Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de noviembre de 2018

Frenar la caída del cabello en la Menopausia

Frenar la caída del cabello en la Menopausia

Hola!! Como os encontráis hoy?

Espero que genial genial.

Vengo con un tema que a más de uno le afectará, porqué será que ahora a mis 49 años estoy más pendientes de los síntomas, efectos o vete tú a saber.. esas cosas que pasan en la Menopausia..., mira que es fea la palabra....

Si alguna de las que me leéis habéis pasado ya por la Menopausia o estáis en ello, sabréis que hay mogollón de efectos, y desgraciadamente ninguno bueno, uno de ellos es la caída del cabello.

Hay muchas mujeres que a partir de los 40 años empiezan con problemas de caídas de cabello o si ya los tenían, estos se les incrementa.

Al igual que envejecemos, se nos arruga la piel o pierde elasticidad, el pelo pierde luminosidad, fuerza... y por supuesto cantidad...

No sé si lo habréis oído en casa, pero siempre recuerdo a mi madre decir... "con la de pelo que tenía yo siendo joven".

En fin, que todo envejece y el pelo también, se vuelve más fino y es más fácil que se rompa, tanto en hombres como en mujeres, pero si además le añadimos el cambio hormonal, que produce un desequilibrio entre los andrógenos y los estrógenos, ahí tenemos la pérdida de cabello. (Bajan los estrógenos y suben los andrógenos).

Por supuesto a unas mujeres nos afecta más que a otras, tener en cuenta que no todo es hormonal, sino que en los cambios del cuerpo interviene mucho la historia genética y por supuesto los cuidados que le hayamos dado.

Por supuesto en el mercado hay muchos tratamientos, ya sean farmacológicos o cosméticos.

Para frenar o paliar la caída del cabello yo apuesto por VR6 Definitive Hair, marca de calidad y con resultados probados.
tratamiento anticaída capilar, vr6 definitive hair,

En este caso os voy a hablar de las cápsulas VR6.

La caja que sale por 21€ contiene 60 cápsulas, que nos durarán un mes, puesto que se tomaremos 2 al día junto con los alimentos.

Os comento que se puede comprar directamente en la web o en farmacias y parafarmacias del Corte Inglés e Hipercor.
tratamiento anticaída capilar, vr6 definitive hair,

Os dejo la ficha del producto:

Denominación del alimento
VR6 Definitive Hair, Complemento Alimenticio
Lista de ingredientes
L-Cistina, Extracto seco de Serenoa repens (W. Bartram) Small, Agente de carga (Gelatina), Estabilizador (Celulosa microcristalina), Fumarato ferroso, extracto seco de Glycine max (L). Merrill, Óxido de zinc, Gluconato cúprico, D-pantotenato cálcico (Vitamina B5), Acetato de D-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Antiaglomerante (Estearato de magnesio, Sílice coloidal), D-biotina.
Información sobre Alergenos
Contiene un derivado de Soja.
Contenido del envase
60 cápsulas de 692 mg (42 gramos).
Condiciones especiales de conservación y condiciones de utilización
Se aconseja no superar la dosis diaria recomendada. No sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños

En las mujeres y a partir de los 40 años se nota la disminución de volumen en el cabello, no veremos muchas mujeres calvas, pero si que veremos mujeres con zonas despobladas y que les clarea el cuero cabelludo, lo que nos produce un problema estético que nos puede llegar a acomplejar, y como es mejor prevenir que curar, pues si nos tomamos un complemento alimenticio como VR6 quizás nos ayude a retrasar este problema lo máximo posible.


31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo 44 y la verdad es que no tengo ese problema pero a mi hijo con el estrés siempre se le cae el pelo y como lleva melena se preocupa mucho. De esta marca he probado un elixir y nos ha ido muy bien.
    Feliz semana y me lo apunto porque hay que prevenir porque aunque no se me caiga ahora, todo puede llegar.

    ResponderEliminar
  2. Unos grandes productos, me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Woww que interesante....mi mama ya paso la menopausia y fui testigo la caida frecuente de cabello, ella utilizo el shampoo placenta que tambien le fue de maravilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Por el momento yo no necesito este tipo de productos. bss

    ResponderEliminar
  5. He pasado por ella pero sin síntomas, creo que los pobres no los tenemos.

    ResponderEliminar
  6. No todas las mujeres tienen efectos malos en la menopausia, te lo comento por la frase que has puesto "sabréis que tiene mogollón de efectos y desgraciadamente ninguno bueno". Por ejemplo mi madre lo único que ha sufrido desde que la tiene es algún sofoco esporádico y está de lujo, y tiene una mata de pelo incluso mejor que la mía. Obviamente habrá de todo porque cada mujer somos un mundo, pero no hay que cundir en pánico tampoco jejeje.
    Dicho esto y sobre el producto que enseñas, por mi parte por suerte no lo necesito, en mi familia tenemos buen pelo, pero si funciona me parece estupendo para quien lo necesite.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que los síntomas de la menopausia no son buenos, claro que hay mujeres que ni se enterar, pero de tener, no les va bien. Un besito!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir esto con todas nosotras <3

    ResponderEliminar
  8. . Es igual de importante cuidarse por dentro que por fuera. Y prevenir la caída del cabello, la pérdida de elasticidad en la piel. Buenísimos productos VR6

    ResponderEliminar
  9. Yo hace un tiempo que sufro la caida del cabello y me han hablado muy bien de los productos de VR6, así que estoy deseando probar a ver que tal. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un tema muy interesante ya que lo estoy viviendo con varios miembros de mi familia: mi madre, algunas de mis tías, etc. Yo últimamente también noto una leve pérdida de cabello, por lo que este tipo de tratamiento me vendría ideal ya que me preocupa mi salud capilar y esta empresa me encanta (el champú no puede gustarme más). Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. qué importante, es cierto que con la menopausia el pelo se hace más fino, más débil y se cae más

    ResponderEliminar
  12. Unos buenos productos para frenar la caída del pelo

    ResponderEliminar
  13. En mi caso ya estaba notando la pérdida, pero después del parto es un horror! Me he comprado minoxidil es un engorro tener que estar todas las noches echandomelo, no sé si será por la cantidad de alcohol que lleva pero se me levanta dolor de cabeza. Llevo 3 semanas con ello y a ver si noto algo porque estoy desesperada ya que una muñeca tiene más pelo en el chichi que yo a este paso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.