Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ideas regalos navidad!! Regala deporte y salud.

Ideas regalos navidad!! Regala deporte y salud.

Hola!! y muy buenas noches.

Cómo sabéis llevo desde el mes de noviembre dando ideas para regalos de navidad, unas más originales que otras y otras más tradicionales!!!

Pero teniendo en cuenta que a todos o a la mayoría nos gusta hacer deporte, ya sea en casa, en el gimnasio o al aire libre, también es buena idea regalar algo de este tipo,  verdad?.


Hace muchísimo que no pillo un gimnasio la verdad, fue tener a Alejandra y dejar los gimnasios para dedicarme al deporte al aire libre, pero he de reconocer que en aquella época yo le daba mucho a las cintas de andar, y a la bicicleta de spinning.
cintas de andar,

Precisamente el otro día hablando con una amiga me preguntó si sabía de algún sitio o de alguien que vendiera una bicicleta estática barata, que quería comprarse una para casa.

Y lo que son las cosas, tengo yo una en casa haciendo de perchero, y digo de perchero porque lo único que hace es coger el polvo, ya no recuerdo la última vez que la usé... y debería verdad? En fin, que no sé si poner en venta mi bicicleta estática barata, ajajaj, aunque tendría que regalarla, porque es más antigua que el toser.

También tengo en la terraza un aparato de musculación... que es otro perchero..., debería quitarles el polvo...
bicicleta estática barata,

Pero a lo que iba, son aparatos de deporte que sirven para hacer un ejercicio moderado en casa de una forma fácil y sin tener que salir al gimnasio, ideal para gente que quiera hacer un poquito todos los días.

Hace unos años mi hermana le regaló a mi madre una cinta de andar, y aunque ella al principio era quién la utilizaba, a los pocos meses mi padre se picó y también la utiliza.

Y es super cómodo, a ver mis padres tienen ya 80 años y aunque suelen salir a caminar, en Guadalajara hace bastante frío en estas fechas, y mi madre tiene bronquitis crónica, así que la viene ideal para hacer ejercicio sin salir de casa.

Lo bueno de estas cosas es que si eres constante son ideales, pero tienes que tenerlo muy claro, porque sino al final es como quien se matricula todo el año en el gimnasio y al final solo va el primer mes.

En fin, que os lo quería comentar, que aunque os parezca algo extraño, yo creo que en estas fechas son regalos ideales, además los hay de muchos precios, y dependiendo lo que se quiera, que por dar ideas no quede verdad??

Este año en casa hemos pedido muchas cosas terapéuticas, como almohadas, esterilla de acupresión, y productos encaminados más a la salud y al bienestar que a otra cosa, y ya sabéis nuestra afición por el trekking, el salir al campo y las salidas en bici.

Yo reconozco que soy más de aire libre que de hacer deporte en casa, pero oye, una de esas tardes aburridas en casa es ideal tener una bici, o una cinta y utilizarla media horita, que al fin y al cabo si empezamos con ritmo moderado nos irá genial.

A vosotros que os parece hacer deporte en casa? Tenéis y usáis bici estática o cinta de andar? O las usáis de perchero como yo.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.