Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 5 de septiembre de 2017

Vacaciones 2017.- Conociendo Asturias!!!

Vacaciones 2017.- Conociendo Asturias!!!


Hola!!! aquí estoy, después de 10 días de vacaciones!!!! Que cansancio!! cómo se nota que no estoy acostumbrada ajajaja. Es lo que tiene no tomarse vacaciones nunca, que cuándo te las tomas arrasas!!!!


Ya sabéis que yo quería haber ido hace muuuucho tiempo a Asturias... y mira tú por dónde, pensábamos que no iba a llegar nunca el día, y al final llegó.


Aunque el título diga Asturias, la verdad es que hemos estado en más sitios, y es que una cosa lleva a otra.

Teníamos boda en Piedrabuena (Ciudad Real) de unos primos de Julián, el día 25 de madrugada recogimos a mi suegra y a mi cuñada y nos fuimos a Piedrabuena, estuvimos casi todo el día allí, visitando a los familiares y ya por la tarde nos fuimos a Ciudad Real al hotel, por eso de pegarnos una ducha y demás.

Los 3 días en CR fueron agotadores, el hotel lo teníamos a media hora en coche, y entre visitar familiares, comer con unos y con otros, y la boda, era imposible pararse a descansar un rato.

La boda fue el sábado día 26 y estuvo muy amena y divertida, aunque nosotros nada más cenar nos fuimos para el hotel ya que salíamos al día siguiente para Asturias.

Al final me decidí por el vestido negro que veis en la imagen, y quedaba super bien con las sandalias y el bolso, además Julián me había regalado un reloj del mismo color e iba yo divina... eso sí, mis pies no tanto!!!!!

Después de desayunar el domingo nos fuimos hacía la casa rural en Celorio (Asturias), y después de 8 horas y comer por el camino y demás llegamos.

Si, el viaje largo claro (máxime cuando llevábamos acumuladas las 5 horas de Alicante a CR, y las idas y venidas al hotel)

Con deciros que en estos días hemos hecho más de 3.000 kms.. ya os digo todo.

En fin, el viaje hasta Celorio largo, cansado pero ameno, el paisaje es precioso...

Llegamos a la casa rural.. que no era nada del otro jueves, pero por el precio y para ir solo a dormir y ducharnos de sobra...., y cenamos en Celorio.... precioso por cierto..., aunque carísimo como toda Asturias. 

Eso si en gastronomia yo creo que hemos probado todo lo típico!!! 






El lunes nos levantamos pronto, fuimos a desayunar, que la verdad el desayuno era fantástico en la casa rural, y cogimos carretera y manta.- 

Por cierto en la casa teníamos vacas!!! La foto de arriba es de los Lagos de Covadonga, pero en la casa teníamos dos vacas mucho más grande que esta y a Alejandra le encantaban.

 Esta si es la foto en la casa rural!!




En fin, el lunes nos fuimos a llanes que es precioso, y de alli a Ribadesella, en este último nos pusimos tibios de sidra.

Y de allí nos fuimos a comer a Cangas de Onis, ver Covadonga y subir a los Lagos.










 El lunes a la vuelta creo que comimos en Poo un pueblito cerquito a Celorio, la verdad es que para lo caro que fue comimos fatal, y mira que hemos comido bien el resto de los días!!!

Al día siguiente tocaba Gijón y Oviedo y terminamos el útimo día con Luarca, Cudillero y Avilés, con la mala suerte que llovía a mares!!!!, pero toda la zona es preciosa, sobre todo Luarca y Cudillero que son pueblos pesqueros, y por fin pude comemerme el Cachopo!!!















Y ya el día 31 después de desayunar cogimos carretera y manta para Guadalajara, pero pasando por Burgos decidimos parar a ver la catedral y comer algo, por cierto, que maravilla de catedral!!!!!





Llegamos por la tarde a Guadalajara, a eso de las 18h, fue dejar las cosas en casa de mis padres e irme con mi hermana Ajo a tomar unas cervezas, estamos allí vinieron mi hermana Marta, al poco mi hermano Angel, después mi sobrino Andrea, mi cuñado Angel y mi padre, y de allí fuimos a tomar unas tapas y seguir con el tapeo y el cerveceo...

Agotados a casa!!!!

Y al día siguiente en plan más tranqui, desayuno, paseo, comida con mi padre y mi sobrino, y por la tarde nos fuimos a Ajalvir (Madrid) a un centro comercia a ver Tadeo Jones, película que nos encantó por cierto!!!

Y a la vuelta estuvimos cenando con mi hermana y mi cuñado y a dormir!!!!


Que el sábado bien prontito nos iríamos para Torrevieja!!!, llegamos a Torrevieja a eso de las 12h, nos dimos un paseo con mis padres, comimos en casa de mi madre, y a eso de las 5 de la tarde llegábamos a San Vi agotados!!!!!


Y os podeís creer que puse 3 lavadoras del tirón!!!!! madre mía!!!


Las vacaciones son geniales, conoces sitios, pruebas cosas nuevas, pero agotan!!!! y luego te toca llevar a casa y poner coladas y la rutina de nuevo!!!


NECESITO UN SPA!!!!
.


Anécdotas:
Una de las veces nos perdimos y subimos y bajamos con el coche una montaña intransitable... que susto!!!
Sorprendentemente Alejandra disfrutó muchísimo de las visitas a a las catedrales de Oviedo y Burgos, sobre todo la de Oviedo, no había quién la sacara de allí.
Tambén de los Lagos de Covadoga le gustó más ver vacas, que ver paisajes
En Luarca y Cudillero nos lo pasamos genial bajo la lluvia, tuvimos que comprar chubasqueros, paragüas, y aún así terminamos mojados del todo.
No fue fácil encontrar un cachopo que nos gustara..., al final disfrutamos de un tablón de 5 cachopos distintos!!
A mí que no me gustan las judias decir que la fabada me encantó
En un restaurante de carretera cerca de Valladolid a mi hija se le ocurrió pedir para comer paella... EL PEOR ARROZ QUE HE PROBADO EN MI VIDA...., se quedó en la mesa... se puede decir que era un ARROZ CON COSAS, incluídas aceitunas, arroz pasado, y un sabor malísimo!!!
Eso si, la sopa de pescado buenísima!!
En Celorio probamos las croquetas mejores del mundo, según Madrid fusión..., y sabían exactamente como las de mi madre.
Y como no podía ser de otra manera.... Me vino la regla..., no se atrasó, ni siquiera vino en su día, sino que se me adelantó, así que de Ciudad Real a Asturias en el trayecto en el coche, me hizo compañía y me acompañó durante todas las vacaciones!!!
En el hotel Doña Carlota de Ciudad Real, que por cierto me encantó.... casi me caigo por las escaleras.... y todavía me duele el chichón que me dí con la puerta.
Comprar.. no, no hemos comprado nada...
Engordar... sí.. y mucho!!!!

7 comentarios:

  1. Habéis disfrutado de una de las tierras mas bonitas de España, y con una gastronomía potente, cuando vas a Asturias haces miles de fotos, todos los pueblitos tienen encanto, a veces las vacaciones no son para tumbarse a la bartola y merece la pena andar y ver. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Habéis pasado unas vacaciones estupendas. Y por cierto, ibas guapísima a la boda.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que nos cuentas, los habéis pasado divinamente y las fotos son espectaculares. Me alegro.

    ResponderEliminar
  4. El Norte sus paisajes y sus comidas son geniales bonita ruta felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me alegro mucho de que hayáis disfrutado! A mi de pequeña me encantaban las vacaciones/escapadas en familia, y me encanta leer historias de los demás, porque me hace recordar mi infancia!
    ¡Buen post!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.