Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 29 de julio de 2017

Nos Vamos al Cine y en Cartelera está la película : Altamira



Mi Opinión.- Pues me gustó porque te cuenta un poco la historia del hallazgo y demás, y mira que a mi Antonio Banderas no me gusta, pero creo que estuvo muy bien en su papel, serio y comedido. El problema es que la película resulta plana, aburrida e insulsa, y teniendo en cuenta que estamos en Cantabria yo no sé esos diálogos tan británicos y tan correctos. Creo que la película daba para mucho más.

Película, cine, Altamira, Cartelera,


Título original
Altamira
Año
Duración
90 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Hugh Hudson
Guion
Olivia Hetreed, José Luis López-Linares
Música
Mark Knopfler, Evelyn Glennie
Fotografía
José Luis Alcaine
Reparto
Antonio Banderas, Rupert Everett, Golshifteh Farahani, Pierre Niney,Nicholas Farrell, Henry Goodman, Irene Escolar, Clément Sibony, Tristán Ulloa
Productora
Coproducción Reino Unido-Francia-España; Mare Nostrum Productions / El Maestro de Altamira A.I.E. / Fox International Productions / Morena Films / Sympathetic Ink / Telefonica Studios / Televisión Española (TVE)
Género
Drama | Biográfico. Siglo XIX. Pintura
Sinopsis
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de ocho años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó con la Iglesia católica y con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época, a pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.

3 comentarios:

  1. Lo siento:

    Lo he borrado sin querer, aysss:
    Ester ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nos Vamos al Cine y en Cartelera está la película ...":

    Que bien que pongas tu opinión para los que tengan
    pensado verla, ya saben a que atenerse.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto, pero soy tan fan de Altamira(pude entrar a la cueva de verdad, no a la réplica) que me da miedo llevarme un chasco.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta peli no me llama nada la atención.
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.