Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 18 de mayo de 2017

Efecto Tiger Eye. Novedosa fórmula de INTEA COSMETICS.

Hoy os presento unos productos de Intea Cosmetics, con especial mención al Efecto Tiger Eye. Novedosa fórmula de Intea Cosmetics, LOCIÓN REFLEJOS RUBIOS.





INTEA COSMETICS sigue siendo una empresa familiar con más de un siglo a sus espaldas que crea y desarrolla productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

Fórmulas originales desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedades cosméticas de sus componentes naturales.




Línea Camomila INTEA® es especial por estar compuesta a base de extracto de la flor de la manzanilla o camomila, con beneficios para la salud de nuestra piel y de nuestros cabellos. Con dos tipos de productos: una es la Línea Reflejos Rubios para el cabello y la otra de Aclarantes del vello corporal (al final os enseñaré un cubrevello junior)

Es un tratamiento completo para el aclarado progresivo del cabello, con la opción de elegir el tono de rubio final. Previene el oscurecimiento de las mechas y ayuda a mantener el tono, aparte de mantener el color y brillo de los reflejos. Además proporciona nutrición intensiva. Es fantástico para aclarar los cabellos castaños y mantener los cabellos rubios y mechas.


En la imagen podéis ver algunos de los productos que tengo yo de  la Linea Aclarante de Cabello CAMOMILA INTEA.
Como son el champú reflejos rubios, la mascarilla y el spray de nueva formulación Reflejos Rubios.

Indicar que yo esta nueva formulación la voy a utilizar en cabello oscuro y moreno para iluminar y dar toques de brillo (Tiger Eye) y también las personas que tenemos el pelo oscuro podemos utilizar el resto de productos de la gama de Camomila a fin de ofrecer el brillo que le da la manzanilla.

NUEVA FORMULACIÓN.
LOCIÓN CABELLO 
REFLEJOS RUBIOS!!
Intea cosmetics, aclarado cabello, cubre vello, locion reflejos rubios, Tiger eye, Camomila, Camomila Intea, manzanilla, Aclarantes del vello corporal, aclarado progresivo del cabellos, rutina facial, leche limpiadora de Aloe Vera, leche limpiadora, tonico facial, tónico, tónico agua de rosas, agua de rosas,

Es la NUEVA loción aclarante Reflejos Rubios para el cabello, con una nueva fórmula, más suave, sin alcohol, con acondicionador para dejar el cabello más suave.

Por un lado su uso de siempre para aclarar cabellos castaños o rubios oscuros y pasar a tonos rubios naturales, y por otro, el nuevo uso que es para los que tenemos el cabello más oscuro o moreno. 

Hay dos forma de uso:

1.- ILUMINADOR en cabellos Oscuros, a fin de dar toques de luz y brillo, Efecto Tiger Eye. Aplicamos el producto, lo podemos hacer de manera general o donde queramos dar más brillo o luz. Se utiliza 2 ó 3 veces por semana. Después nos lavamos el pelo con el champú y usamos la mascarilla (Veremos resultados en un mes o tras 10 - 12 aplicaciones). Es decir: SPRAY + CHAMPÚ + MASCARILLA.

2.- ACLARADOR de cabello o Mechas, en pelos castaños o rubios oscuros. Se aplica el producto sobre la zona o mechones a aclarar. Se usa 2 - 3 veces por semana, después el champú y por último la mascarilla para nutrir. Veremos resultados tras 1 mes o 10 -12 aplicaciones. SPRAY + CHAMPÚ + MASCARILLA.


LECHE LIMPIADORA + TONICO FACIAL
ALOE VERA + AGUA DE ROSAS

Intea cosmetics, aclarado cabello, cubre vello, locion reflejos rubios, Tiger eye, Camomila, Camomila Intea, manzanilla, Aclarantes del vello corporal, aclarado progresivo del cabellos, rutina facial, leche limpiadora de Aloe Vera, leche limpiadora, tonico facial, tónico, tónico agua de rosas, agua de rosas,
No podía dejar pasar coger una limpiadora y un tónico, los que veis arriba son Leche limpiadora con Aloe Vera y Tónico facial de Agua de Rosas.  El poder de las rosas nos tonifica y equilibra el PH de la pie controlando la emisión de la grasa. También renueva las células muertas y restos de maquillaje dejando la piel suave y sedosa.


ACLARANTE DEL VELLO CORPORAL  CAMOMILA INTEA CUBREVELLO JUNIOR
Intea cosmetics, aclarado cabello, cubre vello, locion reflejos rubios, Tiger eye, Camomila, Camomila Intea, manzanilla, Aclarantes del vello corporal, aclarado progresivo del cabellos, rutina facial, leche limpiadora de Aloe Vera, leche limpiadora, tonico facial, tónico, tónico agua de rosas, agua de rosas,

Es un producto para decolorar el vello corporal de los niños entre 6-14 años, haciéndolo casi invisible.
Al ser un producto para niños su acción es suave y progresiva, protege la piel gracias al alto extracto de la flor de manzanilla natural.
Lleva una pequeña cantidad de agua oxigenada, cuya función es abrir las cutículas capilares para permitir la acción de los productos activos, como el extracto de camomila, aclarando progresivamente el vello.

¿Cómo se aplica?

Bueno antes de aplicarlo hacer siempre la prueba de sensibilidad (aplica en la parte interior del codo y se deja actuar durante 20 minutos, retira el producto con agua. Si después de 24 horas la piel no presenta signos de irritación se puede aplicar) 

Humedecemos bien el vello con agua templada y secamos ligeramente con toalla. Vaporizamos el producto sobre la zona. Se extiende con la mano y se deja secar 2- 3 minutos.

Como es un producto suave su acción no es inmediata, sino que es progresiva, de forma que al principio necesitaremos varias aplicaciones hasta aclarar el vello significativamente. 

Una vez aclarado con una o dos aplicaciones semanales bastan para mantenerlo rubio y disimulado.



Y esto es todo por hoy, según los vayamos usando, os iré comentado!!!!

Lo podemos comprar en grandes centros comerciales, como son Alcampo, Carrefour, Hipercor..., así como en grandes almacenes como el Corte Inglés, o supermercados como Mercadona, Coviran, por supuesto lo tenemos en Perfumerías (Primor..) en Farmacias (siempre que solicitemos el producto con el CN - Código Nacional) y por supuesto en muchas tiendas online


11 comentarios:

  1. Creo que el aclarante del vello en niños me vendrá bien dentro de algunos años para mi niña, aún es pequeña para preocuparse por ello, pero lo cierto es que su vello es ya casi más fuerte y negro que el mío. Lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Pues la leche y el tónico me han interesado mucho. De la marca he usado algunos champús de camomila hace tiempo y el resultado es muy bueno porque no son agresivos con el pelo, que es algo que ocurre a veces con los que aclaran.
    Besos y ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  3. La camomila ya se utilizaba hace mil, bueno quinientos años, cuando mis niñas eran pequeñas, pero nunca la utilicé, no se si quiero niñas rubias si nacen castañas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Guapa! Yo siempre he dicho que soy castaña pero según las peluqueras soy rubia oscura. En verano por los rayos de sol, la playa ect me pongo muy rubia y llevo años utilizando el champú y la mascarilla para mantener el rubio y la loción la he utilizado también para esos primeros meses de frio que es cuando me empieza a crecer el pelo y se me ve una raíz que parece que no me tiño en meses y lo odio.
    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos produtos pero tengo entendido que el de camomila no se puede utilizar en cabellos teñidos

    ResponderEliminar
  6. intea es una marca que no he probado y eso que es de toda la vida

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta marca pero me encanta que sus productos cosméticos tengan componentes naturales. Probaré la línea camomila Intea porque tengo el pelo claro y me gusta en verano aclararlo más así que me viene genial. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, la verdad es que me recordaste los "remedios" caseros qu enuestras madres nos ponían con productos naturales, en este caso l amanzanilla y el aroma fresco del agua de rosas.

    ResponderEliminar
  9. Todo muy interesante, sobre todo el decolorante para niños

    ResponderEliminar
  10. Esta locioñ quema el pelo lo deja color cobrizo y ademas sale raiz y se nota.buff fatal

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.