Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de octubre de 2018

Se nos va septiembre.

Se nos va septiembre.

Muy buenas!!!!


Venga que me reporto ajaja.
El mes de Septiembre está siendo muy intenso!!!

Etapas por comenzar, cosas que solucionar!!!

Os comento, Alejandra se está adaptando al Instituto muy bien, está haciendo sus deberes todas las tardes, está super organizada, hay asignaturas que la encantan, le apasiona Biología, y digo que le apasiona porque todos los días te habla de lo que ha dado, de lo interesante que es saber cosas sobre los planetas y como se formó la tierra, muchos datos que se le están quedando, y se le están quedando porque la encanta el tema..

Así que por ese lado genial.

Tardo un par de semanas en conseguir taquilla,  y cuando ya la consiguió dijo que no sabía si iba a usarla porque quizás tardara mucho en abrirla, o en cerrarla...

Pero al final también se ha hecho con ella.

El día 26 de Septiembre es la fiesta de bienvenida.
No sé si os comenté... Alejandra va de Animadora..., no es que la hiciera mucha gracia..., decidieron que irían de Los Futbolísimos.. los chicos de futbolistas y las chicas de animadora..., lo que me jodió bastante... y digo yo, que si alguna chica quiere ir de futbolista, habría algún problema???

Mi hija contenta.. , porque por lo visto se había barajado La Purga y la Monja, y no le hacía mucha gracia.

Así que irá de animadora.., con el Tutú azul de la Orla, y una camiseta blanca que usa a menudo y que como tiene una letra A dice que genial, unos pompones que la compré en los chinos y listo.

También tiene que llevar una camiseta negra, van a hacer una Yincana ...

Darán clase hasta las 11 y después la Yincana, un rollo, porque después se tienen que disfrazar, así que se tienen que llevar la ropa a parte par poder hacerlo... y digo yo... ya se lo podían llevar puesto de casa.

También son ellos mismos quienes van a preparar las cosas, los que llevan comida tienen que estar a las 7.30 (los del primer turno) para meterlas en algún sitio, y lo del segundo turno a las 11 (estos son los que llevan cosas que necesitan neveras, y como no hay neveras pues lo llevarán más tarde).

Los de las 7.30 bien, pero los de las 11 serán los padres quienes tengan que llevar esas cosas.

Alejandra le ha tocado llevar vasos, así que no hay problema, han estado haciendo según me ha comentado hoy (día 25 de Sept) unas tapas para los vasos.., para así meter una cañita..., y me dice que no sabía si tenía que ser ella quién comprase las cañitas, o una compañera suya...

Al final ha tirado de Whassap y su compañera le ha dicho que las compra ella..., así que me despreocupo.

Tengo que recordar que mañana sale a las 15h, por cierto voy a decírselo a su padre que no lo sabe.

Todavía no nos hemos adaptado a los horarios de las comidas, puesto que ahora casi llegamos a la vez nosotras del Insti y su padre de trabajar.., espero no tardar en acoplarme...
Las vacances de Saïda

Por cierto, otro libro más de lectura para valenciano, este parece ser que es voluntario..., con los libros de lectura tiramos de wallapop que da gusto..


Más cosas, este año me tocaba hacer lo del RIA, el último año ya, así que me dije, voy a hacerlo online, y así lo hicimos, pero resulta que en la web no estaba actualizado los requisitos, y ahora la búsqueda de empleo activo no la puedes presentar tal cual, sino que tienes que ir al SERVEF, llevar allí todos los papeles, te hacen un certificado, y entonces con ese certificado y más documentación haces la solicitud en el SEPE, ya sea online o presencial.

Yo al hacerla online en primera instancia sin saber esto, metí toda la documentación, así que cuando me lo denegaron por no haber presentado la búsqueda de empleo activo, aluciné..; como había sido previsora y tenía cita en el SEPE tuve que bajar, y allí me dijeron lo del certificado, así que con las mismas fui al SERVEF y allí me comentaron un par de cosas... chorradas desde mi punto de vista..., pero bueno es lo que toca, así que al final tuve que volver al día siguiente, hacerlo tan y como me dijeron y me dieron el certificado, y ya por la tarde hice toda la tramitación online, y a fecha de hoy me la han aceptado....

Imagino que durante estos 11 meses me achicharrarán a presentarles documentación y demás..., cada vez hacen las cosas más complicadas.

Pero bueno, una cosa más solucionada.

Por cierto, os acordáis que no tuve regalo en mi cumpleaños?? Pues todavía no ha llegado, imagino que ya no tardará mucho, porque en Ebay ponía fecha tope el 21, ya le he dicho a Julián, ponte a reclamarlo a la de ya.

Y no, no tuve más regalo de cumpleaños que este que no ha llegado, pero bueno, por lo menos me felicitó mi familia de Guadalajara y mis amigos de aquí... porque sino hubiera pasado sin pena ni gloria...

El año que viene que cumpliré los 50 estoy por auto regalarme una FIESTA SORPRESA!! 

En fin....

Y esto venía a que dentro de nada es el cumpleaños de Julián, acordaros que tengo el Diggro para regalarle y estoy segura que le va a gustar, y por otro lado también ha llegado ya la aspiradora que le he comprado para el coche para regalársela en Navidad.. a ver si le hago fotos antes de envolverla y os la subo.

Y por cierto!!!! que calor está haciendo!!!! Horroroso.. En el Instituto de Alejandra hay todos los días alguna lipotimia, y no me extraña.

Alejandra dice que hace mucho calor en las clases, pero lo pude comprobar en mis carnes el día de la reunión, y eso que la reunión fue a las 19h que por la mañana los niños tienen que estar deshidratados. 

De alucinar!!!

Uyss que me dejé esta entrada a medias, y ni me acordaba..., esperar que releo para coger el hilo jajaaj, que hoy ya es 28

Pues la fiesta de Bienvenida parece ser que fue agotadora, máxime para Alejandra que está super constipada, vino agotadísima, y todavía tenía que hacer deberes...

Bueno lo de los deberes... se pone nada más terminar de comer, y a eso de las 20.30 la estoy avisando para que cene...

No sé si es que tiene mucho, o es que todavía no ha cogido el ritmo y va lenta, o no sabe organizarse o algo.. aunque yo la veo organizadísima..., en fin.... una vez superemos el primer trimestre yo creo que todo genial.

Lo importante es que va contenta al Insti y vuelve contenta.., así que cada vez estoy más contenta yo..., a pesar de que a la pobre no le queda tiempo ni para rascarse....

Con deciros que me dice.. estoy deseando llegue el sábado.... y pensé.. eso es por el cumpleaños que tiene... 
Y la digo... si que tienes cumple.
Y me dice... aggggg, y yo que quería descansar!!!!!

Pues eso.... que esta agotada ....

Y más vale que programe esta entrada porque sino la veis el año que viene... al paso que va la burra ajajaj.

Un besazo y a pasarlo bien!!

6 comentarios:

  1. Hola.
    Cuántas cosas. La verdad es que me parece mucho tiempo para hacer deberes. Mis hijos iban a un cole de esos que se supone que exigen mucho y tienen nivel(que en mi opinión todos tienen nivel, pero bueno) y no estaban tanto tiempo, de hecho iban a coro y a algún deporte y nos daba tiempo a salir y hacer cosas entre semana, excepto en época de exámenes, claro. Yo creo que es que se está adaptando, lleva aún muy poco tiempo y en nada seguro qu etarda menos.
    Besos y a ver si llega ya tu regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos, porque ayer domingo se lo pasó enterito con los deberes.... de momento no llega ajaj

      Eliminar
  2. Jajaja, la idea de la auto fiesta sorpresa me parece muy buena. Y si, reclamad lo de ebay si no hay llegado pero ya.
    Me alegra mucho la buena adaptación de Alejandra.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy creo que habrá tenido algún problema en clase, puesto que acabo de entrar al itaca y tiene una falta en la primera hora.. no sé si es que ha llegado tarde por problemas con la taquilla o que ha pasado.. ya me enteraré a la hora de comer.

      Eliminar
  3. Me alegro que Alejandra se haya adaptado tan bien al instituto.

    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.