Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 4 de diciembre de 2018

Colores para los Reyes Magos!!! Cordoneras de Silicona y bolígrafos para clase.

Colores para los Reyes Magos!!! Cordoneras de Silicona y Bolígrafos para clase.

Cordoneras de silicona,


Muy buenos días!!!

Qué tal?

Como os encontráis todos???  Cada vez que hago esta pregunta recuerdo a los Payasos de la TV que por cierto me encantaban!!!!


Vengo hoy con colorines... y no se puede tratar nada más que de una cosa.. un regalo de reyes o de Papá Noel para Alejandra.

Algo sencillo, económico y que estoy segura que la va a encantar!!!

Y es que desde que sabe lo de los Reyes, pues no le hace mucha ilusión, así que hay que buscar cosas divertidas y coloridas!!!!

A ver que os parece?? 


Son 5 pares en distintos colores...

Pone en la ficha que son de silicona ecológica (ya será menos).

Cordoneras de silicona,

Cordoneras de silicona,

Cordoneras de silicona,

Cordoneras de silicona,

Cordoneras de silicona,

Una de las cosas del Instituto, es que las cosas a veces "desaparecen", ya sea porque el dueño no cuida el material, porque se le olvida, porque al de al lado le gusta, o porque hay muchos amigos de lo ajeno.

El caso es que Alejandra llevaba dos bolígrafos que creo se los habían regalado o bien por su cumple o bien por Navidad, venían en un set con otras cosas, eran bastante bonitos, uno pintaba en azul y otro en verde (el azul lo sigue teniendo), tipo pilot era la tinta, y Alejandra los utilizaba para algunas cosas..

Pues el otro día vino sin él del Insti, y se llevó un chasco.. no puede asegurar que se lo hayan quitado claro está, pero tiene sus sospechas de quién, cómo y cuándo...

Pero... si no ves... 
bolígrafos de colores,

El caso es que la dije, intentaré buscarte alguno que pinte parecido... y he visto que de ese estilo tipo pilot los había en muchos colores (ella lo quería verde), así que le he comprado 3 de distintos colores, y un bic en verde...  Se los he dejado encima de su mesa, así que espero la gusten (siempre digo "espero", pero sé que la van a encantar... otra cosa no será mi hija, pero agradecida lo es un rato).

8 comentarios:

  1. Seguro que esto le va a encantar, los colores son muy luminosos y divertidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le han gustado.... menos mal porque estaba muy disgustada. Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay qué chulada los cordones, y muy prácticos. Los miraré.
    Respecto a los robos en el insti...a mis hijos nunca les robaron nada pero a mí...ainnnns, una de las veces una calculadora científica, la Casio FX 82 que costaba una pasta, y tenía una semana. Otra vez un libro, otra unos pendientes grandes que tuve qu edejar en clase para ir a hacer educación física, un apluma que había comprado em Londres...me lo robaban todo.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... yo tuve suerte, no recuerdo me quitaran nada ajaj. Bs.

      Eliminar
  3. Seguro que le encantarán súper chulos!!
    Besos;) )

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.