Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 26 de mayo de 2017

Viernes de Spa: Leche Limpiadora + Tónico INTEA COSMETIC


Viernes de Spa: Leche Limpiadora + Tónico Facial INTEA COSMETIC

LECHE LIMPIADORA + TONICO FACIAL
ALOE VERA + AGUA DE ROSAS

rutina facial, limpieza facial, intea cosmetic, leche limpiadora, aloe vera, tónico, agua de rosas
Hace unos días os enseñaba las compras de la marca INTEA COSMETIC, entre los productos había una Leche limpiadora con Aloe Vera y Tónico facial de Agua de Rosas.  

El poder de las rosas nos tonifica y equilibra el PH de la pie controlando la emisión de la grasa. También renueva las células muertas y restos de maquillaje dejando la piel suave y sedosa.

Os comento un poquito:

LECHE LIMPIADORA con Aloe Vera INTEA. Está indicada para la limpieza profunda de los poros, eliminando todas las impurezas y restos de maquillaje. Nos proporciona suavidad por su alto contenido en Aloe Vera.

Yo me la aplico en algodón, la extiendo por toda la cara con movimientos circulares. Dejo actuar unos minutos y retiro con agua tibia. 

Tiene un bajo contenido en aceites, por lo que no se nota la piel grasa.
No contiene parabenos ni siliconas y no está testada en animales.

La sensación que deja la piel es de hidratación, nos des obstruye los poros, dejando nuestra piel protegida y calmada.


TÓNICO FACIAL Agua de Rosas con extracto de "Hammamelis" INTEAEstá indicado para regular la secreción sebácea de la piel facial. Además hidrata por su alto contenido en extracto de pétalos de rosas y hammamelis.

Después de haber limpiado nuestra cara, ya sea en algodón o en la cuenca de nuestras manos aplicamos el tónico y lo extendemos uniformemente sobre la cara, cuello y escote con un suave masaje.
Hay que dejarlo secar. No se retira, ni se aclara.

No contiene parabenos, ni siliconas. No está testado con animales. Tiene una acción astrigente gracias al contenido en extracto de Hammamelis

La sensación es de dejar tonificada e hidratada la piel, a la par que muy suave, sensación de limpieza y frescor. Sin brillos.


Os dejo el video en el que os enseño Paso a Paso como se utilizan, es decir, vas a ver una rutina facial de limpieza paso a paso, y así vosotras y yo a la vez conocemos estos productos!!!



3 comentarios:

  1. Me he pasado al agua micelar, ya veremos...

    ResponderEliminar
  2. No conocia el producto, pero tiene buena pinta..

    ResponderEliminar
  3. No he probado los productos, pero la empresa me gusta mucho

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.