Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 23 de julio de 2017

Salida con amigas!!! DIVI-DIVINAS !!!! las tres mosqueteras!!!

Salida con amigas!!!

salida con amigas, salida de noche, sabado noche, fiesta, divinas,
 Hacía miles de años que no salía con amigas!!!!! Si que nos tomamos todas las mañanas un café juntas, y sí que quedamos alguna tarde en vacaciones con los niños para que se vean, pero eso de irme a cenar con las amigas y tomar algo después, como que hacía siglos... yo creo que la última vez Alejandra tenía unos 4 años, así que os digo todo, eso sí, hace un par de años salimos pero con maridos y niños


salida con amigas, salida de noche, sabado noche, fiesta, divinas,
 Resulta que algunas de las mamás del cole, con las que mejor me llevo, llevamos años diciendo que si quedamos a cenar, que si no se qué, que si no sé cuantos, pero cuando ponemos el día, unas no pueden...., en fin... que esta vez pusimos un día y dijimos que ese día no se movía, que quién quisiera fuera y quién no quisiera pues nada.

 Y terminamos cenando las tres mosqueteras!!!!

Primero quedamos a tomar unas cervezas y de ahí decidimos dónde íbamos a ir a cenar. Yo que no estoy acostumbrada a beber, ni a salir, ni a trasnochar ajajaja (ni a ná desde que me casé), me pedí un vino, y madre mía, cómo noté que se subía ajajajaj (nada alarmante).

salida con amigas, salida de noche, sabado noche, fiesta, divinas,
 Charlamos, nos reímos, comimos, bebimos y nos lo pasamos super bien, al final decidimos ir a cenar de tapeo a SENTO que Mar no lo conocía, nos pusimos las botas y nos reímos muchísimo con el camarero que nos tocó.

 Después queríamos ir a tomar una copa.. estaba todo a estallar de gente, que de gente en todas partes, increíble lo que sale la gente por la noche ajajajaj.

 Al final terminamos en una heladería y nos lo pasamos super bien..., eso sí, yo al día siguiente tenía que madrugar y que mal ........

 Decidimos que había que hacerlo más a menudo a fin de no perder la costumbre y valga la redundancia acostumbrar a nuestros cuerpos a acostarse más tarde ajajaja.
salida con amigas, salida de noche, sabado noche, fiesta, divinas,
GRACIAS CHICAS, fue una noche estupenda!!!!

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.