Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 13 de mayo de 2017

Mi primer Larousse del Arte. Que estás leyendo - Album Ilustrado.-

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado.- Mi primer Larousse del Arte. 



Mi primer Larousse del arte, Boolino,


ISBN: 978-84-16641-33-8
Formato: 19,50 x 23,50
Encuadernación: Cartonado
Código comercial: 2682058
Nº páginas: 160
Precio: 15,15 €
De 8 a 11 años


Con Mi Primer Larousse del Arte recorrerás toda la historia artística de la humanidad, por todos los continentes y por todas las épocas, desde el arte rupestre prehistórico hasta las últimas tendencias contemporáneas. 


Gracias a una serie de dobles páginas temáticas, se puede viajar por las pirámides egipcias, los templos griegos, las huellas musulmanas en Granada, la escultura precolombina, las torres mudéjares, la basílica de Santa Sofía o la Florencia del Renacimiento. 

Además, conocerás a los más grandes pintores, como Velázquez, Goya, Picasso y Dalí, y los más importantes museos del mundo, como el Prado de Madrid, el Louvre de París o el MoMA de Nueva York.



Mi opinión.-

Recuerdo en mi época de infante y adolescente cuando nos intentaban enseñar algo de arte, normalmente era aburrido y al final no aprendíamos nada.
Ojalá hubiera existido este álbum en mi época, en el que de una manera, fácil y entretenida viajamos por el mundo, conocemos museos, pinturas, esculturas, las pirámides y soñamos con ir a verlas.
Un libro muy recomendable para niños entre 9 a 14 años.
Con este libro emprendemos un viaje en el que los niños aprenden historia, aprenden arte y sobre todo incita a la imaginación y creatividad.
Una edición muy cuidada, con unas ilustraciones divinas, que a pesar de adentrarnos en la historia del arte de una manera divertida y amena, lo hace de forma exhaustiva desde el comienzo de los tiempos hasta nuestros días.
Un nuevo tema por cada doble página, colores para cada periodo de la historia del arte. Grandes imágenes para una mejor comprensión, y en todos esos capítulos curiosidades para las mentes más inquietas.



6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.