Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 16 de julio de 2017

Alta Cosmética con Elisabeth Vargas Cosmétic : Ikono SPF 50

Alta Cosmética con Elisabeth Vargas Cosmética
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,


De nuevo vengo con Elisabeth Vargas Alta cosmética 



La salud y belleza de tu piel, dependen de los cuidados diarios y el mimo que le pones a la hora de aplicarlos.Por ello, Elisabeth Vargas Cosmetic, pone a tu disposición su línea de Alta Cosmética Facial Global con más de 20 años en el sector de la belleza profesional. El lujo en tu piel, te lo vas a perder?
Podéis ver precios y comprar los productos en ELISABETH VARGAS COSMETIC, o en su facebook: para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETIC. Pasaros que os va a gustar lo que tienen!!



Os presento otra de las novedades en crema facial con protección solar de Elisabeth Vargas. IKONO SPF 50.


¿Porqué he elegido IKONO SPF 50 y no otra? En principio porque he estado usando IKIGAI CREAM, y me ha fascinado, y resulta que IKONO SPF 50 tiene los mismos activos que IKIGAI, algún activo calmante más y filtros solares de última generación SPF 50, por tanto la apuesta por IKONO es segura. Si la textura de IKIGAI me fascino, el contacto en cara es espectacular y divino, está claro que una crema con los mismos activos tenía que ser parecida.

Y diréis, pues si es parecida porqué no sigues con IKIGAI, pues porque IKIGAI la uso de noche, y de día quiero una con filtro solar.. y ahí tenéis mi decisión de probar IKONO 50.

Además voy a hacer dentro de unos meses un tratamiento para recuperar la piel o para restablecerla después del verano y prepararla para el invierno, y en ese tratamiento necesito usar una crema protectora, así que empiezo ahora con ella para acostumbrarla a mi piel.


Os voy a dejar la ficha porque es super interesante, con potentes activos que la hacen imprescindible!!!
alta cosmética, elisabeth vargas, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger, beauty youtuber, belleza, blog de belleza, ikono spf 50,
Me ha sorprendido gratamente la textura, muy parecida a la de IKIGAI, muy suave, fluida, fácil de extender, se absorbe rápidamente, con ese aroma tan suave que me encanta.




INDICADA PARA: todo tipo de pieles, especialmente indicada en pieles deshidratadas, sensibles, estresadas y que presenten daño solar.
PROPIEDADES: atrasa el envejecimiento, protege, aparta la contaminación de la piel, mejora las defensas antioxidantes, regenera, regula el sebo (la grasa), purifica, combate manchas y evita imperfecciones en la piel, reestructura e incrementa la elasticidad cutánea, reduce la pigmentación o manchas provocadas por la edad, deja un cutis radiante, mejora el nivel de hidratación y de firmeza, tiene efectos calmantes, anti-inflamatorios, anti-arrugas, anti-radicales y estabiliza y protege la estructura facial.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Telosense Bifuncional (protege y aumenta la replicación telomérica, además de ayudar a mantener la integridad del ADN) , Pollushield PD270 ( aparta la contaminación de la piel, proporciona barrera de protección y mejora las defensas antioidantes de la piel), Cytobiol Iris A2 (regenera la piel, regula el sebo, purifica, combate manchas y evita imperfecciones cutáneas), Colágeno Marino (refuerza la barrera hidrolipica, tiene efecto filmógeno, reestructurante e incrementa la elasticidad), Activos aclarantes y iluminadores (reducen pigmentación y manchas provocadas por la edad), Axolight (reduce manchas), Complejo Sinérgico natural (mejora el nivel de hidratación en el estrato corneo con efecto de larga duración), Ácido Hialurónico (estabiliza y protege la estructura cutánea, reteniendo la hidratación y restaurando su elasticidad y firmeza), Vitamina E (potente anti-radicales libres, hidratante y regenerador), Aceite de aguacate (rico en lípidos y vitaminas A, D, E, gran poder humectante, aumenta la función barrera de piel y su flexibilidad), Extracto de manzanilla (efecto calmante, anti-inflamatorio, antioxidante), Extracto de Aloe Vera (hidratante, regenerador, anti-inflamatorio y aporta elasticidad) y Aceite de Jojoba (antioxidante, antiarrugas, sebo regulador, regenerador e hidratante).
MODO DE USO: Con la cara limpia aplicamos dos o tres dosificaciones con un suave masaje sobre cara y cuello. Aconsejamos su aplicación diaria por la mañana y para exposiciones solares.
PRESENTACIÓN:
Envase con dosificador de 30ml.
PVP: 42€
alta cosmética, elisabeth vargas, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, influencer, beauty blogger, beauty youtuber, belleza, blog de belleza, ikono spf 50,


Elisabeth Vargas nace de la mano de María José, mujer con más de 20 años de experiencia en el sector y preocupada por la salud de nuestra piel.
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,



Hoy en día hay una fuerte demanda de productos profesionales y de calidad para domicilio, los de Elisabeth Vargas han sido comprobados con exhaustivos análisis con equipos de diagnósticos de piel y morfología corporal.

Os dejo su página de facebook, para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETICA.

8 comentarios:

  1. Guau! Se ven buenísimos resultados y además, el precio no está nada mal!

    ResponderEliminar
  2. La textura debe de ser una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Increible esta crema! Se ve muy bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, yo siempre tngo dudas tanto para mi como para mi mami no se dnde buscar información fiable y con resultados de primera mano. Me ha resultado de mucha ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy muy joven para utilizar estas cremas pero es bueno conocerlo para poder recomendarlo a mis tías y abuelas

    ResponderEliminar
  6. Me emcantac el sorteo porque los productos son espectaculatesc y nos da la posibilidad de probarlas para recomendarles mejor

    ResponderEliminar
  7. Ui me tendré que pasar por Cosmetica Premium a ver que hay, seguro que acabo picando con algo! Es una buena decision elegir lo que te va bien pero de dia añadirle el filtro solar, totalmente necesario estos meses!
    la lista de propiedades me ha parecido larguisima y vamos, si cumple con todas es una muy buena crema, me ha parecido curioso eso que estabilice y proteja la estructura facial!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.