Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 7 de enero de 2017

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la película: Los 7 magnificos. The Magnificent Seven

Nos Vamos Al Cine y en Cartelera tenemos la película: Los 7 magnificos. The Magnificent Seven

Mi Opinión.- Hace unos días os hablaba de la nueva película, remake de esta, y os decía que cuando la ví, me apetecía volver a ver la antigua, la que yo recordaba de Yul Brynner (que por cierto es un remake de los 7 samurais).
El caso que con la tecnología que gastamos hoy en día, es fácil coger una película de hace 50 años y volver a verla.
Y eso hice.
Está claro que los medios de antes, no son los medios de ahora, y que ahora luce una película mucho más, pero cuando vemos las películas de antes, vemos a los actores puros, haciendo lo que pueden, sin especialistas, en sus lugares muñecos... que lo notas y te echas unas risas, pero en aquella época todo esto no se vía.
Me ha gustado volver a ver la película, la actual tiene la misma banda sonora, e incluso algunas frases copiadas al pie de letra.
Si bien, aunque la historia es la misma, o el fin es el mismo. No tiene nada que ver una con otra..., ahora es mucho más agresiva, más violenta, y no me refiero a las metralletas, los puñetazos y la sangre, sino al origen mismo.
En la de 1.960 los malos roban al pueblo para dar de comer a sus bandidos. En la pelicula de 2.017 es ambición por pura ambición.
También el papel de las mujeres en el cine...., una mujer que tenga más huevos que un hombre en 1960... va a ser que no.
Los mexicanos todos vestidos igual, peinados igual y todos con bigote... igual que cuando a los españoles se nos pone la peineta y los toros.
Si en la de 1.960 eran todos americanos de pura casta, la película empieza con Yul que quiere enterrar a un indio americano, oponiéndose el pueblo. En la de 2.016 tenemos a un negro de protagonista y otro de los 7 magnificos es un piel roja.
Los 7 magnificos, The magnificent Seven, película, cartelera, wester, blog de cine, solo yo, blog solo yo, cine, oeste,

Título original
The Magnificent Seven
Año
Duración
126 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Sturges
Guión
William S. Roberts
Música
Elmer Bernstein
Fotografía
Charles Lang Jr.
Reparto
Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Brad Dexter, Whit Bissell, Vladimir Sokoloff, Jorge Martínez de Hoyos, Enrique Lucero
Productora
The Mirisch Corporation / Metro-Goldwyn-Mayer
Género
Western. Aventuras | Remake. Amistad. Buddy Film
Sinopsis
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.
Si te gusta, compártelo.

compartelo,

Blog de Cine
Solo Yo

2 comentarios:

  1. Pues es una buena idea, así comparas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir guapa. Así ya voy más decidida a qué ver en el cine, jejeje. Bs.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.