Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 28 de octubre de 2018

Cumpleaños de Julián 26 de Octubre.- 45 años


Cumpleaños de Julián 26 de Octubre.- 45 años


Padre e Hija


Muy buenos días!!! Qué tal estáis??? Espero que genial genial.
Ya llegó el gran día.
Es el cumpleaños de Julián.
Comienzo el post con la foto de padre e hija... Julián después de comer esperaba pacientemente en el sofá, mientras yo anunciaba que llegaba su regalo de cumpleaños..., cruzó el salón Alejandra y le dijo.... SOY YO TU REGALO!!!!!



desayuno Arias,

El día comenzó de lo más rutinario, y es lo que tiene los Viernes, lo bueno, es que ya sabéis que cuándo es nuestro cumpleaños o aniversario nos cogemos vacaciones para estar juntos, así que Julián no tenía que ir a trabajar, pero Alejandra si tenía que ir al colegio.
Así que el reloj sonó a las 6 de la mañana como de costumbre, preparé desayunos a Julián y Alejandra, desayunamos, nos duchamos, y a las 7.20 estábamos saliendo por la puerta para dejar a Alejandra con sus amigas.
A las 7.40 estábamos ya tomando cafelito con las mamás de las amigas de Alejandra (no sé si lo he dicho, pero a esa hora siempre tomamos café), charlamos de una cosa, de otra, en fin, pasamos el rato.
Y a las 8.05 Julián y no dejábamos a las chicas y nos íbamos a andar..., buen palizón le he dado...., llegaba a casa derrotado a las 9.45.
Mientras él se duchaba yo recogía la ropa del tendedero y última cosas en casa.
Después a la ducha yo, y a eso de las 11 a tomar el café con tostada.... (la foto que veis arriba)...

Esa foto tiene su historia, porque ya sabéis que yo me apellido Arias, y la mantequilla era de esa marca, y en esto que el grupo de mi familia (en la que está mi madre, mi tía, mis hermanos, sus parejas, sus hijos, las parejas de sus hijos y Alejandra), no paraban de felicitar a Julián, así que con esto de que salía el apellido de los Arias (el grupo se llama Arias and company), pues me ha hecho la foto y se la ha mando al grupo.


Después del cafelito, de vuelta a casa, tocaba coger el carro de la compra e ir al super..., así que pues eso al super...

Sobre las 12.15 hemos llegado a casa y me he puesto a planchar mientras él hacía unas cosas de su trabajo.

Después hemos ido a comprar un pollo asado para comer, y hemos ido a buscar a Alejandra.

Y después de comer... los regalos!!!.


TAblet escritura
La tablet de escritura... creo que os hice post cuando la compré...., le ha gustado mogollón.... abajo os pondré como sale la escritura para que os hagáis cuna idea.
Regalo de cumpleaños
Bueno esa es la bolsa, Alejandra le ha puesto un corazoncito pegado ajajja, y en las asas le ha puesto el llavero (también os hice post), en el que salen las fotos de Alejandra junto a su padre... (ya se lo ha colocado en el llavero).
Haciendo regalos


Puzzle personalizado
Este puzzle también os lo enseñé en su día cuando hice el post, ahora luce en el salón... pero creo que el lunes se lo lleva a la oficina..
Reloj
Y por supuesto el reloj ha sido lo que más le ha gustado!!!! (abajo veréis que ya se lo ha puesto y por supuesto ha elegido el más colorido ajaj).
cojin personalizado


Este cojín ha terminado en la habitación de Alejandra, a ella la encantan los cojines.. así que.. no ha quedado otra.
amor

Puzzle personalizado


cojín personalizado


Llavero personalizado


regalos
Super contento.. estaba nervioso porque hasta que no se ha cargado no se lo ha puesto poner ajajaj, me encanta!!!.

reloj, diggro,
 Y la tablet dice que la va genial para la oficina, que siempre tiene muchísimos papeles por encima y que le va a ir genial genial.


tablet escritura

Por la tarde Julián se echó un rato, y Alejandra se puso con los deberes y a estudiar, y yo no me pude relajar porque había quedado con dos personas a horas distintas, así que cuando me quise sentar eran casi las 20H, Julián poquito antes se había ido a ver su madre, y le dije que a la vuelta comprase una mini wini tarta, que pediríamos pizza y soplaríamos la tarta en la cena..., que ya el sábado comeríamos en casa (cocido, el primero de la temporada), y ya les invitaba yo a cenar por la noche....

Megalodon

Y así pasamos la tarde,  vimos la película de Megalodón (que no merece para nada la pena), mientras cenábamos pizza, y después soplábamos la velita!!!


Una pizza de champiñones, queso de búfala y ya no recuerdo más que estaba muy buena.
Pizza

Y las mini wini tartas....
tartas, velas, feliz cumpleaños

Nos dieron las tantas......vamos que nos acostamos cerca de las 12 de la noche, ni os cuento el sueño que tengo yo ahora ajaj

Y así pasamos el día de cumple de Julián... super contento mi chico.


Y ahora toca celebrar nuestro Aniversario!!!




.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.