Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de abril de 2018

Sorteo, Mascarilla Facial Carbón Activo.


Sorteo, Mascarilla Facial Carbón Activo.
Estamos de Sorteo en facebook, pasaros si os apetece!!!!



Sorteo.
Pincha en la imagen para participar!!!
sorteo, mascarilla carbón activo, solo yo, .


Luckyfine Mascarilla Carbon Activo, Mascarilla exfoliante limpiadora para Puntos Negros y Acné, Black mask peel off, Mascara limpieza facial profunda.


  • [FUERTE ABSORCIÓN] - La adición especial de composición negro de carbón tiene un poder de absorción grande. 

  • [FUNCIÓN MULTI] - La mascarilla removedor de la espinilla se puede utilizar para eliminar los puntos negros o pelo fino de la frente, la nariz, la barbilla o las mejillas. Es adecuado para la piel grasa, la nariz fresa, poros dilatados, puntos negros y espinillas.

  • [APLICACIÓN] - ① Para empezar, la limpieza de la piel y cubre con una toalla caliente durante unos 4-5 minutos para los poros se abran. ② Aplicar la cantidad apropiada de la máscara en las zonas con puntos negros. (Evitar ojos, los labios y las cejas a la nariz) ③ Espere de 15 a 20 minutos para secar. ④ La máscara eliminar suavemente desde la parte inferior hacia arriba. Limpiar la piel con agua.
  • [NOTA] - Recuerde hacer prueba de alergias antes de un primer uso (probar en la cara interna de la muñeca). Si encuentra molestias o sensibilidad en la piel, deje de usarlo inmediatamente.

7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.