox,


 +++ Dependiendo de varios factores te puede durar entre una y cuatro horas. La media actual de nuestras clientas tras practicar unos días es de 3 horas y media. En personas de menos de 30 años el efecto es más duradero que en personas de mas edad. Si eres principiante y la usas por primera vez te durará menos tiempo que a alguien que ya lleva una semana usando Mandarina Lips. En cualquier caso, una vez se haya pasado el efecto puedes volver a usar Mandarina Lips al momento (como decimos más arriba, sin excesos).

9 comentarios:

  1. No es algo que esté dispuesta a probar. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los labios voluminosos ya de por si, así que no es un producto para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesantes, yo también tengo los labios voluminosos de por sí. Besos

    ResponderEliminar
  4. yo ya tengo unos labios gruesos por lo que no uso aumentadore s

    ResponderEliminar
  5. Estan super de moda pero yo no creo que lo use me da muy mal rollo este aparatito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que pasada! Es genial poder disponer de estos dispositivos tan sofisticados. ¡No tenía ni idea de su existencia!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta pero para mi , soy un poco reacia a ello, gracias

    ResponderEliminar
  8. Si me dejas Navarro VIana publicidad te vas a Spam.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.