Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de abril de 2018

La mejor manera de hacer que tus hijos se vayan a la cama sin rechistar

La mejor manera de hacer que tus hijos se vayan a la cama sin rechistar

cuna convertible con nido,



Muy buenos días!!! Ya es Viernes!!! que ganas tenía, y ahora que hace mejor tiempo mucho más.

Y diréis, porqué el título del post... porque ya sabéis que de vez en cuando las madres se juntan y hablan, y hoy una de mis amigas estaba mirando para cambiar la habitación de su hijo, así que el tema ha sido el de irse a la cama sin protestar.


Quién no ha buscado la mejor manera para que sus hijos se vayan a la cama cuándo les dices y que no te pongan quejas???
cuna convertible con nido

Seguro que en alguna etapa de la vida de vuestros hijos habéis oído más de una vez... ya voy... mamá dentro de un rato..... un ratito más porfa....

Alejandra ya tiene casi 12 años y yo creo que rechista ahora más que antes, cuando no es que están echando algo en la Tv que no ha terminado, es que su libro está muy interesante y quiere leer un poco más, o que mañana no hay colegio y no tengo que madrugar.


Ya sabéis que cuando las madres quedamos a tomar un café, por regla general se saca el tema hijos, ya sea el... que me pongo mamá??, esto no me pega mamá, o el un ratito más.. ya sea para levantarse como para acostarse.
cama barco pirata,


Hablando de esto ya sabéis que cada madre es un mundo, y que cada madre educa y cuida a sus hijos como cree, pero en lo que si que estábamos de acuerdo no era en la hora de acostarse o levantarse, sino que todas pensamos que si la habitación del niño es confortable, entrañable y divertida seguro le invita a irse antes a la cama.

Una de mis amigas nos enseñaba fotos de la Cuna convertible con nido que habían estado mirando para su sobrina, y de paso había mirado también la cama barco pirata de Cilek, la primera es más clásica y más de bebé, pero en cuánto vi la segunda aluciné, madre mía la de cosas que hacen ahora, si es que parece un barco pirata en toda regla.
cama barco pirata,

Vamos que estoy seguro de que su hijo no es que se vaya pronto a la cama, sino que se pasará horas jugando en ella, está super super conseguida.

Lo que tengo clarísimo que además de unas pautas y unas rutinas que deben seguir nuestros hijos a la hora de irse a dormir, o estar en su habitación, es que la habitación sea de su agrado, que les invite a entrar, a quedarse, a llevar a sus amigos.

Ese rincón va a ser su intimidad, e irá evolucionando con su edad, tiene que estar a gusto cuando es bebé, que todo sea tranquilo y amoroso, tiene que ser más divertido según va creciendo, además cuando lleguen a la época de estudio en esa habitación se pasarán gran parte de sus días, así que super importante que el mobiliario sea de su agrado, además de práctico, funcional y bonito.
cama barco pirata


Y esa es la conclusión que he sacado del café de hoy con las chicas.

Que opináis?


4 comentarios:

  1. ¡Qué chula es la cama barco pirata! Mi hijo ya tiene casi 14 años y no se acuesta antes de las 12 de la noche ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues la mía a las 9 como muy tarde está durmiendo

      Eliminar
  2. Muy buena idea, habrá que darle una vuelta.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.