Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 14 de noviembre de 2016

SOLMANIA. Tratamientos

 SOLMANIA. Tratamientos y Sorteo en Facebook


Seguro que conocéis Solmanía, tiene muchos centros repartidos por toda España, seguro que en vuestra localidad hay alguno...

 Solmanía nació en 1996 con un objetivo: ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a unos precios asequibles.

Esta filosofía ha convertido a
Solmanía en un referente de calidad en servicios de bronceado, belleza y cuidado personal. Hoy en día en Solmanía , cadena líder en España en su sector, te puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable.

También puedes elegir diferentes tratamientos de belleza como la fotodepilación para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar de tus uñas, manos y pies. Todos los tratamientos son realizados por personal cualificado y especializado utilizando las tecnologías y los productos más modernos y seguros.

Más de 10 millones de personas ya han confiado en
Solmanía. Por su tecnología, por su servicio, por sus compromisos, por sus resultados.


En Solmanía podemos elegir multitud de tratamientos, entre ellos Bronceado Beauty Spa; Bronceado Spray Golden Bronze o Fotodepilación Inglés o axilas entre otros, sin olvidarnos del Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia.

solmania, centros de bronceado, bronceado, beauty spa, spray golden bronze, fotodepiliación, body shape, lipocavitación, radiofrecuenca, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, beauty blogger, beauty
Que no sabéis cual elegir, os hago un pequeño resumen:

BeautySpa
Tratamiento facial y 3 sesiones de servicio de sol / bronceado BeautySpa para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.
El tratamiento facial es el tratamiento que llamamos regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa.
El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos.

-Desmaquillar
-Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
-15 min de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro.
-Retirar exceso de producto.
-Aplicar crema hidratante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.

solmania, centros de bronceado, bronceado, beauty spa, spray golden bronze, fotodepiliación, body shape, lipocavitación, radiofrecuenca, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, beauty blogger, beauty
Bronceado en spray profesional Golden Bronze
Consigue un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con Golden
Bronze. Ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. en cualquier época del ano.
Golden Bronze ademas de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento.
A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará una especialista en estética y bronceado. El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y ademas se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera. 
 solmania, centros de bronceado, bronceado, beauty spa, spray golden bronze, fotodepiliación, body shape, lipocavitación, radiofrecuenca, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, beauty blogger, beauty
Fotodepilacion IPL suave, segura y eficaz
Fotodepilacion IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz.
La Fotodepilacion Solmania IPL con Radiofrecuencia utiliza luz pulsada mixta con diferentes longitudes de onda, en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). La luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado y debilita el foliculo piloso para que este deje de producir el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello.
Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. El numero medio de sesiones de fotodepilacion suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele ser unos 45 días las primeras 3 visitas, despues el tiempo entre sesiones se alarga.
 

BodyShape
El tratamiento BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia.

La lipocavitacion es un tratamiento no invasívo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas lineas, para una piel mas tersa, firme y visiblemente mas joven

solmania, centros de bronceado, bronceado, beauty spa, spray golden bronze, fotodepiliación, body shape, lipocavitación, radiofrecuenca, blog de belleza, solo yo, blog solo yo, blogger alicante, beauty blogger, beauty


 Voy a hacer un sorteo en mi página de facebook, si quereis participar pasaros por allí, el regalo será un Bronceado BeautySpa: tratamiento facial+ 3 sesiones; pero claro siempre hay alguien que no tiene un Centro Solmanía cerca, pues en este caso el ganador recibirá una crema de protección solar AUSTRALIAN GOLD SPF 30 en spray con bronces que Solmanía utiliza en todos sus centros de belleza.

Si te apetece probar suerte, tan solo tienes que pasarte por mi página de Facebook Solo Yo. y apuntarte al Sorteo, en él se te explicarán los pasos a seguir.


Si te gusta, compártelo

Beauty Blogger

Solo Yo.


11 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.