Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de octubre de 2018

¿Qué debe llevar la canastilla de bebé para el hospital?

¿Qué debe llevar la canastilla de bebé para el hospital?




Una de las cosas en las que piensan los papás cuando están a punto de tener un bebé, es en lo que deben llevar al Hospital, necesitan preparar las cositas tanto las que llevarán al Hospital, como las que necesitan ya en casa. Las primeras es lo que se llama canastilla del bebé.

Vamos a ver que necesita tu maleta...

Normalmente se prepara entre el sexto y séptimo mes de embarazo, más que nada por si se te adelanta el parto.

En los hospitales encontramos casi de todo para lavar a nuestro bebé, pero cierto es que si es lo que nosotros llevamos nos sentimos más cómodos.

Empezaremos con la Documentación, vamos a necesitar el DNI, cartilla de la S.S., los informes médicos que tengamos, así como el carnet con el grupo sanguíneo.

Productos de higiene personal para nuestro uso: como son las compresas post parto, un jabón neutro, cepillo y pasta de dientes, champú entre otros.

Camisones abiertos (para la lactancia), bata, zapatillas, bragas 100% algodón que sean cómodas, o bragas desechables, sujetadores de lactancia, discos absorbentes, crema hidratante para el pezón, así como faja post parto y por supuesto ropa para volver a casa.

Ahora toca componer la canastilla de tu bebé:

La ropa que sea 100% algodón, meteremos bodies, patucos o calcetines, gorrito, pijamas, manoplas (para impedir se arañe), y por supuesto ropita para salir del hospital.

Una mantita, en invierno que sea de lana, el resto del año una de algodón 100% será suficiente.
Pañales y crema especial para recién nacidos.
Gasas y alcohol de 70º o clorhexidina para las curas del ombligo.

Por supuesto no olvidaremos los productos de higiene: Jabón neutro, peine, aceite o leche limpiadora entre otros.

En cuanto a la ropa del bebé es recomendable lavarla con jabón neutro antes de usarla, asegurándote de que se elimina bien el jabón.

Si te gusta perfumar a tu bebé, hay muchas colonias pero no hay que ponérselas en la piel, solamente en la ropa.


Espero os sirva de ayuda futuras mamás.

8 comentarios:

  1. Mi hermana ha parido hace par de semanas y en el hospital le daban compresas, camisones, discos absorbentes, pañales, gorrito, jabón, desinfectante de cordón, etc... Al final lo más importante es llevar neceser de aseo para la madre, bragas y sujetadores, ropa para salir y algo de ropilla para el bebé y poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos, a veces los futuras papas andan despistados.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.