Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 5 de febrero de 2018

Viernes De Spa:- #my7thheaven .- HOT CHOCOLATE MASQUE. Mascarilla Facial Efecto Sauna.

Viernes De Spa:- #my7thheaven .- Hot Chocolat Mask. Mascarilla Facial Efecto Sauna. Chocolate Caliente!!!


Mascarilla Facial, Chocolat Mask, 7th heaven, Montagne Jeunesse, mascarilla efecto sauna,
Hoy os traigo una mascarilla efecto sauna.
Esto que es? Os preguntaréis...
Pues una mascarilla que cuando te la pones empieza a tornarse caliente (poquito, no creáis que os vais a abrasar). Es un efecto ligero, y me encanta!!!
Mascarilla Facial, Chocolat Mask, 7th heaven, Montagne Jeunesse, mascarilla efecto sauna,
La Textura es parecida a chocolate fundido, y si, huele a chocolate, dan ganas de comérsela!!!! Pero no, es solo para la cara!!!
Mascarilla Facial, Chocolat Mask, 7th heaven, Montagne Jeunesse, mascarilla efecto sauna,
Cómo toda mascarilla, para aplicarla tienes que tener la piel limpia (limpiadora y tónico), es mejor aplicar la mascarilla con la piel húmeda para que los componentes termales reaccionen con el agua y así se calienten y se sienta ese efecto sauna; 
Se aplica de manera uniforme, cuidado con el contorno de ojos, esta en concreto no se puede poner en los contornos, así que ojo al dato.

Yo la aplico con brocha, me es más cómodo, y no me mancho.
Mascarilla Facial, Chocolat Mask, 7th heaven, Montagne Jeunesse, mascarilla efecto sauna,
La tienes 15 minutos puesta, y retiras y secas.
Yo lo hago con toalla (mi toalla es un paño de cocina, que solo uso para limpiar al cara, es de microfibra, ya os la enseñé y es de lo mejor), la humedezco y retiro, no te manchas para nada y se retira super super fácil.


La sensación en la cara de suavidad y bienestar es fantástica!!!


Que lleva? Manteca de cacao, chocolate negro y aceite anaranjado.


Beneficios de la piel - Auto Calor

Aplicada a la piel húmeda, estas mascarillas hidratantes se calientan instantáneamente abriendo a los poros, mientras que las arcillas extraen suavemente las impurezas. ¡Una de las mascarillas más relajantes que jamás usarás!
La arcilla mediterránea limpia la suciedad y los aceites de los poros en profundidad. El rico chocolate oscuro y el aceite anaranjado dejan una sensación suave y refrescada a la piel.

2 comentarios:

  1. Que mascarilla , mas rica !!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. No se yo si la usaría, porque ya usé una de la marca que me hizo reacción (la de carbón) y lo noté rápido por suerte porque empezaba como a escocerme, y si con esta notas como se calienta un poquillo al tenerla puesta no notaría si me está haciendo alguna mala reacción y podría acabar como el rosario de la aurora... Desde que me pasó eso voy con mas cuidado =D
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.