Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 10 de julio de 2018

Pájaros en la cabeza de Mónika Filipina. Obelisco Ediciones (ed. PIcarona). Album Ilustrado.

Pájaros en la cabeza de Mónika Filipina. Obelisco Ediciones (ed. PIcarona). Album Ilustrado.

album ilustrado, picarona, obelisco, pajaros en la cabeza, monika filipina, que estás leyendo,


Título: Pájaros en la Cabeza
Autor: Monika Filipina
  • Nº de páginas: 32 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PICARONA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491451808
  • PVP: 12€



Sinopsis:

Sofía es una niña que pasa mucho tiempo sola. Tal vez demasiado. Una mañana, un ruido ensordecedor la despierta antes de que suene el despertador. Escucha chillidos y gorjeos como si estuviesen dentro de su cabeza… ¡Y es que su cabello se ha llenado de pájaros que no le permiten escuchar otra cosa! Triste y agobiada, Sofía deberá encontrar la manera en que los pájaros que han anidado en su cabeza se marchen y la dejen tranquila.
Con unas ilustraciones vívidas y una prosa cálida, Monika Filipina nos ofrece una emotiva historia sobre el poder terapéutico de la amistad. Pájaros en la cabeza habla a los pequeños lectores sobre la sensación de sentirse preocupado o triste, y los invita a confiar en la ayuda de los amigos para vencer esas emociones que tanto nos agobian.


Mi opinión.- Un preciosidad de álbum, con unas ilustraciones fantásticas a todo color acompañadas de un texto emotivo y tierno.
Muchas veces los pequeños se sienten solos, y no saben transmitir sus emociones, ni sus sentimientos.
El texto les anima a salir de esa soledad, de esas ideas que tienen solo para ellos, les anima a expresarse, les anima a hacer amigos y compartir inquietudes; porque la tristeza, la preocupación, los miedos y las diversiones si son compartidas siempre se llevan mejor.... si la dejas volar... se irán..

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.