Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de octubre de 2017

Nos Vamos al Cine, y en Cartelera tenemos la Película: The Emoji Movie

Nos Vamos al Cine, y en Cartelera tenemos la Película: The Emoji Movie




Mi Opinión.-
Pues a pesar de que me habían dicho era malísima, a mí me encantó, y si a mí me gustó, ya ni os cuento lo que le gustó a Alejandra.
Además tuvimos suerte, en Agosto va mucha gente al cine, pero no tanta como el resto del año, así que aunque también hicimos una cola grande (es lo que pasa cuando el cine de verano es a 3€), cogimos buenos sitios y no aunque estaba el cine lleno, no había aforo total de ese que ponen sillas por cualquier esquina.
Al entrar casi de los primeros cogimos primera fila y Julián también estuvo cogiendo los bocatas el primero, así que genial...
Yo creo que a todos nos gustan los emoticonos, unos los usamos menos que otros (yo apenas los utilizo), pero a los niños les encanta, así que no es de extrañar que todos los niños en el cine estuviesen divertidos.
Además se nota que se conocen el mundo de internet al dedillo, me hico mucha gracia oír... youtube.. espotilive (que yo no sé lo que es, no como se escribe, y los niños lo sabían)..
En fin... una película de dibujos muy divertida.


the emoji movie, película, cartelera, cine,







Título original
The Emoji Movie
Año
Duración
86 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Anthony Leondis
Guion
Tony Leondis, Eric Siegel, Mike White (Historia: Tony Leondis, Eric Siegel)
Música
Patrick Doyle
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Sony Pictures Animation / Columbia Pictures / LStar Capital
Género
AnimaciónComediaAventuras | Internet / Informática. 3-D
Sinopsis
Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

2 comentarios:

  1. La opinión de quien la ha visto no es favorable, pero ya sabemos que hay gustos para todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿ Te puedes creer que también fui al cine de verano cuando la estrenaron y no te vi ?

    Además ¡ Coincido contigo ! Fui con una amiga y nos encantó, sobre todo la parte del Just Dance, después al llegar a casa y buscar la crítica por Internet todo el mundo decía que no era muy buena...

    Nada Maria Eugenia ¡ Que tenemos gustos cinéfilos raros ! ;) jajajaja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.