Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 15 de febrero de 2017

Solución Micelar Desmaquillante de Cattier.- AGUA MICELAR!! Perle D'eau

Solución Micelar Desmaquillante de Cattier.- AGUA MICELAR!! SOLUTION MICELLAIRE DÉMAQUILLANTE

Agua micelar, solucion micelar, desmaquillante, Cattier, Perle d'eau, beauty blogger, beauty youtuber, eraser, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer,
 Hola!!!! aquí estoy de nuevo con Cosmética y Makeup algo que siempre me gusta enseñaros.

No sé si sois mucho de usar Agua Micelar para el Desmaquillado, pero si me leéis asiduamente, sabréis que yo no, aunque cierto y verdad que siempre tengo en casa.

A mí personalmente por el tipo de piel no es que me funcionen mucho, y no hablo del desmaquillado, que suelen desmaquillar muy bien, sino porque me da la sensación que no me limpian y lo que es peor que irritan mi piel.

Así que las uso poco para desmaquillar (cuándo voy con prisas) y las uso más para ayuda del maquillado (ese delineado que se te va..)

Agua micelar, solucion micelar, desmaquillante, Cattier, Perle d'eau, beauty blogger, beauty youtuber, eraser, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer,


La marca Cattier me encanta!! y no es porqué haya probado muchas cosas suyas la verdad, pero lo primero que probé me gustó tanto que quedé enamorada!!!! y me dije, pues a lo mejor el Agua Micelar me funciona..

Pero no....., a mi me causó tirantez y picores... así que tampoco la usaré como desmaquillante, sino para ayuda del maquillado (por eso siempre me gusta tener algún agua micelar a mano).

Imagino que me causó la tirantez porque tiene base al agua, y a mí me van fatal por mi piel seca, que me la resecan más, por eso yo prefiero con base leche y utilizo siempre la loción limpiadora y el tónico de toda la vida.

Pero bueno para quiénes no tengáis una piel sensible, reactiva o seca seguro os irá bien... si alguno de los que me leéis la habéis probado quiero saberlo todo con pelo y detalles.

Os cuento el envase que yo tengo es de 50 ml, envase chiquito ideal para llevar de viaje, eso me encantó, pero no me gustó la abertura.. pensé yo que había abierto mal el tapón y demás, y le di mil vueltas por si acaso, pero no, el caso es que si lo vuelcas se te va todo jajaja, en mejor poner el algodón en la boquilla y así mojar.. sale mucha cantidad, así que durará poco para el que se desmaquille con él. (El envase me vino de regalo en un sorteo de Cattier España de facebook)

Es para cara, ojos y labios (indicar que a mi los ojos no me escocieron y mira que es raro, yo tenía picor por toda la cara, pero no en el contorno que era lo que más me preocupaba, así que es un punto a su favor sin duda).

El envase de 300ml, cuesta entre 10 - 12 euros, no sé como será la boquilla, quizás esta si tenga para que salga la cantidad justa y el de 50ml entre 3 - 4 que para probarla está genial.

Se nos indica por la marca que la Nueva Agua Desmaquillante Micellaire Perle D'eau está formulada sin alcohol y sin perfume para pieles delicadas. Elimina el maquillaje y las impurezas de la cara, ojos y labios. Con agua de rosas ecológicas y aloe vera ecológica que hidratan y calman la piel.

Pues bien... mi piel es: SECA, SENSIBLE Y REACTIVA... y no me funcionó, terminé con la cara irritada y muy tirante y a causa de ello me picaba..., con esto no quiero decir que gente con la piel no tan sensible con la mía no le vaya bien.
Yo no noté esa hidratación y por supuesto para nada calmó mi piel.

.
Ingredientes
Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Rosa Damascena Distillate*, Sodium Coco-glucoside Tartrate, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sweet Almond Oil Polyglyceryl-6 Esters, Lactic Acid, Linalool. 99.3% natural y 10% biológico



Principios activos
Agua Floral Rosas
Agua Floral de Rosas:
Fabricada a partir de la destilación de los pétalos de rosas ayuda a controlar el exceso de grasa. Muy rica en Vitamina E y del grupo B por lo que reafirman, alisan y tonifican la piel. Excelente reafirmante y bioregenerador de las células cutáneas.
Aloe Vera
Aloe Vera:
El Aloe Vera es usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador celular, es cicatrizante y retrasa el envejecimiento de la piel. Usado en acné, dermatitis, eczemas y manchas.

12 comentarios:

  1. Tengo que madrugar mas para que me de tiempo a usar todo lo que nos recomiendas, Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. He probado esta agua micelar y a mí me va muy bien, pero mi piel es mixta-grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No no lo probé, yo también soy de piel seca, hasta el pelo lo tengo seco!! También soy de las que piensan que no me limpian mucho el agua micelar, y no sé como me las apaño que siempre termino lavandome la cara con agua y jabón... por cierto yo uso un jabón de aceite de higo chumbo, me va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el jabón para la cara no me gusta. Yo prefiero una limpiadora con base en aceite

      Eliminar
  4. cattier que esta bastante bien! a mi me gustaba una de sus cremas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes cosas super bien, sin embargo esta solución a mí no me funcionó

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.