Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de febrero de 2017

#QueEstasLeyendo.- Libro 8 metros por segundo de Carlos Alameda, Esdrújula Ediciones

#QueEstasLeyendo.- Libro 8 metros por segundo de Carlos Alameda, Esdrújula Ediciones


8 metros por segundo, carlos alameda, esdrújula edciones, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, Que Estas leyendo, regala libros, reseña, reseña literaria, influencer, blogger alicante, reading blogger,

Autor: Carlos Alameda
Esdrújula Ediciones.
Colección: Sístole
Género: Novela
PVP:16€
Páginas: 226
Medidas: 22 x 15 cm.
Acabado: Rústico con solapas



Sinopsis:
Hombres armados entran en la redacción dirigida por Adriano Fuente. Sus balas alcanzan a varios periodistas, aunque otros sobreviven. El hermano de Adriano, Leo, comienza a sospechar que la versión oficial sobre el ataque no tiene sentido. Junto a los periodistas supervivientes inicia una peligrosa investigación. En ella, no sabrá en quién confiar porque todos parecen ocultar secretos e información. Leonardo es librero, no periodista, y no conoce los rudimentos del oficio, pero sus ansias de descubrir la verdad lo llevarán a aproximarse a la figura de su hermano y a su entorno. Un territorio en el que la lealtad y la traición tienen fronteras difusas.
Una historia de periodismo de investigación, de pasión por esta profesión de riesgo que llevará a sus protagonistas a descubrir límites insospechados de su propia personalidad.



8 metros por segundo, carlos alameda, esdrújula edciones, blog de lectura, solo yo, blog solo yo, Que Estas leyendo, regala libros, reseña, reseña literaria, influencer, blogger alicante, reading blogger,


Carlos Alameda es Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y periodista especializado en Ciencia y Economía. Trabaja como divulgador científico y docente en la Universidad Internacional de La Rioja y dirige el programa El Viajero de la Ciencia en Capital Radio. Como periodista ha cubierto informaciones de interés global en: Francia, Inglaterra, Bélgica, Túnez, Egipto y Marruecos.
Su primera novela, Najjar, dibújame en pólvora, abordó el tema de la radicalización y el fanatismo. En Ocho metros por segundo profundiza en la relación periodismo-poder y en las consecuencias de los ataques contra la libertad de expresión. Como autor ha ganado varios premios y reconocimientos por sus guiones como, por ejemplo, para el cortometraje Llamada 2222. Se puede seguir su actividad literaria en la bitácora:
www.carlosalameda.com



Mi Opinión.- Hace un tiempo leí Najjar del mismo autor y me gustó mucho el estilo, la manera en la que Carlos te mete en situación así que cuando ha sacado a la luz 8 metros por segundo tenía que leerlo. 
Ya en la portada te das cuenta que va a ser un libro lleno de acción, con misterios e intrigas, plumas y documentación volando.. sin duda investigación periodística, periodistas luchando contrarreloj para descubrir que está pasando y quiénes son los implicados.
Periodistas pro la libertad de expresión y descubrir la verdad.
La historia resulta trepidante con un final de infarto.
Periodistas dotados de pocos recursos para este tipo de periodismo, gobiernos que miran hacía otro lado, políticos y policías corruptos y en medio de todo un hermano, un librero con ganas de saber, unos periodistas que lo arriesgan todo por la verdad.
Muy recomendable!!




4 comentarios:

  1. Hay mas libros de los que tengo tiempo de leer. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leerlo, ahora estoy leyendo otro en inglés. Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien... yo estoy con la magia de ser Sofía de Elisabet Benavent

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.