Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 17 de agosto de 2018

Nuevo Flexo o Lámpara de Escritorio para Alejandra. Recbot


Nuevo Flexo o Lámpara de Escritorio para Alejandra.
Alejandra quería otro flexo para su habitación decía que como tiene dos partes en el escritorio pues que necesitaba dos, y bueno, dijimos vamos a probar, y si no se lo pone ella en el escritorio ya lo pondremos en la estantería o en la mesilla o cabecero de la cama


Es de la marca Recbot

 ❤ 2000 mah batería y Función de Memoria ❤: La lámpara flexo con la calidad más alta de 24 LED chips, Dura 7 horas con brillo total, y 26 horas con el brillo más bajo. Vida del LED más de 25000 horas. Memoriza el brillo último y última temperatura de color que se ajustaba antes.

 ❤ 3 modos 11 niveles ❤: 3 modos 11 niveles de brillo ,temperatura del color 3000-6500k. cada color tiene 11 niveles de atenuación.Aplicar a trabajar, estudiar relajarse o a punto de dormir, puede lograr el mejor ajuste de luz con el atenuador continuo, para satisfacer sus distintos requisitos de iluminación.Función de luz nocturna.


❤ Protección para los ojos ❤
Proporciona una iluminación constante , Lámparas escritorio emite luz natural, sin parpadeo, sin luz dizzy , sin reflejos, lo que protege sus ojos de las luces intermitentes y fuertes y que reduce el estrés y la ansiedad, ni zumbidos.

 ❤ 2 maneras de apagar ❤: Presione brevemente el botón de encendido para apagarlo inmediatamente, o presione el botón de encendido durante 3 segundos y se apagará automáticamente después de 1 minuto.




❤ Clip multifunción ❤
 abrazadera fuerte, Además de estar clip en un lugar, también se puede poner o colgar. El Gooseneck moderno y flexible puede 360 grados ajustable. Excelente para estudiantes que necesitan luces pequeñas para leer y estudiar.
Que os ha parecido?

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.