Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 29 de julio de 2018

Serum Iluminador de Apivita. Bee Radiant, con células madre de tallo de naranja.

Serum Iluminador de Apivita. Bee Radiant, con células madre de tallo de naranja.


Apivita, serum, serum facial, bee radiant, celulas madre, naranja, antiedad,



No sé si recordaréis que se me acabó el serum facial (entre otros productos), y antes de decidirme a comprar alguno, estoy tirando de muestras para ver cual me llama más la atención.

Apivita es una de las marcas en cosmética natural que más me gusta, así que primero me he decidido a probar estas muestras, ya que además tengo mogollón de muestras de la marca, y como solo las uso cuando me voy de viaje, pues para estas cosas me va muy bien.


Apivita, serum, serum facial, bee radiant, celulas madre, naranja, antiedad,


Como veis por la imagen el serum es blanco de textura muy líquida, cómo casi todos los serum la verdad.

Nada más dártelo notas la frescura y como se ilumina la cara, el rostro se vuelve más uniforme. En cuanto a prevención de arrugas ... ya sabéis que con las muestras es difícil saberlo, porque hay a veces que ni con un envase lo notas y se necesita más tiempo, pero al notar que la piel se vuelve más uniforme imagino que sí hará este efecto.

Os cuento que es un sérum iluminador (y eso me encanta, porque aunque te hayas levantado con mala cara, una vez te lo das pareces más fresca que una lechuga).
Lleva células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que rejuvenece y revitaliza las células de la piel.
Las células madre de naranjo previenen y suavizan las arrugas, y así se recupera la luminosidad.
La vitamina C es la que nos aporta el tono uniforme y reduce las diferencias de pigmentación de la piel y previene manchas.
Lleva también arándano, a fin de blanquear, iluminar y estimular la regeneración celular.
Por supuesto Q10 que repone los suministros de oxígeno.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular que nos ayuda con la hidratación de las capas más profundas de la piel, estabilizando las reservas de agua.
Licopeno, aceite de granada y polifenoles de oliva que nos aseguran el correcto funcionamiento de las células.
Propóleo que gracias a sus propiedades antioxidantes protege las células contra el estrés oxidativo y agresiones externas.
Por supuesto aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina, nos rejuvenecen y mejoran el estado de ánimo, además de reducer el estrés.



La verdad es que con todo lo que lleva  ya puede funcionar.

Conocéis este serum??



3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.