Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de abril de 2018

Días de Vacaciones. Moros y Cristianos. San Vicente Ferrer

Días de Vacaciones. Moros y Cristianos. San Vicente Ferrer

smothie, batido, platano, piña, mandarina, chía,

Hola!!! De nuevo vengo a reportarme.. no es que hayan pasado muchas cosas nuevas, pero sí las que han pasado han complicado un poco la existencia ajaj, o por la menos la han hecho distinta..., unas veces para mal y otras para bien.

Ya sabéis que las fotos a veces suben a su antojo, a veces las coloco, y otras me parece que la providencia ha decidido y las dejo tal cual, y entonces en vez de contar el guión de estos días lo hago siguiendo las fotos, a veces puede resultaros complicado seguirme, otras divertido y otras apagáis el ordenador y listo, para los que seguís hasta el final muchas gracias.

La primera foto ya veis, uno de nuestros batidos, pero ahora además les añado super alimentos, ya sabéis, semillas y esas cosas, la verdad es que lo hago ya con todas las comidas ajaja, o con casi todas, muchos de ellos ni se notan porque son pequeñísima cantidad, y sin embargo nuestro organismo sí lo nota, esa es una de las costumbres que se ha instalado en este hogar.


eco del grito mudo, pimpilipausa, sara arias ortega, ilustraciones, poesia,

En la sección Que estás Leyendo, este poema que veis arriba es uno de los que conforman Eco del Grito. Mudo, uno de los libros publicados por mi sobrina y que ya os he reseñado, hay cierto poemas que me gustan, que me llegan, otros que entiendo, y otros que intento comprender, no es fácil saber que quiere decir alguien cuando reflexiona o cuando siente. Este en especial me gustó porque estoy harta de ver en la tv y a todas horas, violación aquí, maltrato allá, parece que se multiplican. Da igual cuántas veces gritemos, cuántas nos manifestemos, el caso es que algunos hombres creen estar en su derecho... pero todos esos hombres en algún momento han tenido madre y hermanas, tías y abuelas..., un poco de educación desde pequeños y quizás hagamos que esta lacra de nuestra sociedad deje de existir.

Universidad San Vicente del Raspeig,

Fotos en la Universidad de San Vicente del Raspeig, que tantas veces aparece en este blog, y es que no sé si la gente de aquí va mucho por allá, pero nosotros vamos muchísimo, y máxime cuando Alejandra ha decidido hacer el video que tiene que llevar en inglés para el colegio allí. Así que estos días hemos estado rodando videos y videos, pero también Alejandra ha aprovechado y después de los videos y de la práctica del inglés se ha dedicado a lo que más le gusta, y es a observar y estar con los animales!!! Así es Alejandra en estado puro.

Universidad San Vicente del Raspeig,

Se lo pasa en grande, disfruta muchísimo cuándo se le acercan los patos y cuando les puede dar de comer en la mano, le encanta fijarse en cada uno de ellos, e incluso se acuerda de que pato es qué pato de un día para otro (o eso cree), en fin, que la encanta... y a mi me encanta que le encante, que le vamos a hacer.

Universidad San Vicente del Raspeig,

Antes de bajar a la universidad pasamos por el super y Alejandra eligió comprarles gusanitos, que dice que les gusta y se los comen muy bien, tanto los patos, como los pájaros, como las tortugas!!!.

Universidad San Vicente del Raspeig,

Universidad San Vicente del Raspeig,

Universidad San Vicente del Raspeig,

Como Julián ha trabajado estos días, Alejandra y yo nos las hemos apañado solas ajajaj, y hemos aprovechado para almorzar en condiciones, y es que la tostada con tomate es uno de los almuerzos preferidos de Alejandra... (y el mío también para que nos vamos a engañar).

Tostada de tomate, zumo, el pascualet, almuerzo,

Por cierto, os acordáis que estaba esperando mi regalo de San Valentín, pues al final llegó... y como no podía ser de otra manera es un reloj de actividad. Julián pensó que tenía que comprarme uno, ya que la Xiaomi que tengo los números en la claridad apenas se ven, y que yo me andaba quejando a cada rato.  Este también es de los que fabrican Xiaomi, pero es más completo, y la verdad es que no necesitas luz para ver los números. Si lo queréis buscar por la red es el: Amazfit bip, ip68.

Si yo hubiera pensando en este regalo para San Valentín, pues la verdad es que no, pero mi marido es que es muy práctico....

Y ha tardado dos meses porque ha venido desde Singapur, y diréis y porqué no lo ha pedido en Amazon, que también está.., pues porque en Amazon está a más de 70€ y dónde lo ha comprado él a 40€, que mi marido es muy práctico y estas cosas las mira mucho, aunque tarde dos meses en venir... ya le he dicho... pues ves pensando y pidiendo el de mi cumpleaños.. a ver si llega este año ajajaj.
amazfit bip, ip68,

Por colorido y demás veréis que es también del Album Ilustrado de mi sobrina, y os lo pongo para que os fijéis en el jarrón... es una Copa Menstrual, y el poema que lo acompaña dice:

Estoy en esos días del mes...
llena de inspiración, quiero decir.
Que viene a ser lo mismo:
sangro por la boca lo que me sale del coño.

pimpilipausa, eco del grito mudo, sara arias ortega, ilustradora, album ilustrado,

A ver la foto de abajo.. imagino que a muchas os sonará ajajaj, desde hace unas semanas, los domingos se han convertido en Domingo de Montaditos, al igual que el Viernes de Pizza, o el Viernes de Spa, y es que como a mí los fines de semana no me apetece cocinar... la mayoría de ellos nos vamos a comer a los 100 montaditos, por aquello de que es a un euro, yo me suelo pedir ensalada, y aparte patatas y salchichas o alguna cosa, ya que paso de los montaditos, y así podemos comer los tres... ellos además de comer de esto se comen sus tres montaditos, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Luego nos solemos ir al Haagen Dazs y Alejandra se toma un helado y nosotros un café... 

Dentro de poco estas cosas se acabarán (espero)  aver si volvemos a nuestras salidas al campo y a coger la bicicleta..., pero es que llevo unos meses bastante malos con las caderas, el nervio ciático y demás..., pero ahora que está mejorando el tiempo... empezará el Nos Vamos de Excursión....

domingo de montaditos, 100 montaditos


Fotito tomando el cafelito... aquí ya sabéis, si para el aire, calor que te pasas, que hay aire, un frío que te congelas..., a ver cuando se regula el tiempo....

domingo al sol,

La foto de Que Comemos Hoy, es la que tenéis aquí abajo y es un Solomillo a las finas hierbas, por cierto está buenísimo, es del LIDL, y me ha gustado mucho, así que repetiremos..., pero este solomillo tiene una historia detrás...

Y es que no sé si fue el viernes, o el sábado o quizás el domingo... nos dimos cuenta que la nevera no iba.. la parte del frigorífico no parecía que enfriara, sin embargo la de abajo, el congelador, parecía que sí.
Es un Fagor. No frost, que compramos hace unos 11 años.

El caso es que el domingo pensamos... vamos a ver si después de comer esto sigue igual, y si eso la descongelamos, y volvemos a enchufar y vemos si funciona o no, pero ya nos pusimos a buscar nevera.... porque aquello no pintaba bien...


El caso es que después de comer nos fuimos a ver a mi suegra, parece ser que tiene Ciática...

En fin, que nos la encontramos en la cama, y que si patatín, que si patatán, que si a urgencias (llevaban 3 días yendo a urgencias por el mismo motivo), su hija la dijo que de eso nada, que la iban a decir lo mismo.. en fin...

El caso es que fuimos a comprar una silla de ruedas para que por lo menos pudiera llevarla de la cama al sofa, o al baño y esas cosas...

Yo la verdad es que la vi bastante bien, sería que la había hecho efecto el nolotil, y bueno la dijimos que eso llevaba su tiempo y demás, pero es que ella es muy particular.

De allí nos fuimos a casa y tuvimos que descongelar..., el caso es que Julián se llevó a casa de su hermana todo lo que podía..., pero claro no cabía todo...

Así que me dejé varias cosas para hacer varías comidas para esta semana y así no tener que tirar, cosas tiré... pero lo que podía hacer.. pues eso. Así que me veis el lunes haciendo comidas para toda la semana. Y una de ellas, que fue para comer ese mismo lunes, fue este Solomillo.


solomillo a las finas hierbas, lidl, que comemos hoy,

Pues el lunes me llama mi sobrino.. y me dice que se había quedado en casa de mi suegra, y que mi suegra al ir a ponerse de la silla a la cama, se había caído. Que estaba bien, pero quería estar con más gente.  
Imaginar el panorama que tenía yo... y diréis porqué.. pues porque al descongelar mi congelador tenía un bloque de hielo increíble...pero incluso por dentro de la resistencia... (Julián quito una de las placas del congelador)..., teníais que ver con el secador de pelo, la espátula, ollas de agua caliente..., en fin un día entero para que ese hielo se descongelara... y de paso aproveché para limpiar a fondo la nevera (con la idea de que iba a volver a funcionar), y también aproveché para limpiar dónde va la nevera encastrada, que uffff... madre mía como estaba aquello...  (solo espero que vuelva a funcionar).
Así que cuando me llama mi sobrino, tengo el suelo de la cocina chorreando, un montón de comida descongelada... y bueno...
En fin..., que me voy a casa de mi suegra que está en la cama y se acaba de tomar el nolotil, al rato llega mi cuñada que ha pedido días, al final y como esto siga así habrá que meter a una señora para que la haga compañía.

De vuelta a casa, ya la mitad de las cosas que queríamos hacer, pues no han podido ser, lo de ir a la universidad para practicar nada, ir a comprar un par de cosas tampoco, pero sí que me ha dado tiempo a hacer comidas para toda la semana y la de hoy (que es lunes).

A eso de las 15h, antes de ponernos a comer, parecía que ya no había hielo, he secado todo lo secable, Julián ha vuelto de trabajar, ha puesto la placa que quitó, y la hemos enchufado...
Sigue con la luz roja (yo pensaba que en un par de horas se le quitaría), pero parece que enfría..., pero ahora mismo no puedo estar segura....

Así que esta tarde me he dedicado a limpiar los cajones de la nevera y demás, y poner lavadoras, porque teníais que ver que de bayetas y trapos he usado...

Y bueno mañana tendré que comprar una paleta para la cocina, que Julián se la cargó al intentar quitar el hielo...

Y si veo que a las 8 la nevera ya enfría normalmente..., pues le diré que se traiga las cosas que están en la nevera de mi cuñada...

Ahhhh, se me olvidaba, entre medias.... tuvimos que bajar a Alicante a renovar el carnet a Alejandra, nos habían citado a las 15h.. aunque nos tocó bastante más tarde, así que nos bajamos en el Tram, Alejandra y Yo, y cuando Julián salió de trabajar fuimos a la comisaría en la que nos habían citado y de allí y casi pasadas las 16h nos fuimos a comer... así que cogimos el Tram casi a las 17 horas de la tarde y deseando llegar a casa.....
fotos de carnet, dni,

Y sé que hice fotos a Alejandra haciéndose las fotos del carnet, pero como no las encuentro.. pues nasti...que sí que sí que la acabo de encontrar... a ella no le gustó como salió... a mi tampoco..., pero la dije que estaba guapísima, y total que como era para lo que era tampoco hacía falta.. y 11€ nos clavaron por la molestia de hacer el carnet, más 4€ por las fotos, más 3€ por el tram de ida (que el de vuelta lo pagó Julián ajaj), más 37 de la comida en Alicante..., la broma de hacerse el carnet es..... para todo lo demás.. master card.


Y bueno... esperaré a publicar este post, para deciros si ha vuelto no no a funcionar mi nevera.. aggggg.


Me voy a ver si plancho un poco jaajaj, y también tengo que llevar los nórdicos a la lavandería... esto de ser ama de casa es un poco rollo.


Hola!!! pues sí, funciona, estuvo todo el día con la luz roja, aunque funcionando y ya por la mañana se puso en verde... ya veremos cuanto aguanta, espero que más años ajajaj.

Por cierto, leyendo me enteré que la parte de detrás de la nevera se limpia con un aspirador... y yo sin saberlo..., la próxima vez que descongele y desenchufe lo haré...



8 comentarios:

  1. Dos cafés y dos croisans me he tomado mientras te leía y tan ricamente, como si hubiéramos compartido desayuno y charla. La de cosas que nos pasan cada día y las vamos solucionando, somos estupendas,

    ResponderEliminar
  2. Se ve que habéis pasado unos dias muy divertidos Alejandra y tu aunque Julian trabajara, como debe ser ^^

    Me han gustado sobre todo las fotis en la universidad también voy mucho a ver a los patos, es un lugar super tranquilo jeje

    Un besazo a las dos guapísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si vamos mucho, pero estos días con lo del video aún más. Besosos

      Eliminar
  3. El regalo de San Valentín no es muy romántico, pero es muy chulo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jiji, me encanta tí post de estas vacaciones.
    Tengo que decirte que a mi también me encnatan los zumos y batidos, por eso intento no perderme ninguno de lso que subes a instagram.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.