Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 22 de diciembre de 2016

La casa de los Ratones de Karina Shaapman

Ideas Regalos Navidad: Que estás leyendo???

Album Ilustrado: La casa de los RAtones de Karina Shaapman.

Otra cosa no será, pero a mi me encantan los cuentos, los libros, El álbum ilustrado es algo que es imprescindible para pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel.
Además de ser divertido, entretenido, es algo cultural, que ayuda a los más pequeños a interesarse por la lectura, por eso creo que en cumpleaños, navidades o reyes, siempre hay que pedir algo para leer y cuando se trata de pequeños, lo mejor es un Album Ilustrado.


En este caso os presento:


La casa de los Ratones. Nuevas aventuras de Sam & Julia

Autor/a Karina Schaapman
Editorial Blackie Little 
Idioma Español
Edad 4-10 años
Año 2016
Formato Tapa dura
Páginas 72
Tamaño 302 x 260 mm. 300 g.
ISBN 9788416290819
PVP.- 17,01

Sinopsis

Después del rotundo éxito de la primera entrega... ¡vuelven los dos ratoncitos más famosos del mundo! ¡Adéntrate en el mundo en miniatura de la casa de los ratones, una casa que no se parece a ninguna otra! Sam es el mejor amigo de Julia. Julia es la mejor amiga de Sam. Sam es SUPERtímido. Julia es SUPERcuriosa. Juntos vuelven a vivir un montón de aventuras en la casa de los ratones. Sam dará su primer concierto en el Gran Teatro, ¡que será todo un acontecimiento! Encontrarán una piedrecita mágica y conocerán a un ratón artista la mar de singular. Y, por primera vez en sus vidas, vivirán la pérdida de un ser querido. Pero los mejores amigos brillan en los peores momentos, y Sam y Julia aprenderán a valorar todo lo maravilloso que les queda por vivir. Juntos. la casa de los ratones es un lugar mágico y lleno de sorpresas. ¿Te atreves a entrar? PREMIO LIBRO KIRICO 2016 al mejor álbum infantil del año. *** La artista Karina Schaapman dedicó años a construir y decorar la casa de los ratones, escenario de este álbum infantil tan especial. La preciosa casita está fabricada con cajas de cartón y cartón piedra, con telas antiguas y toda clase de materiales reciclados (cerillas, botones, tapones de botella...). Tiene más de cien habitaciones, pasillos y espacios exteriores para explorar. Los ratoncitos que la habitan también han sido diseñados y creados por Karina. Los cuentos de Sam y Julia fueron surgiendo como por arte de magia mientras construía la casa.

regalo navidad, album ilustrado, libro infantil, ilustraciones, ratones, album, cuento, Que Estas Leyendo, La casa de los Ratones, Karina Shaapman, Boolino, Nuevas Aventuras de Sam Y Julia, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, lecturas, reading blogger, blogger alicante,
Mi Opinión.
Me ha encantado, creo que hará las delicias de mi hija (a quién este año los Reyes se lo van a traer).
Viene además con un Mapa de la casa de los Ratones, imaginar, la casa está compuesta por 100 habitaciones (vaya casa más grande!!!)
Que divertido es leer el cuento, mientras buscas en el mapa en que habitación está ocurriendo la historia.
Julia y Sam son super divertidos, las fotografías de la casa son alucinantes. Lo que hace que la presentación del Album sea increíble, con un texto que le va cómo anillo al dedo.
Cada fotografía tiene multitud de detalles, secretos y tesoros que buscar, lo que hace que su lectura sea muy pero que muy entretenida. El niño, y el adulto viven las mismas aventuras que Julia y Sam, historias cortas y sencillas que harán las delicias de todos. LE DOY UN 10 A ESTE ALBUM!!!

A ver como os explico, es la típica casa de muñecas pero en miniatura, y siendo sus propietarios unos tiernos ratoncitos.
Si!! la casa si existe... Karina la construyó durante 7 años con cajas y cartón piedra, con telas, cerillas, botones, tapones de botella.. VIVA EL RECICLAJE.
Su tamaño es como un armario. 

¿A quién no le ha gustado tener en casa una casa de muñecas? A mi desde luego me habría encantado tener esta.






Si te gusta, compártelo
compártelo,

Blog de Lectura 
Solo Yo

11 comentarios:

  1. Ví una maqueta de la casa, solo unas pocas habitaciones y los ratones animados moviéndose como las figuritas del belén, el libro tambien llegará mi casa este año. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro precioso. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooooh....que bonito,...no habia oido nada de este libro....
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! que buen regalo para algún peque estas navidades. Además, lo que mas me gusta es que no son dibujos sino que parecen maquetas hechas a medida para el cuento con muñecos de verdad. Gracoas por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que sea en forma de maqueta, es muy original y un regalo estupendo para estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper divertidas e ideal para alegrar a los peques estas fechas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un libro genial gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  8. Es entretenido me gusta buena alternativa para regalar

    ResponderEliminar
  9. Rubén Pérez Martínez29 de diciembre de 2016, 22:18

    Superior bonito. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre son lindos estos relatos tan entrañables,,

    ResponderEliminar
  11. me encanta, la tendré en cuenta en los próximos regalos, para estas navidades llego tarde

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.