Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 16 de mayo de 2017

Que Estás Leyendo.- El portal de los Malos sueños de Diego Cebollada Ordovás. Esdrújula Ediciones

Que Estás Leyendo.- El portal de los Malos sueños de Diego Cebollada Ordovás. Esdrújula Ediciones

Que estás leyendo, El portal de los malos sueños, diego cebollada ordovas, esdrújula ediciones, fantasía medieval, fantasia, medievo, gamberros, fantasia canalla


EDITORIAL
Esdrújula Ediciones
MATERIA
Fantasía
COLECCIÓN
Meteórica
ENCUADERNACIÓN
Tapa blanda o Bolsillo
Nº PÁGINAS
194
ISBN
978-84-17042-00-4
EAN
9788417042004
DIMENSIONES
220 x 150 mm.
FECHA PUBLICA
01-03-2017
PRECIO
15.00€











Sinopsis:

Álex Bondia cumple dieciocho años, sale a celebrarlo y acaba en la casa de la chica que le gusta. ¿Qué más se puede pedir? Que aparezca el novio de ella, por ejemplo. Que tenga que salir por piernas. Que su abuelo le regale un arca extrañísima que en realidad es un portal interdimensional. Que se le aparezca Xaffron, un demonio atrapado en el cuerpo de (y que huele como) un macho cabrío. Que Xaffron le pida que abra el arca para regresar a su mundo. Que aparezcan en el destino equivocado, un mundo medieval sumido en una contienda entre las ciudades de Bruma, gobernada por el conde Arnau, Escarcha, sojuzgada por el arzobispo Octavius y sus caballeros templarios, y Evana, habitada por los alquimistas a las órdenes del mago Afgar. Álex y sus nuevos amigos Ander, Astur, Edurne y Zucaín tienen que enfrentarse a las intrigas políticas de Bruma, pero también a las presencias infernales que surgen del portal.

Que estás leyendo, El portal de los malos sueños, diego cebollada ordovas, esdrújula ediciones, fantasía medieval, fantasia, medievo, gamberros, fantasia canalla

Diego Cebollada Ordovás (Barcelona, 1987). Barcelonés de ascendencia aragonesa, ha vivido tanto en España como en Francia, Inglaterra y la República Checa. Es licenciado en Historia por la Universidad de Zaragoza y tiene un máster en Arqueología por la Universidad de Barcelona. Trabaja desde hace varios años de profesor de inglés en escuelas de Primaria y Secundaria.
Como músico, tiene dos bandas: Eyes of Berenice y Selttar. Gran aficionado a la lectura y los viajes, habla cuatro idiomas y ha escrito varios relatos cortos, poemas y más de cien canciones. El portal de los malos sueños es su primera novela, una obra de fantasía medieval con mucho humor negro.










Mi Opinión.- Sin duda el género fantasía medieval es mi preferido.
En cuanto aparecen magos y personajes indescifrables en seguida me parece interesante.
En cuánto leemos el título EL PORTAL DE LOS MALOS SUEÑOS, y vemos la increíble portada en la que el macho cabrio nos saluda, sabemos que nos encontramos ante un portal a otra dimensión y que no son elfos y enanos lo que vamos encontrar, sino demonios, posesiones y el averno.
La lectura es ágil, divertida, amena, muy juvenil, que te engancha desde las primeras líneas, quieres saber que le pasa a nuestro protagonista y como intentará volver a su dimensión resolviendo con o sin ayuda las más difíciles e inverosímiles situaciones. Con un cierto humor negro, que no terror nos acerca a Xaffron que a pesar de ser un demonio con miles de años a sus espaldas parece un gamberro adolescente, que junto a nuestro protagonista y sus amigos recorrerá entre magia, pedos y folleteo una aventura de lo más interesante.
Estamos ante un nuevo género literario, fantasía canalla!!
Y sin duda abierto a una segunda entrega, que estaré encantada de leer.

7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.