Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 2 de mayo de 2017

#QueComemosHoy + Nos vamos de #Tapeo a SENTO, en San Vicente del RAspeig. #Tapeate

#QueComemosHoy + Nos vamos de #Tapeo a SENTO, en San Vicente del RAspeig. #Tapeate


restauración, tapeo, Que Comemos Hoy, tapeate, sento, el cordobes, ivan, montadito, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, cooking blogger, styleblogger, taperia,
Uno de los locales de San Vicente, ha cambiado de nombre, y cambiando de nombre ha cambiado de regencia, y parece que para mejor.

Ahora se llama SENTO y parece ser una franquicia.

Os comento que aunque me gustó bastante, como todo tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra.

La carta es muy variada y mucho montadito, también hay raciones.

El local es el de siempre, aunque con un leve lavado de cara. Son dos grandes salones, a priori muy fríos  y abarrotados de mesas.

Si lo pillas prontito, no te molestarán las mesas de al lado, pero como lo pilles a tope, creo que puede resultar muy pero que muy agobiante.

El servicio muy rápido y atento. Yo salí encantada. Sin embargo mucha gente se sentiría agobiada, yo no, me encanta tengan al comensal en cuenta.

Muchos de los montaditos llevan foia (bastantes diría yo), y es un handicap porque no a mucha gente le gusta. A mi hija le tuve que quitar el foia de uno de ellos que llevaba mogollón. Sin embargo en otros que pone que lleva no lo notas.

En concreto cuando ponen queso parmesano, personalmente yo pondría menos, ya que el parmesano en dos que yo probé mataba el sabor de todos los demás.

En total probé 7 montaditos y una ración.

Recomendar EL CORDOBES e IVÁN, una pasada de montaditos, me encantaron y cuando vuelva repetiré sin duda.

Pedimos una Ensaladilla Rusa..., y NO NOS GUSTÓ, a ver mala no estaba, pero no es la Ensaladilla rusa a la que estamos acostumbrados.

El montadito sale a 2,40€ pero con dos comes de sobra.

Pedimos 6 bebidas y 7 montaditos y salimos por unos 29€ y sales satisfecho.

Creo que en estos sitios hay que ir pronto y saber que montaditos son los que elegir, porque si no eliges bien puedes salir decepcionado.

 REPETIREMOS!!! 






3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!! A mí me gusta comer así de vez en cuando, mi problema es que no me gusta comer en sitios abarrotados, con gente sí, claro, pero masificado no.
    Besos y qué apetecible todo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta comer de tapas, me gusta tambien cuando es de pinchos un o dos y a otro bar. Tu propuesta tiene buena pinta lo malo es que lo tengo lejos. Abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.