Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 1 de marzo de 2017

Que Estas Leyendo.- Album Ilustrado: ¡Locos por la Pizza! de Sandro Natalini y Anna Laura Cantone



Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado ¡Locos por la Pizza! de Sandro Natalini y Anna Laura Cantone


Que estás leyendo, album ilustrado, locos por la Pizza, SAndro Natalini, Anna Laura Cantone, Picarona, Obelisco, cuento infantil, libro infantil, lecturas, blogger alicante, influencer, reading blogger, solo yo, blog solo yo,

¡Locos por la pizza!
 Autor:

NATALINI, SANDRO

Ilustrador: 
CANTONE, ANNA LAURA 
Sello Editorial: PIcarona
Ediciones Obelisco.
Págs: 25

Formato: 24,5 x 21,5

Año de edición: 2017
PVP 12€


¿Qué tiene que ver un mamut con una pizza?
Esta historia, que se remonta al principio de los tiempos y en la que encontrarás a personajes como Adán y Eva, Cleopatra e incluso Cristóbal Colón, cuenta la historia de un alimento tan popular como la pizza. Desde la hogaza del Neolítico hasta la pizza del futuro. Y además: la receta súper secreta de la mejor pizza del mundo… Un libro muy divertido para disfrutar tanto a solas como en compañía.



Mi Opinión.-
Ya solo con ver la portada os podéis hacer una idea de lo divertido y loco que es este álbum ilustrado, con dibujos locos e histriónicos que a mí personalmente me han encantado.
Partimos del Adán y Eva y su Pizzería Eden, para adentrarnos en el neólito y probar el pan integral, pasamos por tierras de faraones dónde Cleo nos prepara un pan de pita interesante, para irnos directamente a Grecia y su Olimpo conocer a dioses y diosas, sabéis que el pan de espelta podía hechizar a los galos más fuertes??  Probaremos el jabalí como no, pero no pueden faltar esas pizzas crujientes. Si Colón trajo el tomate, fueron los lombardos quienes nos invitaron a búfala madre de la mozzarella.
Y hoja tras hoja, personaje tras personaje al final descubrimos una receta sorprendente para que los peques al final de su lectura puedan preparar en casa con ayuda de sus mayores.

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y si que parece divertido. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola parece divertido tiene muy buena pinta, me quedo siguiendo tu blo, yo también tengo uno te invito a el ;))


    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pizza, creo que el libro me encantará y más me encanta cuando Alejandra hace las reseñas por video. besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y parece un libro muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve divertido y con el título ya entra hambre! Jajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.