Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de abril de 2018

Tratamientos estrella para este verano

Tratamientos estrella para este verano.

operación bikini,


Muy buenos días!!!, ya se nota que está llegando el calorcito y mucha gente piensa en hacerse retoques, así que he pensado que porqué no hablar de los tratamientos mamarios, por ejemplo la Mastopexia.

Habéis oído hablar de ella? Yo no, pero me gustan ver los programas de estética que echan por la televisión y me gusta indagar por internet, y ver que mejoras se pueden o no hacer.

Ya sabéis que en estos casos hay que buscar sitios de confianza y que ofrezcan ciertas garantías, no es comprarte unos vaqueros, por lo que hay que pensar más e ir a un sitio que realmente te hagan las cosas bien y sin riesgos.

Es una operación en toda regla, y necesita un cirujano de estética que sea muy bueno en lo que hace, porque de esos resultados tenemos que estar super contentos, tienen que ser lo que esperábamos y sin riesgos ni complicaciones.
mastopexia


Pero que es la Mastopexia ?? La mastopexia malaga es frecuente para cuando los senos pierden elasticidad y juventud...

Todos sabemos que con la edad todo tiende a caer, y los pechos más que cualquier otra cosa, y muchas mujeres pueden sentirse acomplejadas.

Así que toca buscar un centro con técnicas innovadoras que mejoren la apariencia del pecho, mediante una elevación del mismo y una reconstrucción del tejido interior.

En términos generales la mastopexia es un procedimiento quirúrgico que consiste en mejorar el aspecto físico de los senos (estética) mediante una mejora y levantamiento del mismo. Es lo que se conoce como lifting de senos, se elimina la piel excedente de la zona mamaría además del endurecimiento de los tejidos adyacentes, logrando reformar, reafirmar y elevar el contorno del seno.

Las técnicas de Mastopexia también se aplican a la mamoplastia de reducción.

No hay que confundir Mastopexia con Mamoplastia, 
mamoplastia

La Mamoplastia conlleva un cambio de volumen y forma (hay de aumento y de reducción), mientras que la Mastopexia es una operación de cirugía estética del pecho caído (ptosis).

Con la edad las mamas pierden su firmeza y tienden a caer. Esta zona tanto como la del escote solo se aguanta con la propia piel, así que si queremos tener unos pechos firmes y erguidos debemos mantener en forma el músculo pectoral.

Es decir, la Mastopexia es para corregir el pecho caído, y la Mamoplastia es para aumentar o reducir el volumen.

Las cicatrices suelen ser más largas en la mastopexia que en la mamoplastia.

Se dice que no te acostarás sin saber una cosa más, y eso me ha pasado a mí hoy, me gusta estar atenta a las mejoras del cuerpo humano, y me encanta ver las operaciones por la televisión y ver resultados, hoy en día cada vez acudimos más a la cirugía estética, así que hay que estar al día y saber en manos de quién os vamos a poner.

Llegando el veranito a todas nos gusta lucir escotes, y si nos sometemos a este tipo de operaciones, cuanto más natural, más rápido y más leve sea la recuperación mucho mejor.

Conocíais la diferencia entre estos dos tratamientos mamarios? 





8 comentarios:

  1. Antes no, ahora si. Mejorar el aspecto me parece estupendo, y alabo a las personas que pasan por el cirujano para conseguirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. No conocía este término :)

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia y la verdad es que me da miedo meterme en el quirofano, conque ni me lo pienso, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! la verdad no conocía la diferencia entre ambos procedimientos. Yo la verdad no me aumentaría la talla del busto pero quizá sí me realizaría una mastopexia, pues los resultados son bastante estéticos. Saludos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.