Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de enero de 2017

#NosVAmosAlCine y en #Cartelera tenemos una #Película de #Animación: TROLLS


#NosVAmosAlCine y en #Cartelera tenemos una #Película de #Animación: TROLLS

Mi Opinión-

Pues nos encantó, sobre todo a Alejandra, super colorida, super divertida, y super agradable y tierna, que más se puede pedir para los más peques?? Dónde está el orgien de la felicidad?

película, cine, animación, 3d, dibujos, infantil, fantástico, cartelera, trolls, blogger alicante, solo yo, blog solo yo,



Título original
Trolls
Año
Duración
93 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Mike Mitchell
Guión
Erica Rivinoja
Música
Christophe Beck
Fotografía
Yong Duk Jhun
Reparto
Animation
Productora
DreamWorks Animation / 20th Century Fox
Género
Infantil. Animación. Fantástico | 3-D
Grupos
DreamWorks Animation 
Sinopsis
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

3 comentarios:

  1. Mi nieta pequeña fue a verla con su padre, mientras su madre y yo hicimos unas compras y merendamos, a la niña le gustó (5 años) pero al padre no demasiado.

    ResponderEliminar
  2. A mis hijos les encantó también... bueno a mi me gustó a la par que ellos o más jejeje si es que en el fondo sigo siendo una niña :)
    Besis

    ResponderEliminar
  3. a los peques de mi clase les encanta la peli

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.