Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 12 de julio de 2017

Productos Acabados. Elisabeth Vargas Cosmetic

Productos Acabados. Elisabeth Vargas Cosmetic


Elisabeth Vargas Cosmetic, Cosmetica premium, productos acabados, Alta cosmética, desmaquilador, exfoliante, sublime make up scrub, tónico, thermal tonic, mascarilla facial, tens up face mask, Sublime serum eyes & lips, contorno de ojos y labios, ikigai cream, crema facial, antiaging,


Podéis ver precios y comprar los productos en ELISABETH VARGAS COSMETIC, o en su facebook por privado: para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETIC. Pasaros que os va a gustar lo que tienen!!


Hace unos meses os presentaba estos productos, así como la web de Elisabeth Vargas Cosmetic, Alta cosmética a tu alcance. Un lujo en tu piel.

Y cuando hablo de lujo no es solo por los envases que son una preciosidad, muy cuidados, bonitos y elegantes, y además muy funcionales en los que no se desperdicia ni un gramo del producto.

Hablo de lujo y calidad porque estos productos realmente funcionan, ya simplemente la sensación en piel es buenísima, y poco a poco ves como tu piel está más cuidada, más luminosa e hidratada.



Elisabeth Vargas Cosmetic, Cosmetica premium, productos acabados, Alta cosmética, desmaquilador, exfoliante, sublime make up scrub, tónico, thermal tonic, mascarilla facial, tens up face mask, Sublime serum eyes & lips, contorno de ojos y labios, ikigai cream, crema facial, antiaging,

Estos tres productos forman parte de lo que es la rutina de limpieza facial, tenemos un Desmaquillador exfoliante: SUBLIME MAKE UP SCRUB, un tónico THERMAL TONIC, y una mascarilla facial TEN'S UP FACE MASK.

Es evidente que no voy a repetir los principios activos, ni la forma de uso de cada uno, ya que lo hice en su momento, os dejo los enlaces por si no lo visteis y también os pongo un par de videos que hice en su momento!!

Os comento, TODOS, sin excepción me han gustado muchísimo, eso sí tengo mis preferidos como es natural.

El Sublime Make up Scrup es de los pocos exfoliantes que no dañan mi piel, y además desmaquilla, con lo que tenemos un 2 en 1 fabuloso.
El Thermal Tonic, es una MARAVILLA, refresca, calma, tonifica, ilumina, huele fantásticamente bien.



La mascarilla TENS UP FACE MASK, es ideal, porque al ser tipo serum, osmótica y no tenerse que retirar, no te da pereza ponértela

No sé si a vosotros os pasa, pero hay muchas veces que no te pones la mascarilla por el rollo de tener que estarte quieta y por el rollo de luego tener que retirarla (vaga que es una), pues con esta mascarilla todos esos problemas te los quitas, al ser tipo serum se da en un segundito, y como no hay que retirarla ni te preocupas por ella. Una PASADA!!!!

Sin duda voy a repetir con estos tres productos!!!! además voy a hacer a final del verano un tratamiento en los que estos tres productos formarán parte, ya os iré contando de qué va el tratamiento.




En mi rutina nocturna he utilizado estos dos productos de Elisabeth Vargas Cosmetic (se pueden utilizar también de día), se trata de SUBLIME SERUM EYES & LIPS, un contorno de ojos y labios fabuloso, y la IKIGAI CREAM, una crema facial increíble que me ha fascinado!!!!




Elisabeth Vargas 
nace de la mano de María José, mujer con más de 20 años de experiencia en el sector y preocupada por la salud de nuestra piel.
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,





Hoy en día hay una fuerte demanda de productos profesionales y de calidad para domicilio, los de Elisabeth Vargas han sido comprobados con exhaustivos análisis con equipos de diagnósticos de piel y morfología corporal.

Os dejo su página de facebook, para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETICA.

Elisabeth Vargas Cosmetic:  http://www.elisabethvargascosmetic.com/

13 comentarios:

  1. Nunca he probado esta marca pero tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica pasada!! Me falta por probar la mascarilla, el tónico y el limpiador, estoy haciendo hucha para el contorno de ojos y labios y la Ikigai!

    ResponderEliminar
  3. No conocía está marca pero me ha picado la curiosidad por lo que nos has contado y lo que más me gusta, a parte de lo que nos has contado es que los precios son adecuados para la calidad precio.

    ResponderEliminar
  4. Se nota marca de calidad

    ResponderEliminar
  5. GUAUU NO LOS CONOCIA, PARECEN MUY BUENOS, SIEMPRE VIENE BIEN CONOCER COSITAS NUEVAS, PORQUE NOS ACOSTUMBRAMOS A LO QUE TENEMOS Y QUIZAS NO SON LO MEJOR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero por lo bien que hablas de todos los productos tendré que probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco conozco la marca, ni había oido hablar de ella pero tus reseñas me llaman la atención y lo más seguro que las ponga en mi lista de próximas compras .

    ResponderEliminar
  8. Hola, wapa! Pues la verdad que, así de entrada pintan genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.